SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@franamaterasu@ aprendiendo black hat seo aprendes también white hat SEO, el curso tiene estas secciones

SEO ▼
Optimización interna
Linkbuilding
Black Hat
Aplicaciones móviles
Afiliados
CPA / PPD
Técnicas DRF
Monetización
Redes sociales

Más el foro donde hay buen rollo y ganas de emprender, también tienes para poner reseñas semanales en la red de blogs.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Ya estoy dentro de SEOPlatino. Ahora a ver los videos y comenzar a aplicar las técnicas compartidas
en el curso. :)
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
No quiero ser pesado, pero algçun blog de temática femenina en la red de blogs se agradecería. Especialmente moda y belleza, que no hay ná de ná, y son dos temáticas con bastante contenido. Eso sí, como compréis un sólo blog y lo pongáis en la red de blogs igual se convierte en granja en cero coma :sisi1:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Nada, lo he grabado con el Mac, y lo he editado, y cuando he ido a exportarlo, pum, se me veia pixelado, no sé que ha podido pasar, he estado 1 hora buscando solución y no la he encontrado

Me he ido pitando a por un micro, lo he vuelto a grabar en Windows con el micro nuevo, lo he grabado, todo bien, 27 minutos de video, y cuando he ido a corregirlo, a partir del minuto 5 se ha quedado sin voz, así que lo he tirado a la basura y lo he vuelto a grabar, en total, 3 veces he grabado el vídeo de hoy xD

si va a ser un video largo, para de vez en cuando a comprobar (o pon en pantalla en algun sitio que luego no vaya a salir algun indicativo del volumen de lo que estas grabando). Eso o te pones los cascos (de modo que oigas lo que estas grabando) y ves si te oyes.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Eso :qmeparto: ciberguarreo del bueno. técnicas black hat para ligar en un chat. :D
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
No quiero ser pesado, pero algçun blog de temática femenina en la red de blogs se agradecería. Especialmente moda y belleza, que no hay ná de ná, y son dos temáticas con bastante contenido. Eso sí, como compréis un sólo blog y lo pongáis en la red de blogs igual se convierte en granja en cero coma :sisi1:
+1111111111111111111111111111111
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
No existe ofertas? :( Soy pobre
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola a todooos!!
Estoy interesada en inscribirme a Seoplatino, pero sólo me deja la opcion de pagar con paypal y en paginas anteriores he leído que también se puede pagar con tarjeta. Me podrías confirmar esto y cómo hay que hacerlo.

También tengo otras dudas, se que el curso es anual y será hasta el 10 de enero del 2015. Mi duda es si me inscribo ahora, sé que podré ver los videos atrasados, pero obviamente llevo un retraso de unos 4 meses con respecto a mis compañeros. ¿Habrá un tiempo extra en el que pueda acceder a la plataforma para poder ver todo?

Y otra duda!! he visto que hay usuarios que hacen mencion a su enlace de afiliado pero que además regalan reseñas por hacerlo a traves de su enlace... mi duda es, ¿qué es una reseña y en qué me beneficia?

Sí, soy nueva en este mundillo, llevo sólamente unas semanas leyendo acerca de hacer negocio en internet y me interesa mucho, además lo encuentro fascinante. Quiero decir, que cuando empecé a buscar información, pensé que me iba a aburrir muuucho leyendo esta clase de información, y no ha sido así. Es más, busco cualquier ratito libre para seguir buscando información, estoy enganchada jajaja

Muchas gracias.
Y @Chuiso y @José Marquez seguir así, veo muy buenos comentarios sobre vosotros, enhorabuena.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
banner-bonos-seoplatino-bote.png



Hola @efm1984

Bienvenida a este mundillo, una reseña hablando mal y pronto es una forma de conseguir un enlace en una web que te interesa para transmitir fuerza a la web que te interesa posicionar en Google. Una reseña sería un artículo que se publica en un blog y que incluye uno o varios enlaces a tu web. Cuando el dominio donde se coloca esa reseña o articulo llámalo como quieras... tiene relevancia para Google en SEO se suele fijar uno en el PR (Page Rank) DA (Autoridad del Dominio) y PA (Autoridad de la Pagina) Tienes que tener en cuenta que algunos de estos parametros pueden falsearse para hacer creer una cosa que no es realmente. Por eso en la oferta que yo hago insisto que son reales.

Para finalizar comentarte que el tema de las reseñas se utiliza mucho debido a que es una de las formas más efectivas y accesibles que tenemos para poder publicar en otros blogs un enlace hacia el nuestro.

Espero haberte aclarado tus dudas, cualquier cosa me lo comentas.

Recuerda que puedes beneficiarte de mi oferta si entras a Seoplatino desde este enlace

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
@José Marquez me agrada que te agrade mi post jiji pero no me resuelves las dudas que tengo.
El compañero davidnacho si me ha resuelto una duda que él podía contestarme. Pero en las otras dos preguntas, la respuesta la teneis @Chuiso y tú.
Por favor, contestarme, estoy realmente interesada en poder acceder. Lo del pago, lo digo porque no tengo paypal. Y la otra para saber si tendré margen suficiente para ver el temario atrasado.
Muchas gracias, y perdonar mi insistencia.

Ah!! Por cierto, muchas gracias @davidnacho, por contestarme y explicarme tan claramente lo que es una reseña, lo que no se es como puedo ver esos datos que indicas (DA,PA y PR). Seguiré buscando info.
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola a todooos!!
Estoy interesada en inscribirme a Seoplatino, pero sólo me deja la opcion de pagar con paypal y en paginas anteriores he leído que también se puede pagar con tarjeta. Me podrías confirmar esto y cómo hay que hacerlo.

También tengo otras dudas, se que el curso es anual y será hasta el 10 de enero del 2015. Mi duda es si me inscribo ahora, sé que podré ver los videos atrasados, pero obviamente llevo un retraso de unos 4 meses con respecto a mis compañeros. ¿Habrá un tiempo extra en el que pueda acceder a la plataforma para poder ver todo?

Y otra duda!! he visto que hay usuarios que hacen mencion a su enlace de afiliado pero que además regalan reseñas por hacerlo a traves de su enlace... mi duda es, ¿qué es una reseña y en qué me beneficia?

Sí, soy nueva en este mundillo, llevo sólamente unas semanas leyendo acerca de hacer negocio en internet y me interesa mucho, además lo encuentro fascinante. Quiero decir, que cuando empecé a buscar información, pensé que me iba a aburrir muuucho leyendo esta clase de información, y no ha sido así. Es más, busco cualquier ratito libre para seguir buscando información, estoy enganchada jajaja

Muchas gracias.
Y @Chuiso y @José Marquez seguir así, veo muy buenos comentarios sobre vosotros, enhorabuena.

Hola, puedes tener el tiempo que quieras, una vez acabe la plataforma, los que hayan pagado, tendrán logicamente acceso al contenido.

Por su enlace de afiliado les dan un porcentaje de tu mensualidad, quizás no usen sus reseñas y lo usen como moneda de cambio.

Ayer estaba durmiendo ya :p
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola, puedes tener el tiempo que quieras, una vez acabe la plataforma, los que hayan pagado, tendrán logicamente acceso al contenido.

Por su enlace de afiliado les dan un porcentaje de tu mensualidad, quizás no usen sus reseñas y lo usen como moneda de cambio.

Ayer estaba durmiendo ya :p



Ok gracias. Me alegra saber que tendré tiempo suficiente. Y sé que si entro por algún afiliado van a recibir una comisión, lo que no he entendido es eso de que no usen las reseñas y la puedan utilizar como moneda de cambio.
La otra pregunta sobre el metodo de pago es muy importante que me digais si es cierto que se pueda pagar con tarjeta de credito, como antes indiqué, no tengo paypal.
Muchas gracias y perdona las molestias.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@efm1984 existen las dos opciones, realmente cuando pagas por paypal es pagar con tarjeta de crédito pero usando la plataforma de cobros online paypal, es igual que pagar con tarjeta.

Es un curso para aprender monetización y seo, hay muchos usuarios dentro del curso que todavía no tienen WEBs para usar las reseñas y prefieren venderlas o en esta caso canjearlas.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Gracias por tus comentarios @efm1984

Te aclaro una cosa que comenta @José Marquez es cierto que algunos ofrecen una de las reseñas del mes que se incluyen con el pago mensual de Seoplatino. Las que yo regalo no son las de Seoplatino puedes leer toda la info en este enlace:

https://foro20.com/enlaces/14738-web-en-espanol-con-google-page-ranking-3-da-36-pa-35-disponible-para-enlaces-permanentes.html

Sobre tus dudas:

PR lo puedes comprobar desde aquí:

Fake PageRank Checker

DA y PA lo puedes comprobar desde aquí:

Open Site Explorer

Saludos

PD: Sobre lo que te comenta de la comisión sería un 10% del pago que tu realizas, sin que esto repercuta en lo que tu pagas. El precio para ti será el mismo pero dependiendo desde el enlace que entres ese 10% será asignado a uno u otro miembro de seoplatino.
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Ok gracias. Me alegra saber que tendré tiempo suficiente. Y sé que si entro por algún afiliado van a recibir una comisión, lo que no he entendido es eso de que no usen las reseñas y la puedan utilizar como moneda de cambio.
La otra pregunta sobre el metodo de pago es muy importante que me digais si es cierto que se pueda pagar con tarjeta de credito, como antes indiqué, no tengo paypal.
Muchas gracias y perdona las molestias.
A los alumnos, seoplatino les regala unas reseñas todos los meses, hay gente que no las utiliza y puede regalarlas a quien quiera.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
@efm1984 Como han dicho arriba, puedes usar Paypal para pagar con tarjeta de crédito ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba