SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,no entiendo bién la diferencia entre contenido y pago de los que estaban anteriormente participando y los que no.Me interesa saber que contenidos tengo diferentes con los 80€ del curso si entro ahora,lo que más me interesa es practica.Aún así no vais a realizar otro en 2015?Es para ahorrar y saber fechas ..gracias!
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,no entiendo bién la diferencia entre contenido y pago de los que estaban anteriormente participando y los que no.Me interesa saber que contenidos tengo diferentes con los 80€ del curso si entro ahora,lo que más me interesa es practica.Aún así no vais a realizar otro en 2015?Es para ahorrar y saber fechas ..gracias!

El contenido es todo, la única diferencia ahora es que no hay soporte, es decir, pagas por el contenido, el foro, la interacción con usuarios, pero los profesores ya no damos soporte porque el curso finalizó y ya no hay más cuotas mensuales y el que entra ya tiene acceso continuo.

Yo en febrero empezaré un nuevo proyecto que podría considerarse la continuación de SEOplatino, solo que José ya no será profesor como en este caso, en todo caso sería colaborador :mola:
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Hola, y cuando dice que tengo que pagar el Próximo pago: 13-02-2015 no se bloqueará la cuenta?
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Chuiso, el sistema me está cobrando 79 euros y solo tengo que pagar 18 euros del último mes. Ya envíe varios correos a través
del formulario de contacto dentro de SEOPlatino pero todavía no recibo respuesta. Podrías revisar esto, es que necesito ver los
videos tutoriales y no puedo. :(

Mi usuario en SEOPlatino es lamv10

El contenido es todo, la única diferencia ahora es que no hay soporte, es decir, pagas por el contenido, el foro, la interacción con usuarios, pero los profesores ya no damos soporte porque el curso finalizó y ya no hay más cuotas mensuales y el que entra ya tiene acceso continuo.

Yo en febrero empezaré un nuevo proyecto que podría considerarse la continuación de SEOplatino, solo que José ya no será profesor como en este caso, en todo caso sería colaborador :mola:
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Chuiso ya te hice el pago de lo que me faltaba cancelar que me indicaste por mensaje privado desde hace dos días pero todavía no tengo acceso a
SEOPlatino. ¿Podrías revisar es que no quiero que se te olvide?

El contenido es todo, la única diferencia ahora es que no hay soporte, es decir, pagas por el contenido, el foro, la interacción con usuarios, pero los profesores ya no damos soporte porque el curso finalizó y ya no hay más cuotas mensuales y el que entra ya tiene acceso continuo.

Yo en febrero empezaré un nuevo proyecto que podría considerarse la continuación de SEOplatino, solo que José ya no será profesor como en este caso, en todo caso sería colaborador :mola:
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Chuiso ya te hice el pago de lo que me faltaba cancelar que me indicaste por mensaje privado desde hace dos días pero todavía no tengo acceso a
SEOPlatino. ¿Podrías revisar es que no quiero que se te olvide?

Te di acceso hace tiempo, has probado a entrar? borra caché por si acaso ;)
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola Chuiso soy Seguidor en tu blog chuiso punto com, estoy interesado en el curso y detalles de como se dicta es via skype, teamviewet o como, cuando dura el curso completo ?
Muchos saludos espero me puedas responder por aqui si deseas o via mensaje privado y me dejas tu email.
Exitos.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Hola Chuiso soy Seguidor en tu blog chuiso punto com, estoy interesado en el curso y detalles de como se dicta es via skype, teamviewet o como, cuando dura el curso completo ?
Muchos saludos espero me puedas responder por aqui si deseas o via mensaje privado y me dejas tu email.
Exitos.
El curso ha finalizado a primeros de Enero/2015, aunque puedes acceder a él por una cuota menor, pero sin actualización de contenidos (hay para aburrir), ni soporte por parte de los profes. No sé si @Chuiso comentará algo de un posible futuro 'alternativo' :sisi1:

Edito: Como en 15 minutos he recibido varios MP solicitando dónde conseguir el curso a menor precio :)sisi1:), lo pongo aquí para que no haya malentendidos: https://seoplatino.com/curso/registro/
 
Última edición:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
El curso ha finalizado a primeros de Enero/2015, aunque puedes acceder a él por una cuota menor, pero sin actualización de contenidos (hay para aburrir), ni soporte por parte de los profes. No sé si @Chuiso comentará algo de un posible futuro 'alternativo' :sisi1:

Edito: Como en 15 minutos he recibido varios MP solicitando dónde conseguir el curso a menor precio :)sisi1:), lo pongo aquí para que no haya malentendidos: https://seoplatino.com/curso/registro/

Gracias por las aclaraciones @onuland :mola: El futuro alternativo se anunciará a principios de Febrero ;)
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
El curso empieza desde 0 éste año o hay que pagar todos los meses que ya han pasado?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
El curso empieza desde 0 éste año o hay que pagar todos los meses que ya han pasado?
El curso ya ha acabado [emoji107] [emoji735] , lo que pagas es por todo el curso del año pasado que dieron [emoji106] [emoji736] eso si, sin soporte solo lo que hay en el foro



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
El curso ya ha acabado [emoji107] [emoji735] , lo que pagas es por todo el curso del año pasado que dieron [emoji106] [emoji736] eso si, sin soporte solo lo que hay en el foro



Saludos Imagination :cool: :cool:

Exactísimo :mola:
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
El curso cuesta 80€ completo, no tendréis soporte, yo lo compre hace unos días y esta bien, es recomendable sobretodo a ese precio, os animo a que lo compreis, trata de muchos temas y son vídeos y post explicativos, creo que pocas dudas puede haber...

PD: Ya dijeron que no habrá más cursos, por si os quedáis con la duda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba