SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Buenas :mola:

Una duda que tengo la última reseña la mande sobre el 25-30 de diciembre, era sobre libros y la envíe a la web de la misma temática...

Todavía no me llego el mensaje diciendo que ya esta publicada, mi duda es que si ya termino el curso sigue alguien con las reseñas pendientes ?
 

nahuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
2
Se te ha olvidado la pass? Lo único que falla es el ssl pero mañana lo ponemos bien, pero vamos, que todo sigue igual, si se te ha olvidado tu pass me lo dices y te pongo una nueva
Usuario: nahuel me Olvide el pass, me lo podrias facilitar de nuevo @Chuiso@
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Me interesa coger el curso completo, necesito que me activeis o es automatico? Un saludo
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola una consulta amigos de SeoPlatino.Quisiera saber si puedo tener una cuenta con otra persona ya que me gustaria anotarme pero las divisas no me dan ultimamente :moody::moody::moody:
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Aunque no e podido llegar a tiempo para
comprar el curso ampliado, gracias a este
descuento ya estoy registrado!!
y ahora a aprender... :number1:
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
landing.png

¿Eh? ¿Qué? ¿Cómorrr? ¿Qué coño es esto?

¡Tranquilo mi helllmano! Suena a chiste de tartamudo, pero es cierto, José Márquez y Chuiso (Álvaro Sáez) han hecho un "epic fusion" y se han embarcado en este proyecto llamado SEOplatino. Ambos hemos creído que ya es hora de hacer público este proyecto que comenzará a principios del 2014.

¿Pero de qué vais? ¿Por qué hacéis esto?

Tenemos algo en común: nos encanta esta temática, y vosotros lo sabéis bien. Gran parte de nuestra vida y de nuestro trabajo está dedicada a este mundillo, y vosotros también lo sabéis bien :) Después de jornadas intensivas de Skype y cerveza (almenos yo) llegamos a la conclusión de que un proyecto como SEO platino aún no existe en lengua hispana, y puede ser un plus para todos aquellos que anhelan vivir de Internet.

Ok, cuéntame más o me mosqueo...

¿Que te mosqueas? ¡Yo estoy más mosca que un pavo oyendo una zambomba! ¿Por qué? Porque estamos trabajando día a día sin parar para darle forma a todo el proyecto, ¡y aún nos queda muchísimo trabajo por delante! Sólo podemos deciros que será un curso online privado y de pago, que englobará diversas temáticas relacionadas con el mundo web y que tendrá una duración aproximada de un año. Un año en el que aprenderéis absolutamente todo sobre este mundo y en el que crearemos una comunidad privada en la que podremos compartiros todo sin miedo a que se exponga públicamente.
Y esto ¿cuanto vale?
El precio oficial es de 24,95$ (18,95€ al cambio) si pagas cada mes, y si pagas cada año, te regalamos 2 meses de gratis, te costaría 249$ (o 189,50€ al cambio)
precios.JPG
Joder, siento mariposas en el estómago

No es para menos, tío... ¡La vamos a liar parda! Así que si te quieres enterar de todo, entra a SeoPlatino | By José Márquez & Chuiso y regístrate para ir recibiendo cada semana toda la información ;)


Les eh envíado este Email (No exactamente este) y hoy lo hice de nuevo sin obtener respuesta, por eso cito aquí ya que quiero ver algo de FCSNetworker.

Buenas tardes.

Quiero preguntarles algo que no entiendo, mi ultimo pago fue en noviebre, el 23 de Diciembre tuve que haber renovado cosa que no hice ya que como muchos estuve disfrutando de los días festivos.


Ahora intento renovar mi pago mi me dice que debo pagar casi 80 euros por el curso completo cuando solo me resta para pagar desde el 23 de diciembre hasta el 23 de Enero se supone.


Si no es así quisiera una explicación ya que quiero acceder a la plataforma.


Un saludo.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Me interesa coger el curso completo, necesito que me activeis o es automatico? Un saludo

Automático ;)

- - - Actualización- - -

Hola una consulta amigos de SeoPlatino.Quisiera saber si puedo tener una cuenta con otra persona ya que me gustaria anotarme pero las divisas no me dan ultimamente :moody::moody::moody:

Está en oferta y a mejor precio que nunca, no se aceptan conjuntas y aparte de que seoplatino no aceptar 2 usuarios simultáneamente, si detectamos las IPS en el registro banearemos al usuario.

- - - Actualización- - -

Les eh envíado este Email (No exactamente este) y hoy lo hice de nuevo sin obtener respuesta, por eso cito aquí ya que quiero ver algo de FCSNetworker.

Buenas tardes.

Quiero preguntarles algo que no entiendo, mi ultimo pago fue en noviebre, el 23 de Diciembre tuve que haber renovado cosa que no hice ya que como muchos estuve disfrutando de los días festivos.


Ahora intento renovar mi pago mi me dice que debo pagar casi 80 euros por el curso completo cuando solo me resta para pagar desde el 23 de diciembre hasta el 23 de Enero se supone.


Si no es así quisiera una explicación ya que quiero acceder a la plataforma.


Un saludo.

Aquí tienes tu explicación.

Cerramos los pagos para que la gente no pague de más ahora que el año completo finalizó. Si quieres luego te reviso cuanto te resta por pagar y así te doy acceso (ya ilimitado) al curso :mola:
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Automático ;)

- - - Actualización- - -



Está en oferta y a mejor precio que nunca, no se aceptan conjuntas y aparte de que seoplatino no aceptar 2 usuarios simultáneamente, si detectamos las IPS en el registro banearemos al usuario.

- - - Actualización- - -



Aquí tienes tu explicación.

Cerramos los pagos para que la gente no pague de más ahora que el año completo finalizó. Si quieres luego te reviso cuanto te resta por pagar y así te doy acceso (ya ilimitado) al curso :mola:

MI ultimo pago fue el 23 de Noviembre, supongo que solo debo un mes...

Quiero acceder por la guía de FCS... Cuanto antes!
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Les eh envíado este Email (No exactamente este) y hoy lo hice de nuevo sin obtener respuesta, por eso cito aquí ya que quiero ver algo de FCSNetworker.

Buenas tardes.

Quiero preguntarles algo que no entiendo, mi ultimo pago fue en noviebre, el 23 de Diciembre tuve que haber renovado cosa que no hice ya que como muchos estuve disfrutando de los días festivos.


Ahora intento renovar mi pago mi me dice que debo pagar casi 80 euros por el curso completo cuando solo me resta para pagar desde el 23 de diciembre hasta el 23 de Enero se supone.


Si no es así quisiera una explicación ya que quiero acceder a la plataforma.


Un saludo.


Hola, mi caso es parecido.
Os he enviado un mensaje a traves del formulario de contacto de seoplatino.

Un saludo y espero que me lo podais solucionar.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Les eh envíado este Email (No exactamente este) y hoy lo hice de nuevo sin obtener respuesta, por eso cito aquí ya que quiero ver algo de FCSNetworker.

Buenas tardes.

Quiero preguntarles algo que no entiendo, mi ultimo pago fue en noviebre, el 23 de Diciembre tuve que haber renovado cosa que no hice ya que como muchos estuve disfrutando de los días festivos.


Ahora intento renovar mi pago mi me dice que debo pagar casi 80 euros por el curso completo cuando solo me resta para pagar desde el 23 de diciembre hasta el 23 de Enero se supone.


Si no es así quisiera una explicación ya que quiero acceder a la plataforma.


Un saludo.

Automático ;)

- - - Actualización- - -



Está en oferta y a mejor precio que nunca, no se aceptan conjuntas y aparte de que seoplatino no aceptar 2 usuarios simultáneamente, si detectamos las IPS en el registro banearemos al usuario.

- - - Actualización- - -



Aquí tienes tu explicación.

Cerramos los pagos para que la gente no pague de más ahora que el año completo finalizó. Si quieres luego te reviso cuanto te resta por pagar y así te doy acceso (ya ilimitado) al curso :mola:

MI ultimo pago fue el 23 de Noviembre, supongo que solo debo un mes...

Quiero acceder por la guía de FCS... Cuanto antes!

Hola, mi caso es parecido.
Os he enviado un mensaje a traves del formulario de contacto de seoplatino.

Un saludo y espero que me lo podais solucionar.

Yo estoy en el mismo caso. Me quedaria por pagar desde el 24 de Diciemnbre y pide 79,90 :dale2:. Agradeceria a @Chuiso que me mirara mi situacion (mismo nick en seoplatino que aqui o contactarme por mp)
 
Última edición:
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
@Chuiso se va a poder arreglar esa situación o tenemos que mandarte un MP para poder ver cuanto nos falta pagar? En mi caso estuve en el curso hasta el 24 de octubre :S
 

elmazzax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
hola @Chuiso !! yo me acabo de enterar hoy que el curso cierra jejeje no sabía, creia que iba a durar para siempre o así! yo he estado inscrito hasta el 4 de enero (mi último pago es del 4 de diciembre). mi nick es elmazza y me gustaria pagar lo que me queda para tener el curso completo!!!

como hacemos eso? te mando MP? gracias!
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
MI ultimo pago fue el 23 de Noviembre, supongo que solo debo un mes...

Quiero acceder por la guía de FCS... Cuanto antes!

Solucionado por MP :mola:

- - - Actualización- - -

hola @Chuiso !! yo me acabo de enterar hoy que el curso cierra jejeje no sabía, creia que iba a durar para siempre o así! yo he estado inscrito hasta el 4 de enero (mi último pago es del 4 de diciembre). mi nick es elmazza y me gustaria pagar lo que me queda para tener el curso completo!!!

como hacemos eso? te mando MP? gracias!

Arreglado :mola:

- - - Actualización- - -

@Chuiso se va a poder arreglar esa situación o tenemos que mandarte un MP para poder ver cuanto nos falta pagar? En mi caso estuve en el curso hasta el 24 de octubre :S

Pero cuál es tu nombre de usuario para mirarlo? He buscado por kalish pero nada

- - - Actualización- - -

Hola, mi caso es parecido.
Os he enviado un mensaje a traves del formulario de contacto de seoplatino.

Un saludo y espero que me lo podais solucionar.

Delmo pásame por mp tu usuario y te mando indicaciones :mola:
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Solucionado por MP :mola:

- - - Actualización- - -



Arreglado :mola:

- - - Actualización- - -



Pero cuál es tu nombre de usuario para mirarlo? He buscado por kalish pero nada

- - - Actualización- - -



Delmo pásame por mp tu usuario y te mando indicaciones :mola:

Recuerda enviar el MP!
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Mi usuario es: kalish17
Mi último pago fue aproximadamente en septiembre. Me mandas en MP con el monto correspondiente a pagar para tener el curso.
Un saludo :mola:

Solucionado por MP :mola:

- - - Actualización- - -



Arreglado :mola:

- - - Actualización- - -



Pero cuál es tu nombre de usuario para mirarlo? He buscado por kalish pero nada

- - - Actualización- - -



Delmo pásame por mp tu usuario y te mando indicaciones :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba