SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Pues yo por causas de trabajo me apunté al curso y voy leyendo de 2 en 2 jejeje a primera vista de los artículos me parecen muy interesantes y bastante definidos y explicado (como dicen en mi pueblo) "Para tontos" jejeje.

Enhorabuena por el curso! Seguid así!
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Tengo una pregunta, tanto para los usuarios que ya estan en seoplatino y que llevan un par de meses
aplicando las técnicas del curso como para los creadores del curso @José Marquez y @Chuiso

¿adicional al valor de la membresía, cuanto dinero aproximadamente debo invertir por mes para
comenzar a ver resultados?

Es que estoy haciendo mi presupuesto :) y como pienso comprar SEOPlatino que cuesta como $75
el primer mes.

Espero sus respuesta. Se que no se puede responder eso con exactitud pero un estimado me vale
para terminar mi presupuesto.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Tengo una pregunta, tanto para los usuarios que ya estan en seoplatino y que llevan un par de meses
aplicando las técnicas del curso como para los creadores del curso @José Marquez y @Chuiso

¿adicional al valor de la membresía, cuanto dinero aproximadamente debo invertir por mes para
comenzar a ver resultados?

Es que estoy haciendo mi presupuesto :) y como pienso comprar SEOPlatino que cuesta como $75
el primer mes.

Espero sus respuesta. Se que no se puede responder eso con exactitud pero un estimado me vale
para terminar mi presupuesto.

No enseñamos un método fijo para generar dinero fijo, enseñamos SEO, formas de monetizar, afiliación, técnicas black hat, apps, de todo un poco. Enseñamos los procedimientos, lo que nos funciona, te enseñamos las herramientas que se emplean (gratis), también tenemos técnicas DRF para generar dinero rápido, luego queda en ti seguir un camino u otro o elegir la forma de monetizar que prefieras ;)

Sobre invertir, prácticamente nada, si tienes un hosting, quizás lo que te gastes en dominios. La única herramienta de momento que dijimos que valía la pena comprar era ScrapeBox ;)
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Tengo una pregunta, tanto para los usuarios que ya estan en seoplatino y que llevan un par de meses
aplicando las técnicas del curso como para los creadores del curso @José Marquez y @Chuiso

¿adicional al valor de la membresía, cuanto dinero aproximadamente debo invertir por mes para
comenzar a ver resultados?

Es que estoy haciendo mi presupuesto :) y como pienso comprar SEOPlatino que cuesta como $75
el primer mes.

Espero sus respuesta. Se que no se puede responder eso con exactitud pero un estimado me vale
para terminar mi presupuesto.

¿Por qué $75 el primer mes? Leí la presentación y dice que se paga $24,95 por mes.
@Chuiso ¿Hasta cuando dura el curso?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
¿Por qué $75 el primer mes? Leí la presentación y dice que se paga $24,95 por mes.

@Chuiso ¿Hasta cuando dura el curso?

Como dice en la página de registro, es porque el curso ya lleva varios meses, no es justo que pagues 24,95 y tengas acceso a todo el contenido, mientras que los usuarios que llevan desde el principio han pagado esa cantidad cada mes. Los usuarios nuevos no tienen algunas ventajas de seguir el curso día a día, pero al tener acceso a todo lo visto hasta hoy deben pagar un plus por el tiempo transcurrido. Después de mucho pensarlo fue el modo más justo que encontramos de solucionar el tema, que no fue fácil en cuánto a programación / gestión de pagos... :mola:

Dura hasta el 10 de Enero de 2015
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
@Chuiso , me podrías decir como se menciona a alguien en el cajón de comentario de los post de SEOplatino?? esque te hice ayer una pregunta en uno de los vídeo intentando mencionarte pero no encuentro la forma, con el @ ya he visto que no es... jejeje
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
@javierMarin90 - como en foro 2.0 pero con el arroba al fimal (@nombre@
@uabrules Solucionado
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Bueno, llego la hora de entrar a SEO PLATINO quiero que me digan como les a resultado la inversión, se que arriba 160 paginas hay buenas review pero me gustaría una actual,
@José Marquez o @Chuiso me podrían dar algo mas de información de la que ya sabemos, que novedad nueva hay y que debo pagar para entrar de lleno y si me hacen descuento seria genial,
En horas de la Noche estaría cancelando para entrar a SEO PLATINO
saludos,
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Bueno, llego la hora de entrar a SEO PLATINO quiero que me digan como les a resultado la inversión, se que arriba 160 paginas hay buenas review pero me gustaría una actual,
@José Marquez o @Chuiso me podrían dar algo mas de información de la que ya sabemos, que novedad nueva hay y que debo pagar para entrar de lleno y si me hacen descuento seria genial,
En horas de la Noche estaría cancelando para entrar a SEO PLATINO
saludos,

Bueno, por este hilo está todo dicho! En Youtube tienes un par de vídeos de Alex García y de otro usuario que ahora no recuerdo que enseñan la plataforma (como estaba hace un par de meses) y te haces una idea de los contenidos, etc. Ahora hemos añadido exámenes online y tenemos una nueva sorpresilla para este mes que entra jeje, una nueva sección que les encantará a los users.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Curso de SEO Platino pagado,
comienzo una etapa mas, sera ponerle al día 6 horas mas para atender tantos compromisos,
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Bueno chicos, que vais a contar hoy? Desgranareis por fin la tecnica usada para ganar el seovolucion?
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
@Silvia77 toca algo sobre Adjal en vídeo de Jose Márquez, si consigue grabar bien el audio :qmeparto:
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Para cuando un vídeo sobre como conseguir enlaces naturales de calidad extrema ?
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
@Silvia77 toca algo sobre Adjal en vídeo de Jose Márquez, si consigue grabar bien el audio :qmeparto:

xD van a guardarse esa leccion para el final xDDDD a todo esto, que le pasa a Jose con el audio de los videos?
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, os comento, soy diseñador web y quisiera optimizar el SEO de mi pagina donde muestro mis servicios y trabajos a modo de portfolio para posicionarme mejor en Google, y quisiera saber si este curso esta ambientado mucho a black hat seo y poco al white hat SEO, me interesa aprender los 2, pero principalmente el white hat SEO.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola a todos, os comento, soy diseñador web y quisiera optimizar el SEO de mi pagina donde muestro mis servicios y trabajos a modo de portfolio para posicionarme mejor en Google, y quisiera saber si este curso esta ambientado mucho a black hat seo y poco al white hat SEO, me interesa aprender los 2, pero principalmente el white hat SEO.

Está enfocado en ambos.

Un saludo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
xD van a guardarse esa leccion para el final xDDDD a todo esto, que le pasa a Jose con el audio de los videos?

Nada, lo he grabado con el Mac, y lo he editado, y cuando he ido a exportarlo, pum, se me veia pixelado, no sé que ha podido pasar, he estado 1 hora buscando solución y no la he encontrado

Me he ido pitando a por un micro, lo he vuelto a grabar en Windows con el micro nuevo, lo he grabado, todo bien, 27 minutos de video, y cuando he ido a corregirlo, a partir del minuto 5 se ha quedado sin voz, así que lo he tirado a la basura y lo he vuelto a grabar, en total, 3 veces he grabado el vídeo de hoy xD
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Nada, lo he grabado con el Mac, y lo he editado, y cuando he ido a exportarlo, pum, se me veia pixelado, no sé que ha podido pasar, he estado 1 hora buscando solución y no la he encontrado

Me he ido pitando a por un micro, lo he vuelto a grabar en Windows con el micro nuevo, lo he grabado, todo bien, 27 minutos de video, y cuando he ido a corregirlo, a partir del minuto 5 se ha quedado sin voz, así que lo he tirado a la basura y lo he vuelto a grabar, en total, 3 veces he grabado el vídeo de hoy xD

Míralo por el lado bueno, vas practicando jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba