Romanwp (Roman Flores) me ha estafado 1.500$

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Yo me abstengo de opinar. Simplemente espero que se solucione el problema.
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Pues si, ahora es fácil decir eso de: lo dijo, lo pensé o nunca me dio buena espina...

Yo hasta ahora me he rejido por el dicho, El que no arriesga no gana, pero esta claro que no todo el que arriesga gana.

En cuanto a Romanwp, si sigue así sin dar ningún tipo de contestación habrá que banearlo, porque si se deja para eso y no lo hace...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Pues si, ahora es fácil decir eso de: lo dijo, lo pensé o nunca me dio buena espina...

Yo hasta ahora me he rejido por el dicho, El que no arriesga no gana, pero esta claro que no todo el que arriesga gana.

En cuanto a Romanwp, si sigue así sin dar ningún tipo de contestación habrá que banearlo, porque si se deja para eso y no lo hace...

pueden decir misa, pero romanwp siempre pagaba y no cantidades pequeñas, a mi me compro algún que otro script y a jose otras cosas, por lo que esos 1500 nunca le saldrían rentables con todo lo que pago
 

Torino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Con todo esto lo único que llega a generar es más desconfianza en el foro, porque que pase con una persona con reputación "rango" y ya conocido por muchos, con una persona con rango de Turista ya entonces no se va a fiar ni el tato. De todas formas si en verdad es una estafa, los estafadores saben muy bien donde meter mano, en este caso en un usuario donde sabe que puede sacar money, porque 1500$ puede parecer que no es mucho para el que le va bien y le sobra, pero para otros es mucho dinero y más viendo como está la economía. Esperemos que se solucione el tema y quede todo en una anécdota, que pienso que el admin del foro hace un buen trabajo, aunque no lo conozco en persona, pero viendo el foro y tutoriales se sabe.

Suerte :)
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Si en su momento, en mi caso, hubiera dicho lo que pensaba de Roman y otros que hay por ahí, me hubieran machacado a muerte. Prefiero callarme y esperar que llegue este día, como abran muchos días más :). No me alegro, pero tampoco me disgusta. Cada uno hace con su dinero lo que quiera. Y 1.000 Euros a lo mismo no es mucho, pero la humillación muy grande, que es peor.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lo que quieras, pero posiblemente esos que no se fiaron... ahora no están preocupados de si les van a devolver su dinero o no.

Cuantos invirtieron en GOWEX despues de esta noticia?

GOWEX cierra el primer semestre del 2013 con 7,9 millones de euros de beneficio neto

Y mira que el señor este hizo bastante mas de miles de dolares en 2 años.

Invertir es un riesgo, da igual quien sea. Puede tener problemas y no cumplir, o simplemente irse con el dinero.

Vuelve a leer el post, yo no inverti en nada, se lo que hace roman con el dinero y podría verlo hecho yo. Hice un negocio como otro cualquiera con una persona de confianza o de supuesta confianza. Punto
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
pueden decir misa, pero romanwp siempre pagaba y no cantidades pequeñas, a mi me compro algún que otro script y a jose otras cosas, por lo que esos 1500 nunca le saldrían rentables con todo lo que pago

Hombre yo la verdad es que una persona como se le estimaba a el no creo que se vendiese por unos miserables 1500 dolares, que bien para mi y para otros muchos es bastante dinero, tampoco te va a sacar de pobre... Nose todo es muy extraño.

Y lo cierto es que todos los que metieron dinero en lo de la inversión inteligente tendrán que tener una incertidumbre de tres pares de narices. Anda que estar por aquí y no dar una explicación, eso es lo mas raro de todo.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Está claro que al chico no le han venido bien dadas y hasta ahí pienso opinar. Lo que si pido es que si no se sabe nada de el finalmente se tomen medidas a nivel del foro y le pido al staff que supervise negocios del tipo al de la web de inversiones de este hombre cuando son publicados.

También digo que le den un margen al chaval para que se explique y mientras tanto se midan las palabras, que hay que ver que boca ancha tienen algunos...
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Vuelve a leer el post, yo no inverti en nada, se lo que hace roman con el dinero y podría verlo hecho yo. Hice un negocio como otro cualquiera con una persona de confianza o de supuesta confianza. Punto

Si, pero tu te fiabas porque le conocias.

Mucha gente a invertido con esa misma persona que no te paga 1500 dolares.

Muchos igual invirtieron 100 dolares y si no te paga a ti, 1500 piensas que va a pagar 148 dolares pasados 6 meses? Puede que si, pero posiblemente y visto lo visto, puede que no.

Y los que no se fiaron de esta persona y lo dijeron publicamente, pues acertaron. No era lo normal, pero acertaron.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
De los errores se aprende, y no tiene por que ser tu error, de echo si es el de otro mejor. A si que todos a aprender de esto y ser más precavidos
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Buah...

Yo cuando me metí al foro lo vi como uno de los usuarios más confiables y que más podían saber, si hubiera hecho algo acorde a mis posibilidades que me gustara me la habría colado también.

Dicho esto, tiene que haber algo más segurisimo, alguna explicación, algún motivo de todo esto.
Primero por la confianza que decis que tiene.
Y segundo porque si vives de internet lo último que quieres es tener a medio foro que se dedica al SEO y Blackhat entre otras teniendo tu una buena cantidad de webs por ahí.

Vamos, que lo último que le va a salir es rentable pirarse con el dinero.

Será que no hay gente aburrida, con tiempo y conocimientos como para mandar al -5 sus webs....


No tiene logica.
 

LuisPS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Te doy un "Me agrada" pero en realidad no me gusta nada el tema. No me importaría devolverte la mitad del dinero del premio amigo @José Marquez
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Podéis pedir la confianza que querais pero el usuario se llame @romanwp o Jesucristo se merece esa confianza...hasta cierto punto. Hasta yo que no soy Jose, ni Roman, ni Perry Manson me llevo dando cuenta que @José Marquez le mandaba mensajes en el foro todo el rato, del tipo "aver si hablamos d eso..", "me estoy cansabdo...", etc....si tienes un problema lo hablas y lo comentas y ya esta. Lo que no puedes hacer es callar encima, porque entonces si que estas dando a entender claramente y encima estas tocando los huevos. Por no decir que aunque tengas mucho dinero 1500 son 1500...y que su publicidad estuvo en el concurso....
Vamos que no me creo que roman no haya visto niguna de las indirectas directad de Jose por aqui, ni sus mensajes por Skype ni nada....

Moraleja: no hay que fiarse ni del tato
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Te doy un "Me agrada" pero en realidad no me gusta nada el tema. No me importaría devolverte la mitad del dinero del premio amigo @José Marquez

No hombre, si el dinero se acaba sacando de un sitio o de otro, eso es lo de menos, pero gracias ;)
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Hola Todos,
El problema no es el Dinero porque en una semana se recupera, el detalle esta en la confianza y el sentimiento de que la persona menos esperada te salga con una de esas, y en este caso @José Marquez hizo un llamo por este hilo y de poner al tanto de la situación a los demás inversionistas, y se que si @romanwp habla y da la cara al problema se que Jose le brindara una oportunidad de escucharlo y de llegar a un segundo acuerdo.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Lo que no cuadra es que el perjudicado en todo esto es el propio roman. Quitando la parte del dinero que se recupera, una buena reputación y confianza no se obtiene tan fácil.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola Todos,
El problema no es el Dinero porque en una semana se recupera, el detalle esta en la confianza y el sentimiento de que la persona menos esperada te salga con una de esas, y en este caso @José Marquez hizo un llamo por este hilo y de poner al tanto de la situación a los demás inversionistas, y se que si @romanwp habla y da la cara al problema se que Jose le brindara una oportunidad de escucharlo y de llegar a un segundo acuerdo.

Si, pero ya esta sembrada la duda de que puede fallar otras veces...
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Bueno, pues no lo quería hacer pero visto que siquiera se digna a responder, voy a exponer el caso públicamente para que todos conozcan el caso y de paso, si tienen alguna inversión con él, la retiren cuanto antes.

Lo expongo aquí como algo especial, ya que es un usuario influyente y que tiene dinero de otros usuarios, además de haber pertenecido a la moderación de este foro y del que menos me esperaba una estafa ya que lo consideraba un "hermano" más.

El caso es que fue uno de los patrocinadores del concurso SEO, por el que debía abonar la mitad del premio, junto a Publisuites, que abonaba la otra mitad (osea ser, yo)

La entrega del dinero se debería hacer en cuanto se habló, es decir, cuando se anunció el concurso, la cosa se fue alargando alargando y nunca pagó, me pedía unos días, otros días, otros días hasta que abrió este post.

https://foro20.com/proyectos-conjuntos/17550-busco-inversionista.html

Ya me temí lo peor, así que llegamos a un acuerdo , me tendría que pagar antes del día 11 (finalizacion del concurso) , si no me pagaba antes de que terminara el concurso, lo comentaría públicamente, pues llegó el día y no me pago, y hasta hoy, que se ha ido alargando el tema (viajes, problemas de internet mios..) y sigue sin pagar, así que nada, era para comentaros eso

Si tenéis cualquier negocio pendiente, abrir disputas en PayPal ya que dudo mucho que pague, y a todos los usuarios de su "web" de inversión, os recomiendo que hagáis lo mismo.

Lo dicho, @romanwp es un estafador, y espero que por lo menos se digne a contestar aquí ya que por Skype no lo hace :mola:

Los 1500$ es lo de menos puestos que ya están pagados todos los ganadores, pero que te joda una persona de confianza ya me molesta mas

Pues a mí hay algo que me toca un poco las pelotas por tu parte.

Me explico:

Lo de investmentwp lleva ya su tiempo. Yo metí 100$ (y menos mal que solo fueron 100) hace ya unos meses, es decir, que este tema de su web de inversiones lleva tiempo. Sin embargo, tú dices que cuando viste su post "ya te olía algo mal".

Sabiendo que Román era de los usuarios más respetados y confiables del foro, y teniendo tu esa duda, deberías haberlo planteado en su momento. ¿Que no lo hiciste porque a lo peor te equivocabas? Bueno, en ese caso Román sería la persona seria y respetable que todos pensábamos, y entendería el asunto.

Sin embargo, sin hacer esa denuncia en su momento, has propiciado que mucha gente pudiera meter un dinero en un lugar en el que tú, más o menos, te olías que no era más que una estafa.

Si he entendido mal tu post, perdón. Y, obviamente, no te pongo al nivel de Román. Simplemente señalo que me parece un mal gesto por tu parte ese punto concreto que señalo. Por lo demás, siento lo de los 1500 pavos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues a mí hay algo que me toca un poco las pelotas por tu parte.

Me explico:

Lo de investmentwp lleva ya su tiempo. Yo metí 100$ (y menos mal que solo fueron 100) hace ya unos meses, es decir, que este tema de su web de inversiones lleva tiempo. Sin embargo, tú dices que cuando viste su post "ya te olía algo mal".

Sabiendo que Román era de los usuarios más respetados y confiables del foro, y teniendo tu esa duda, deberías haberlo planteado en su momento. ¿Que no lo hiciste porque a lo peor te equivocabas? Bueno, en ese caso Román sería la persona seria y respetable que todos pensábamos, y entendería el asunto.

Sin embargo, sin hacer esa denuncia en su momento, has propiciado que mucha gente pudiera meter un dinero en un lugar en el que tú, más o menos, te olías que no era más que una estafa.

Si he entendido mal tu post, perdón. Y, obviamente, no te pongo al nivel de Román. Simplemente señalo que me parece un mal gesto por tu parte ese punto concreto que señalo. Por lo demás, siento lo de los 1500 pavos.

No sé que dices de sospechas ni de ostias, no culpes a nadie de tus inversiones, yo solo he esperado hasta cierto momento por el aprecio y confianza que tenía con él, hasta que ha llegado un momento (ayer) que no aguanté más por que ignoraba completamente.

Como ha dicho Julio arriba, yo ya he hecho negocios con él de más dinero, y hemos hablado de cantidades mas altas, por eso, al igual que a todos me parecía raro que me estafara por 1500$, por eso le dí "este tiempo", quien ha hecho negocios conmigo sabe que siempre pido el dinero por adelantado y hasta entonces no entrego nada.
Para ponerte un ejemplo práctico, te he comprado muchas veces redacciones, siempre te he pagado correctamente, y voy y te pido 100 artículos, me los haces, entregas, y de repente, no te pago ¿tu te lo olerías? No, lógicamente, por que nunca te he estafado.

Lo dicho, yo puedo sospechar de muchos negocios que se hacen en Foro 2.0 pero no puedo decir nada como administrador hasta que no pase, por que si lo hiciera antes, se podría entender que yo tengo "elección" a dedillo, cada cual es responsable de su dinero, y en mi caso, lo mismo, este post lo abro precisamente para avisar a los que habéis invertido de esta estafa. Otra cosa es que ya me preguntes a nivel personal esto que te parece, esto que tal, esto que cual, y ahí te aconsejo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@Totemizado, si relees el mensaje de José verás que el post iniciado por Roman que levantaba las "sospechas" de José es posterior al trato de los 1500$ e incluso al primer post relativo a Investmentwp.
 
Arriba