SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
El curso se acaba el 10 de enero y los que tengan activos ese día (el 10) la suscripción, se quedará permanente, para los que no, a partir de ese día podrán adquirir el curso a un precio reducido sin nuevas actualizaciones ni soporte.

Un saludo

Y que pasaría con los usuarios como yo, quisiera adquirir el curso pero para seguir teniendo actualizaciones, no me importa pagar los 250 euros, el problema es que ahora no lo tengo y no lo conseguiré antes del día diez, quisiera pagarlo todo después del día y no el precio reducido para así seguir teniendo soporte y actualizaciones, es valido?
 
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
excelente curso, vale lo que cuesta y mas que eso, solo que Jose es algo incaccesible, he mandado inviatacion al skype y nada y a su correo y tampoco nada, creo que debes de contratar a alguien para que este checando tus mails. por otro lado yo entre el 3 de diciembre y se tardaron dia y medio en activarme, pero exactamente el dia tres de enero me desactivaron, entiendo que es negocio, pero solo pediria un poco de sentido comun. independientemente de eso muchas gracias por tan buen curso que, como dije anteriormente tengo un mes y apenas lo pondre en practica, pero con tan cantidad de conocimiento es casi imposible que no empiece a generar en este año, saludos y suerte
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
excelente curso, vale lo que cuesta y mas que eso, solo que Jose es algo incaccesible, he mandado inviatacion al skype y nada y a su correo y tampoco nada, creo que debes de contratar a alguien para que este checando tus mails. por otro lado yo entre el 3 de diciembre y se tardaron dia y medio en activarme, pero exactamente el dia tres de enero me desactivaron, entiendo que es negocio, pero solo pediria un poco de sentido comun. independientemente de eso muchas gracias por tan buen curso que, como dije anteriormente tengo un mes y apenas lo pondre en practica, pero con tan cantidad de conocimiento es casi imposible que no empiece a generar en este año, saludos y suerte

Hola, lo primero comentarte que mi Skype es personal al igual que mi correo (no me llegó nada ni en uno, ni en otro, pero para que sepas).

Respecto a skype desde que instalé la nueva versión no me llegan las peticiones bien, te agradecería que me dieras tu skype por MP y yo mismo te agrego.

Respecto al correo dime por MP también a que correo mandaste por que mi correo está totalmente actualizado.

Un saludo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Y que pasaría con los usuarios como yo, quisiera adquirir el curso pero para seguir teniendo actualizaciones, no me importa pagar los 250 euros, el problema es que ahora no lo tengo y no lo conseguiré antes del día diez, quisiera pagarlo todo después del día y no el precio reducido para así seguir teniendo soporte y actualizaciones, es valido?

El día 10 finaliza el concurso, no hay mas actualizaciones.
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
El día 10 finaliza el concurso, no hay mas actualizaciones.

José, a mi el curso me caduca el día 9 (no sé por qué, ya que me suscribí el día 10, pero bueno) qué pasaría con mi suscripción? Me daría mucha rabia que por 1 día no pueda tener el acceso permanente al curso.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
A ver imagino que da igual el dia q tengas q renovar q todo el mundo pague lo mismo
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Quisiera saber algo, estoy a punto de comprar el curso AHORA mismo, pero antes que nada quiero que me aclaren algo, si lo compro hoy al precio normal tendria soporte despues del dia 10? o NADIE tendra soporte luego de que se termine el curso?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Quisiera saber algo, estoy a punto de comprar el curso AHORA mismo, pero antes que nada quiero que me aclaren algo, si lo compro hoy al precio normal tendria soporte despues del dia 10? o NADIE tendra soporte luego de que se termine el curso?

¿soporte? a que te refieres
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
¿soporte? a que te refieres

Bueno, Jose marquez puso esto en un comentario:

"El curso se acaba el 10 de enero y los que tengan activos ese día (el 10) la suscripción, se quedará permanente, para los que no, a partir de ese día podrán adquirir el curso a un precio reducido sin nuevas actualizaciones ni soporte.

Un saludo"

Entonces, se entiende que la diferencia entre comprarlo antes y después del 10 es que los que lo compren antes de esa fecha tendrán soporte y los que lo compren después no tendrán el soporte. Excluyo las actualizaciones porque vi que el mismo jose puso que luego del 10 no habrán actualizaciones para nadie. Por eso mi pregunta, quisiera que me aclaren esa parte para ver si entendí mal.
 
Última edición:
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
¿soporte? a que te refieres

¿Para los que compraron solo una parte del curso? Por ejemplo yo tuve activo el curso hasta octubre, ahora no puedo volver a activarlo hasta el día 8 de enero que otra vez tendré dinero. Si lo compro ese día 8 tendría acceso para siempre al contenido del curso y solo tengo qe pagar los meses que me faltan :S o si espero hasta después del 10 de enero tengo qe pagar todo el curso, así haya pagado ya hasta octubre. ¿?
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Ya que nadie me respondio, lo publicare otra vez:


Bueno, Jose marquez puso esto en un comentario:

"El curso se acaba el 10 de enero y los que tengan activos ese día (el 10) la suscripción, se quedará permanente, para los que no, a partir de ese día podrán adquirir el curso a un precio reducido sin nuevas actualizaciones ni soporte.

Un saludo"

Entonces, se entiende que la diferencia entre comprarlo antes y después del 10 es que los que lo compren antes de esa fecha tendrán soporte y los que lo compren después no tendrán el soporte. Excluyo las actualizaciones porque vi que el mismo jose puso que luego del 10 no habrán actualizaciones para nadie. Por eso mi pregunta, quisiera que me aclaren esa parte para ver si entendí mal.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
@José Marquez mi suscripción al curso caduda el día 6, debo renovar el pago de un mes para seguir teniendo acceso al curso?
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
si caduca el 6 de enero creo que si. es el dia 10 de enero el que hay que tener los pagos renovados
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
El día 10 finaliza el concurso, no hay mas actualizaciones.

Hola José, yo aún tendré dinero el día 8 de enero. Sería mejor activarlo ese día o esperar hasta el 10 de enero. Mi principal duda es que si a partir del 10 enero van a cobrar todo el curso sin importar que se haya pagado una parte :confused: yo estuve activo en el curso hasta octubre pero por algunos problemas no pude seguir.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya que nadie me respondio, lo publicare otra vez:


Bueno, Jose marquez puso esto en un comentario:

"El curso se acaba el 10 de enero y los que tengan activos ese día (el 10) la suscripción, se quedará permanente, para los que no, a partir de ese día podrán adquirir el curso a un precio reducido sin nuevas actualizaciones ni soporte.

Un saludo"

Entonces, se entiende que la diferencia entre comprarlo antes y después del 10 es que los que lo compren antes de esa fecha tendrán soporte y los que lo compren después no tendrán el soporte. Excluyo las actualizaciones porque vi que el mismo jose puso que luego del 10 no habrán actualizaciones para nadie. Por eso mi pregunta, quisiera que me aclaren esa parte para ver si entendí mal.

El día 10 se finaliza el curso, ni soporte ni nuevas actualizaciones.


PD: A todos los demas, deciros que desde hoy quedan ampliados todos los usuarios que estaban pagados hasta hoy

Un saludo
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Cuando finalice, estará por 79,90€ todo el contenido.

Ok @José Marquez, estaré esperando el día, gracias.

- - - Actualización- - -

El día 10 se finaliza el curso, ni soporte ni nuevas actualizaciones.


PD: A todos los demas, deciros que desde hoy quedan ampliados todos los usuarios que estaban pagados hasta hoy

Un saludo

Entonces, no tiene sentido comprarlo ahora, si igual después del 10 sera mas barato. Ok Gracias, esperare el dia.
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Ya me aparece el curso ampliado, muchas gracias y una pena que termine un curso tan bueno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba