Te toca 126 millones de euros en el Euromillones.. ¿qué es lo primero que haces?

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
He estado viendo una noticia de una chica de 26 años que le tocó 126 millones de euros, y la tia siguió su vida normal por que no queria que su hijo de meses creciera como un "adinerado".

¿Que harías tu si te toca este dinero?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
He estado viendo una noticia de una chica de 26 años que le tocó 126 millones de euros, y la tia siguió su vida normal por que no queria que su hijo de meses creciera como un "adinerado".

¿Que harías tu si te toca este dinero?

.....

Dios, realmente no se que opinar sobre esa tía :roto2:

Pues seguramente haría como hizo al que le tocó 120 millones de Sevilla. Montar mi propia sociedad de inversiones, xD
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Lo primero no decírselo a nadie, sólo a mi familia, y luego lo típico, invertir, buenas rentas... vivir como dios!!
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
estoy con la chica de la noticia, me lo callo,, sigo a lo mio pero sin agobios, para no aburrirme y tal
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Yo me pongo una cabeza de oso y lleno una habitacion de tias a lo stripperskanks.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Me venderían Google.es???? xD

Pues nada, por mucho que uno diga no vale de nada, hasta que no te pasa, es como cuando tienes resaca y dices convencido que ya no bebes más xD.

Pero si que lo primero que haría sería viajar a EEUU y algunos sitios más que tengo ganas, despues coche, mansión, yate,fiestones, nada, cosas sencillitas vamos xD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Me venderían Google.es???? xD

Pues nada, por mucho que uno diga no vale de nada, hasta que no te pasa, es como cuando tienes resaca y dices convencido que ya no bebes más xD.

Pero si que lo primero que haría sería viajar a EEUU y algunos sitios más que tengo ganas, despues coche, mansión, yate,fiestones, nada, cosas sencillitas vamos xD

Por 126 millones de euros lo dudo
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Primero una fiesta privada con los amigos, no decirlo, y luego invertir parte del dinero

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Me llevaria el dinero a un paraiso fiscal. Despues me construiria una fortaleza con mis proprias manos y contratara 10 francotiradores y que nadie se me acerque en un radio de 1,5 km
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Me doy una vuelta por el mundo, una ferrari y me alquilo muchas amigas!
Ya cuando este aburrido, invierto lo que sobra...

PD: [Pensamiento muy de pobre marginal u.u]
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Yo dejar a toda mi familia lista para el resto de sus vidas, comprarme cosas que nunca pensé en tener y después de invertir en varios sitios me iria de ruta por sudafrica o sitios necesitados a ayudarles en lo que pudiera, para dar ejemplo al resto de ricos y sentirme mejor persona.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Con 126 millones los pasos serian los siguientes : cobrarlos , redactar un testamento, gastar hasta morir de algun tipo de sobredosis en sabe dios que lugar del mundo. xD
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Yo me iría de viaje me compraría una casa de lujo y algún apartamento en la playa luego me compraría todo lo que quise tener y quiero tener y no he podido tener por falta de dinero. (Es lo mas lógico que se me ocurriría hacer en serio.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
yo primero le pagaria las deudas a mis padres y unas vacaciones por todo lo alto...luego el dinero suficiente para que ellos vivan bien sin currar el resto de su vida y lo demas , crearé empresas...invertir....vivir bien.. donaciones masiva....etc:number1:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Me compraría un barco, después ya vendrian las putas.

A lo kim dotcom.

dotcom5.jpg
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo lo primero me pegaría una fiesta increíble y después pues miraría de que ese dinero me diera mucho más y como no vivir como un rey, que no me faltara de nada, ni a mi, ni a mi familia.
 
Arriba