SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Se publica hoy ;), que es un "artista" invitado y se ha retrasado un poquito.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Se hace de rogar el artista. Parece que has invitado a una gran diva :qmeparto:

th


José pide perdón por el retraso.... (Del artista claro) xD
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
jajaja a mi me tiene ya intrigado de como será el video y quien será el invitado.
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Una vez que cumpla un año en enero, ¿va a seguir seoplatino o todavian o se sabe nada?
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Una vez que cumpla un año en enero, ¿va a seguir seoplatino o todavian o se sabe nada?

Espero que si. Por que esto no es aprender y ya está. Este mundo cambia cada día y yo tengo mucho vicio con que llegue los lunes, miércoles y viernes xd
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Espero que si. Por que esto no es aprender y ya está. Este mundo cambia cada día y yo tengo mucho vicio con que llegue los lunes, miércoles y viernes xd

En teoría dijeron que si, por un tiempo para que los últimos en apuntarse puedan verlo, pero también tened en cuenta que si el curso no continua, el hosting, dominio, etc... no lo renovarán de por vida, por lo que no lo dejéis para el final xD


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
En teoría dijeron que si, por un tiempo para que los últimos en apuntarse puedan verlo, pero también tened en cuenta que si el curso no continua, el hosting, dominio, etc... no lo renovarán de por vida, por lo que no lo dejéis para el final xD


Saludos Imagination :cool: :cool:

Esperemos que si siga mucho tiempo. Ya puedo ganar lo que sea o considerar que se, que para mi este curso es importante.

Llevo mucho tiempo en este sector, he ido a numerosas charlas, máster de internet business en el Mib, diferentes cursos.... y los contenidos que nos ofrece Seoplatino, la forma de explicar, lo directo que es para mejorar nuestros negocios, yo lo considero excelente.

Muchos me preguntan si compensa un máster como el Mib y para mi, bajo mi gusto como este curso nada. Y me costó 20k el dichoso máster y podrás aprender a digitalizar un negocio, pero das 13 módulos en un año, que al final ni sabes de Seo, ni de marketing digital, ni analítica....

Un curso como este que va directo y ya desde el primer día aprendes la "kit" de un negocio online, me parece excepcional.

Llevo muchos años escuchando vendelibros, cursos que sales con conocimientos pero sin saber por donde empezar....... y todo costando una pasta.

Ojalá que ni a Álvaro ni Jose se le acabe las ganas de seguir con este curso cuando llegue enero.

En mi caso ni es peloteo ni nada parecido (no me regalan el curso) ni el otro día en Alicante estuve para "hacerme amiguito", valoro mucho Seoplatino.

Mira que he conocido emprendedores digitales en mi vida, pero 4 de mis preferidos son los dos mencionado, Calor Blanco y Alex Navarro que también me encanta.

Que siga Seoplatino muchos años!

Saludos
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
@JuanitoSM por pagar tarde este mes no me dan acceso? jeje míramelo PLEASE :)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
En Enero de 2015 en principio finaliza el curso, luego pues tenemos pensadas varias ideas pero nada concreto por lo que no se anunciará nada aún.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Esto se ve excelente, y más de que los autores han tenido muchos logros en internet.

Reunire algunos dólares para apuntarme.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
En Enero de 2015 en principio finaliza el curso, luego pues tenemos pensadas varias ideas pero nada concreto por lo que no se anunciará nada aún.

Jose Jose, no jodas. Un Seoplatino 2.0! con lo que evoluciona este mundillo, se pueden sacar 100 versiones del curso!!!
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
¿Será muy tarde para apuntarme?

Acabo de mandar un email a la dirección de contacto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba