Seoveinte, declaraciones de una modelo sobre el concurso‏

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Claro que puedes poner tu opinión, pero yo también puedo poner la mía :mola:

Tu me has dicho que me deje de meter con ella, igual que alejandro.

Podéis dar vuestra opinión, sobre ella, el vídeo o sobre los gamusinos, sin tener que debatir para nada sobre la mía. Creo que es comprensible.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Tu me has dicho que me deje de meter con ella, igual que alejandro.

Podéis dar vuestra opinión, sobre ella, el vídeo o sobre los gamusinos, sin tener que debatir para nada sobre la mía. Creo que es comprensible.


Y qué pasa sólo puedo dar mi opinión sobre el vídeo? El resto de comentarios del hilo son invisibles o algo? Porque si tú puedes dar tu opinión, yo también puedo darla sobre lo que quiera, ya sea sobre la chica, sobre lo que digas tú, o sobre lo que diga cualquier otro usuario.
Vamos creo que también es comprensible eso, sino esto no sería un foro, sería un lugar de monólogos.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Y qué pasa sólo puedo dar mi opinión sobre el vídeo? El resto de comentarios del hilo son invisibles o algo? Porque si tú puedes dar tu opinión, yo también puedo darla sobre lo que quiera, ya sea sobre la chica, sobre lo que digas tú, o sobre lo que diga cualquier otro usuario.
Vamos creo que también es comprensible eso, sino esto no sería un foro, sería un lugar de monólogos.

Desde el primer momento, que me citas diciendome que no hable mal sobre la chica, ya estas diciendome, que no diga lo que pienso sobre ella.

En que quedamos, puedo decir lo que pienso de ella, o tengo que primero pasar por un filtro de comentarios, para ver si son apropiados o no?

Y como no va a a llegar a ningún lado esto...
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
jajajajaj Muy bueno!!
Cierto está que vais a cumplir con el objetivo, la originalidad, y la contratación de la chica, os ayudará seguro.
Ánimo que estais dando las primeras pinceladas, enhorabuena!!!!
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Desde el primer momento, que me citas diciendome que no hable mal sobre la chica, ya estas diciendome, que no diga lo que pienso sobre ella.

En que quedamos, puedo decir lo que pienso de ella, o tengo que primero pasar por un filtro de comentarios, para ver si son apropiados o no?

Y como no va a a llegar a ningún lado esto...

Mira no te voy a contestar más, por que entiendes lo que te da la gana...
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Mira no te voy a contestar más, por que entiendes lo que te da la gana...

Ok.

Chau !!

They_see_me_rollin.gif
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
otra muestra de el machismo... seguimos usando a las mujeres como objetos...

Shhhhhh no digas eso, que cada una hace con su cuerpo lo que quiere...

Que si lo dices y te refieres a ello como prostitución virtual, se te lanzan al cuello.

Eso si, luego cuando contratan tías desnudas para portar publicidad en las fiestas de los pueblos, se escandalizan.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
existen mujeres maltratadas encantadas... eso no quiere decir que sea sano y/o bueno

Sí, esa es una comparación muy acertada y nada demagoga.

Es cierto, vivimos en una sociedad machista, y esto es un claro ejemplo. Ahora bien, son las mujeres las que deben luchar por cambiarlo. Yo puedo estar más o menos de acuerdo con ello, pero eso no quita que esta tía o similares ganen dinero gracias a reforzar el machismo en la sociedad.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Muy buena estrategia, el video con una chica guapa, pero de momento mario armenta esta muy lejos del top 10.
 

LuisPS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Un usuario contrata los servicios de una modelo y el tema desvirtúa en el machismo de la sociedad y bla bla bla.

Tomáos la vida con más humor cojones xD
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Os librais que no estoy en el concurso, que como llegara a usar una extrategia similar pero con las ex-compañeras de mi mujer os cagabais. Lo dejo ahi...
 
Arriba