SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Hola tengo algunas dudas ojala me las resuelvan, @Chuiso @JuanitoSM @José Marquez

1- Quiero inscribirme en el curso, dice que son 70,1 euros, pero la unica forma que tengo es con tarjeta neteller recargo neteller verifico paypal con la tarjeta virtual que ellos dan y compro. Se acepta esa forma de pago?. se que sigue siendo paypal pero al ser una tarjeta virtual nose si haya problema.

2- Yo estoy en esto Nuevo NUEVO Nuevo! llevare como mucho 2 semanas, jamas he empezado un proyecto, pero siento que en el foro hay buena información pero creo que es demasiada y tanta información causa desinformación y un poco de caos, por eso me quiero animar con ustedes , ya que yo quiero y NECESITO vivir de internet ya que por la calle no consigo nada y pues de a poco me voy viendo peor y peor, y al hacer la inversion de 71 euros que tampoco es facil para mi creo yo que valdra la pena, soy un tio de 19 años y no ando saliendo a fiestas vamos que tengo todo el dia para dedicarlo a esto. Supongo que con dedicación esfuerzo y con un poco de su ayuda lograre vivir de esto. En fin me extendi y no era la idea jeje, mi pregunta consiste en si vale la pena inscribirse sin saber nada de nada y sin tener proyecto alguno o es mejor empezar primero a hacer cosas y luego cuando se sepa mas inscribirse?.

3- Aparte del gasto que tengo que hacer para inscribirme que gasto ajenos pudiera tener para mas o menos hacerme una idea. los dominios-Hosting y algo mas? Si no estoy equivocado el Hosting seria unos 7 dolares al mes mas o menos para varios micronichos por lo que he leido, y pues los dominio con descuento y tal quizas 7-8 euros tambien cada uno. Algo mas? algun programa obligatorio?

Gracias de antemano por sus respuesta, ojala puedan resolvermelas hoy para salir a depositar a la cuenta netller y empezar lo mas rapido posible!
 
Última edición:
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
En seoplatino te darán un consejo muy bueno sobre cómo comprar dominios por 1-2 euros, eso para empezar.
Yo estoy contento, hay artículos para todos los niveles y siempre se puede preguntar.Me gustaría que hubiera ejemplos prácticos que han puesto muy pocos y que la red de blogs tuviera mejor calidad, por lo demás estoy conforme por ahora.
En la red hay mucha información, si no tienes ni idea y empiezas de cero puede que te vaya un poco grande. Si sabes montar una web y tienes tiempo yo creo que te valdrá la pena aunque logicamente depende de la capacidad de cada uno y de su situación económica.

Saludos
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
@click Gracias por tu comentario, pues de saber montar web y eso se osea tengo una idea bastante clara igual ya llevo 2 semanas buscando sobre esto y ya mas o menos tengo un base, pero vamos casi todo teorico, pero yo desde mas chico siempre me he interesado por el mundo de la informatica, y me desenvuelvo bastante bien.
@Chuiso te envie un mp con un "error" en algo que consegui de tu pagina, vamos es medio tonteria quizas ya lo sabias pero te lo dejo para que revises.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
@click Gracias por tu comentario, pues de saber montar web y eso se osea tengo una idea bastante clara igual ya llevo 2 semanas buscando sobre esto y ya mas o menos tengo un base, pero vamos casi todo teorico, pero yo desde mas chico siempre me he interesado por el mundo de la informatica, y me desenvuelvo bastante bien.
@Chuiso te envie un mp con un "error" en algo que consegui de tu pagina, vamos es medio tonteria quizas ya lo sabias pero te lo dejo para que revises.

No hay muchos gastos extra, el único programa que hemos recomendado pagar ha sido ScrapeBox :mola:

Para pagos aceptamos Paypal.

SEOplatino no es un libro de magia para ganar dinero, pero enseñamos técnicas con las que con esfuerzo y trabajo se gana dinero, sin dudas.
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
@Chuiso Vale, perfecto.

Igual en la tarde no aguante y ya me inscribi jijiji ya llevo viendo videos y la verdad que lo recomiendo totalmente, ya que desde mi punto de vista esta todo bien especificado y es cosa de nosotros individualmente cada quien saber focalizar toda esa información de la mejor manera para conseguir resultados.
En Seoplatino tengo otro nombre de usuario xD puse una duda que tenia sobre las ip el post se llama "protección para empezar.Duda " Si alguien puede responderme se lo agradeceria es que nose hacer mencion :(
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
@Chuiso Vale, perfecto.

Igual en la tarde no aguante y ya me inscribi jijiji ya llevo viendo videos y la verdad que lo recomiendo totalmente, ya que desde mi punto de vista esta todo bien especificado y es cosa de nosotros individualmente cada quien saber focalizar toda esa información de la mejor manera para conseguir resultados.
En Seoplatino tengo otro nombre de usuario xD puse una duda que tenia sobre las ip el post se llama "protección para empezar.Duda " Si alguien puede responderme se lo agradeceria es que nose hacer mencion :(

Ok ahora miro! :mola:
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
@Chuiso Vale, perfecto.

Igual en la tarde no aguante y ya me inscribi jijiji ya llevo viendo videos y la verdad que lo recomiendo totalmente, ya que desde mi punto de vista esta todo bien especificado y es cosa de nosotros individualmente cada quien saber focalizar toda esa información de la mejor manera para conseguir resultados.
En Seoplatino tengo otro nombre de usuario xD puse una duda que tenia sobre las ip el post se llama "protección para empezar.Duda " Si alguien puede responderme se lo agradeceria es que nose hacer mencion :(
En seoplatino para mencionar tienes poner la @ delante y detras del nombre.
Bienvenido
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Buenas

Yo tengo dos preguntillas antes de apuntarme para los señores excelentisimos @José Marquez o @Chuiso:

a) El caso es que yo ahora mismo tengo un mes entero libre que me gustaria aprovechar para profundizar en el tema e intentar en un futuro proximo dedicarme a esto 24/7/365 (vivir de ello, vamos). Entonces mi idea seria apuntarme ahora y pagar los 70 euros de rigor (que menos) pero luego por cuestiones de tiempo y dinero no podria pagar los siguientes meses. Para un par de semanas antes de navidades aproximadamente me apuntaria de nuevo y aqui viene la pregunta: ¿tengo que pagar en navidades todo el curso de nuevo? ¿habria alguna manera de que se me descontase lo ya pagado ahora en Julio? Es lo que me echa atras ahora mismo, ver que tendria que pagar dos veces por lo mismo.

b) ¿Alguien que me haga una ofertilla de link de afiliado? Me vale de todo, pero reseñas me vendrian muy bien.

Edito para añadir un tercer punto:

c) ¿Se ha hablado o se hablara del tema de compra de dominios caducados? Es un tema que me interesa mucho ahora mismo. Llevo un par de dias con él y necesitaria un poco mas de info que no encuentro, a ver si en el curso se explica este tema.

Muchas gracias
 
Última edición:

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Buenas

Yo tengo dos preguntillas antes de apuntarme:

a) El caso es que yo ahora mismo tengo un mes entero libre que me gustaria aprovechar para profundizar en el tema e intentar en un futuro proximo dedicarme a esto 24/7/365 (vivir de ello, vamos). Entonces mi idea seria apuntarme ahora y pagar los 70 euros de rigor (que menos) pero luego por cuestiones de tiempo y dinero no podria pagar los siguientes meses. Para un par de semanas antes de navidades aproximadamente me apuntaria de nuevo y aqui viene la pregunta: ¿tengo que pagar en navidades todo el curso de nuevo? ¿habria alguna manera de que se me descontase lo ya pagado ahora en Julio? Es lo que me echa atras ahora mismo, ver que tendria que pagar dos veces por lo mismo.

b) ¿Alguien que me haga una ofertilla de link de afiliado? Me vale de todo, pero reseñas me vendrian muy bien.

Muchas gracias
Hola @kasnaranja debes citar a @José Marquez o @Chuiso para que te aclaren la duda.
Si quieres un link de afiliado aquí lo tienes y de regalo 4 reseñas.
Saludos y bienvenido al curso
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Hola @kasnaranja debes citar a @José Marquez o @Chuiso para que te aclaren la duda.
Si quieres un link de afiliado aquí lo tienes y de regalo 4 reseñas.
Saludos y bienvenido al curso
Gracias @AdrianG8686, ya lo he hecho (aunque con tu llamada ya era suficiente ;) ). Tendre en cuenta tu oferta si finalmente me apunto.

Lo dicho, muchas gracias.
 
Última edición:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Buenas

Yo tengo dos preguntillas antes de apuntarme para los señores excelentisimos @José Marquez o @Chuiso:

a) El caso es que yo ahora mismo tengo un mes entero libre que me gustaria aprovechar para profundizar en el tema e intentar en un futuro proximo dedicarme a esto 24/7/365 (vivir de ello, vamos). Entonces mi idea seria apuntarme ahora y pagar los 70 euros de rigor (que menos) pero luego por cuestiones de tiempo y dinero no podria pagar los siguientes meses. Para un par de semanas antes de navidades aproximadamente me apuntaria de nuevo y aqui viene la pregunta: ¿tengo que pagar en navidades todo el curso de nuevo? ¿habria alguna manera de que se me descontase lo ya pagado ahora en Julio? Es lo que me echa atras ahora mismo, ver que tendria que pagar dos veces por lo mismo.

b) ¿Alguien que me haga una ofertilla de link de afiliado? Me vale de todo, pero reseñas me vendrian muy bien.

Edito para añadir un tercer punto:

c) ¿Se ha hablado o se hablara del tema de compra de dominios caducados? Es un tema que me interesa mucho ahora mismo. Llevo un par de dias con él y necesitaria un poco mas de info que no encuentro, a ver si en el curso se explica este tema.

Muchas gracias

a) Si pagas ahora, pagas 70€, si luego pasas varios meses sin pagar y vuelves en diciembre, pagarías una cuota reducida de 9-10€ aprox por cada mes que ha pasado y los 18,95 de dicho mes, no estarías pagando nada extra por lo que ya pagaste anteriormente :mola:

c) Sí, recientemente enseñé mi técnica para lograr dominios caducados y a la vez lograr enlaces de páginas de gran autoridad ;)
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @Chuiso

Una ultima preguntilla: ¿el correo de inscripcion ha de ser el mismo que paypal? Ya sabes, tipico sistema automatizado que si no coinciden ambos emails no da por valido el pago y os tengo que dar por...

Edit: Ya he pagado asi que pregunta respondida :)
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Muchas gracias @Chuiso

Una ultima preguntilla: ¿el correo de inscripcion ha de ser el mismo que paypal? Ya sabes, tipico sistema automatizado que si no coinciden ambos emails no da por valido el pago y os tengo que dar por...

lo mejor es que des por... @JuanitoSM te lo solucionara encantado :D
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
yo lo recomiendo,aprendes un montón, y tienes muchísimo contenido, es la mejor inversión que he hecho. :)
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
@chiuso, estoy puntado al curso de seo platino, cual es el titulo del post del curso donde dices la tecnica de los dominios caducados, pasamelo por MP please
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
c) Sí, recientemente enseñé mi técnica para lograr dominios caducados y a la vez lograr enlaces de páginas de gran autoridad ;)
@Chuiso Ando como loco buscando esto dentro del curso pero no lo encuentro. ¿Podrias sugerirme el titulo de la clase magistral? Necesito crearme una red de paginas ya que estoy empezando y estoy mas solo que la una.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba