Romanwp (Roman Flores) me ha estafado 1.500$

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
No sé que dices de sospechas ni de ostias, no culpes a nadie de tus inversiones, yo solo he esperado hasta cierto momento por el aprecio y confianza que tenía con él, hasta que ha llegado un momento (ayer) que no aguanté más por que ignoraba completamente.

Como ha dicho Julio arriba, yo ya he hecho negocios con él de más dinero, y hemos hablado de cantidades mas altas, por eso, al igual que a todos me parecía raro que me estafara por 1500$, por eso le dí "este tiempo", quien ha hecho negocios conmigo sabe que siempre pido el dinero por adelantado y hasta entonces no entrego nada.
Para ponerte un ejemplo práctico, te he comprado muchas veces redacciones, siempre te he pagado correctamente, y voy y te pido 100 artículos, me los haces, entregas, y de repente, no te pago ¿tu te lo olerías? No, lógicamente, por que nunca te he estafado.

Lo dicho, yo puedo sospechar de muchos negocios que se hacen en Foro 2.0 pero no puedo decir nada como administrador hasta que no pase, por que si lo hiciera antes, se podría entender que yo tengo "elección" a dedillo, cada cual es responsable de su dinero, y en mi caso, lo mismo, este post lo abro precisamente para avisar a los que habéis invertido de esta estafa. Otra cosa es que ya me preguntes a nivel personal esto que te parece, esto que tal, esto que cual, y ahí te aconsejo.


@Totemizado, si relees el mensaje de José verás que el post iniciado por Roman que levantaba las "sospechas" de José es posterior al trato de los 1500$ e incluso al primer post relativo a Investmentwp.

Perdón, fallo mío, pensé que el post que citabas era el primero que abría de InvestmentWP, de ahí que no me cuadraran las cosas y me pareciese reprochable xD
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
@Totemizado, si relees el mensaje de José verás que el post iniciado por Roman que levantaba las "sospechas" de José es posterior al trato de los 1500$ e incluso al primer post relativo a Investmentwp.

Eso es, Jose lo dice por el segundo post que abrio Román de investment
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
El problema no es el Dinero porque en una semana se recupera

Ya nos gustaría a muchos :p


Yo he pensado lo mismo que @Totemizado es un gesto bastante feo, minimo ponerlo en duda, eliminar el post, pedirle que lo cierre hasta que lo vuestro esté aclarado... Podías haberlo hecho sin tirar por tierra su reputación.
Aunque ahora ya da igual, seguro que mucha gente le ha metido pasta, y el son 100$ pero otro 500$ o quién sabe cuánto.
Y si no piensa pagarte a ti (si no se ha dignado a aparecer todavía por aquí esto es un "me las piro vampiro" no creo que vaya a pagar a ninguno de los otros).

@aitor72 eso está claro, pero digo yo que se lo tiene merecido, y ya no solo por la reputación. Se ha cargado todo lo que se ha forjado en años, y depende si se va con todo o lo arregla ya no solo se ha cargado reputación en el foro, se ha cargado su vida laboral en internet.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Perdón, fallo mío, pensé que el post que citabas era el primero que abría de InvestmentWP, de ahí que no me cuadraran las cosas y me pareciese reprochable xD

Ah si, era el segundo el de "busco inversionista", también recordar que siquiera tenia internet (madrid-alicante, bhs)
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Ahora vienen los entendidos del "te lo dije"
Este tema tiene mala pinta, espero que al menos alguno de los que ha invertido pueda recuperar su dinero.

Sera que nosotros tenemos más visto que tu? Yo no me fio ni de mi sombra. Y cuando no hay contratos ni nada firmado las palabras se las lleva el viento. Ya mi personalmente ni puedo, ni me gusta regalar mi dinero...a ti si? Yo nunca prestaria dinero a nadie sin un contrato firmado y legal. Que por cierto, cuando se hacen inversiones, las legales, si que firmas contratos y hay unas condiciones especificas mas o menos legales que tienes que saber. Lo que puedes reclamar, lo que no y a lo que te expones. Y sobre todo, la gente que invierte, investiga y pide informes de la empresa o el individuo donde va invertir su dinero.

Se ha comentado una frase: "El que no arriesga no gana". Pero la frase autentica continua asi: ", pero si arriesgas demasiado puedes perderlo todo". Es una frase de poker.

Lo de que se ha cargado su reputacion....yo no conozco a ese tio, pero si le da igual quedar mal en un foro, es que maneja estafas mas importantes que estas cosas. Y este foro ni le parecera importante. Como no le conozco no se si la foto es real, o no es real y esas cosas.

Si la persona que mas le conocia ya le llama estafador...que vas a esperar de los demas no?.

Yo sinceramente haria 2 cosas: 1) Lo primero lo baneria. 2) No trabajaria mas con el. Pues foro20 perdera reputación gracias a el, por mucho que de explicaciones, la gente ya no confiará mas en el. Además se tiene que estar riendo mazo de nosotros. El que calla otorga. Le estamos llamando chorizo y no contesta, luego es un chorizo.
 
P

patripat

Invitado
Sera que nosotros tenemos más visto que tu? Yo no me fio ni de mi sombra. Y cuando no hay contratos ni nada firmado las palabras se las lleva el viento. Ya mi personalmente ni puedo, ni me gusta regalar mi dinero...a ti si? Yo nunca prestaria dinero a nadie sin un contrato firmado y legal. Que por cierto, cuando se hacen inversiones, las legales, si que firmas contratos y hay unas condiciones especificas mas o menos legales que tienes que saber. Lo que puedes reclamar, lo que no y a lo que te expones. Y sobre todo, la gente que invierte, investiga y pide informes de la empresa o el individuo donde va invertir su dinero.

Se ha comentado una frase: "El que no arriesga no gana". Pero la frase autentica continua asi: ", pero si arriesgas demasiado puedes perderlo todo". Es una frase de poker.

Lo de que se ha cargado su reputacion....yo no conozco a ese tio, pero si le da igual quedar mal en un foro, es que maneja estafas mas importantes que estas cosas. Y este foro ni le parecera importante. Como no le conozco no se si la foto es real, o no es real y esas cosas.

Si la persona que mas le conocia ya le llama estafador...que vas a esperar de los demas no?.

Yo sinceramente haria 2 cosas: 1) Lo primero lo baneria. 2) No trabajaria mas con el. Pues foro20 perdera reputación gracias a el, por mucho que de explicaciones, la gente ya no confiará mas en el. Además se tiene que estar riendo mazo de nosotros. El que calla otorga. Le estamos llamando chorizo y no contesta, luego es un chorizo.

Creo que o no me has entendido o querías soltar el tochazo ese y ya. Yo he dicho que ahora sale mucha gente diciendo que eso se venía venir, por supuesto, a toro pasado. Yo tengo mi opinión sobre el tema, pero como también he dicho, tengo una opinión sobre el caso de Jose en concreto y otra sobre toda la movida de las inversiones.

A mi me gustaría leer a todos esos (a ti, por ejemplo) que han dicho ahora en público que "esto iba a pasar", o el "te lo dije", sus opiniones cuando Roman hacía negocios sin problemas en el foro o creó la posibilidad de invertir. No creo que si en su momento hubieses dado una opinión educada (opinión educada no es decir que va a ser una estafa) el staff la hubiera borrado. Si algo tienen los negocios aqui es que puedes salirte un poco del tema y opinar. Ahora mismo recuerdo un hilo de negocio de apuestas que la mitad de las respuestas eran dando a entender que no iba a salir bien (y aun así hubo gente que metió dinero)
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Al dia de hoy son las 17:55. Según su perfil la ultima actividad es a las 17:04.
Igual y le importa un carajo
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Quiero pensar que tiene un achuchon económico o algo no le ha ido bien con las inversiones y no ha podido hacer frente al pago, lo malo que tras este post todo el mundo querrá retirar su dinero invertido y la bola se hará más grande.

De todos modos se está juzgando el negocio entero de roman cuando en realidad solo quedó de pagar un dinero a José y no ha hecho frente al pago, el resto de negocios no tienen porque ir mal.

A ver como acaba todo el tomate este, pero tampoco os pongáis en lo peor, aunque demasiada ostentación y poquita palabra veo yo aquí.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Si tendría un achuchón económico, no daría tantas largas (Bueno, ni contesta)

Si tiene problemas, que le cuesta decirlo?
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es que se conecta, lo lee y se va. No es capaz de decir nada...
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
De todos modos al único al que tiene que darle una explicación es a jose, que estamos todos aquí expectantes pero la historia no va con nosotros.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Pero pa' configurar "La makina" si que tiene tiempo eh.

bH9uCcj.png
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Pero al parecer a @romanwp no le interesa mas este foro, parece que ya cree que le sacó todo el beneficio que podía sacarle. Que pena, ojala que no tenga que necesitar algún día de este foro.

Lo que mas rabia me da de este tipo de cosas es que cada vez sera mas dificil en confiar en alguien, porque ese usuario era uno de los que mayor credibilidad tenia en este foro y ganó mucho dinero gracias a este foro que hasta su casa y todo puso cuando le estaba sacando dinero a todos los servicios que ofrecía aquí.

Lo siento mucho por @José Marquez que recibe esta terrible decepción de alguien en que confiaba.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Un motivo más para desconfiar de todo el mundo. Gracias por contar la experiencia ;)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pero al parecer a @romanwp no le interesa mas este foro, parece que ya cree que le sacó todo el beneficio que podía sacarle. Que pena, ojala que no tenga que necesitar algún día de este foro.

Lo que mas rabia me da de este tipo de cosas es que cada vez sera mas dificil en confiar en alguien, porque ese usuario era uno de los que mayor credibilidad tenia en este foro y ganó mucho dinero gracias a este foro que hasta su casa y todo puso cuando le estaba sacando dinero a todos los servicios que ofrecía aquí.

Lo siento mucho por @José Marquez que recibe esta terrible decepción de alguien en que confiaba.

No te preocupes, difícilmente sacará beneficios de sus proyectos habiendo estafado a la gente de aquí, y menos en verano, con lo que me aburro yo mientras me baño en mi piscina
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
No te preocupes, difícilmente sacará beneficios de sus proyectos habiendo estafado a la gente de aquí, y menos en verano, con lo que me aburro yo mientras me baño en mi piscina

Si te aburres llama al 1004 y quejate de los 900 despidos en España :mad:
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
No te preocupes, difícilmente sacará beneficios de sus proyectos habiendo estafado a la gente de aquí, y menos en verano, con lo que me aburro yo mientras me baño en mi piscina

Yo que tu me iria a Chile,Ecuador o donde este , hacerle una visita a su precioso
chalet , tomar unas cervezas,tocar el piano y esas cosas . Yo, solo por ver
su reaccion cuando estes delante de su puerta..me iria . :D
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Quizás debamos aburrirnos un día de estos y hacer denuncias de dominios en fb. :bull_head:
 
Arriba