Te toca 126 millones de euros en el Euromillones.. ¿qué es lo primero que haces?

Neymar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Me compro un mustang por cada color de camiseta que tenga y hago mi propio campeonato de futbol semiprofesional.
 

elloco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Me tomo unas vacaciones jaja


Enviado desde mi IPhone trucho
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Me compro un mustang por cada color de camiseta que tenga y hago mi propio campeonato de futbol semiprofesional.

Pa eso te cmpras un equipo de Motos que están baratitos, xD

1kR772vaP1.jpg
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Compro algún negocio que me esté generando dinero seguro y pago tooooodas las deudas de mi familia xD!
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Como soy fan de la F1, el viaje que todos hacen cuando les toca un premio sería seguir toda la temporada yendo a todos los países con suficiente tiempo para ver todo lo que pueda. Después simplemente vivir sin agobios y haría feliz a los que quiero solucionándoles la vida en el aspecto monetario.

Mucha gente dice que no diría nada pero 125 millones de Euros no se pueden esconder, la gente cerca de ti se enteraría si o si, es inevitable.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
está claro que no decirlo!! pero seguro que despilfarrar algún millón en chorradas... total me quedan 125 millones más XD
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Como soy fan de la F1, el viaje que todos hacen cuando les toca un premio sería seguir toda la temporada yendo a todos los países con suficiente tiempo para ver todo lo que pueda. Después simplemente vivir sin agobios y haría feliz a los que quiero solucionándoles la vida en el aspecto monetario.

Mucha gente dice que no diría nada pero 125 millones de Euros no se pueden esconder, la gente cerca de ti se enteraría si o si, es inevitable.

Yo tampoco diría nada seguramente. Diría que me van bien mis negocios :p

Más que nada porque no hace falta, ya verás tú que cuando te presentes en el banco donde tus padres y herman@s tengan la hipoteca de su casa y digas que es para pagarla a toca teja te guardan el anonimato encantados de la vida, xDD
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Seguiría trabajando como si no me hubiera tocado nada y en las vacaciones sí que me haría unos buenos viajes para recorrer mundo en esos días.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Yo tampoco diría nada seguramente. Diría que me van bien mis negocios :p

Más que nada porque no hace falta, ya verás tú que cuando te presentes en el banco donde tus padres y herman@s tengan la hipoteca de su casa y digas que es para pagarla a toca teja te guardan el anonimato encantados de la vida, xDD

No no, es un error pagar las hipotecas de golpe. Es mejor tener hipotecas amortizando lo máximo posible al año que te puedas desgravar para que la declaración de hacienda te salga mejor... aunque que tontería estoy diciendo, con 125 millones de € te la sopla hacienda :)
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
No no, es un error pagar las hipotecas de golpe. Es mejor tener hipotecas amortizando lo máximo posible al año que te puedas desgravar para que la declaración de hacienda te salga mejor... aunque que tontería estoy diciendo, con 125 millones de € te la sopla hacienda :)
puesto que te quitaran casi el 50% los de hacienda no diría yo que "te la soplan", mas bien te dan por culo,jeje
 

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Lo primero que haría sería viajar a un paraíso fiscal :sisi1:

Después compraría residencias en los lugares que me llaman la atención. Un pisito en Manhattan, otro en Paris y uno más en Londres. Pisitos de 2 o 3 millones, que no me voy a gastar toda la pasta en eso :mola:

Después a vivir la vida con putas y barcos, minduguis.
 
Última edición:
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Quiero formar un night club y vivir la vida loca :) estoy seguro que con ese dineral en Perú pues tengo de lavaplatos a todos los congresistas de mi País.
 

mig400

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Propiedades para rentar. Terrenos para construir.

El resto a disfrutarlo y mantenerse entretenido buscando nuevos nichos para invertir. No se puede vivir sin trabajar creo yo.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Yo a lo chavo del 8 me compraría 126 millones de tortas de jamón

Solo se que no se nada
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
No no, es un error pagar las hipotecas de golpe. Es mejor tener hipotecas amortizando lo máximo posible al año que te puedas desgravar para que la declaración de hacienda te salga mejor... aunque que tontería estoy diciendo, con 125 millones de € te la sopla hacienda :)

xDDDDDDDD

Tu mismo lo has dicho. Con 126M€ estoy seguro de que te va a soplar la polla los 600€ al año que te van a devolver los de hacienda por la hipoteca, xDDDDDDDDD.

Ya hablamos de otra cosa si compramos mansíón con el premio, claro, xD

puesto que te quitaran casi el 50% los de hacienda no diría yo que "te la soplan", mas bien te dan por culo,jeje

Si te mueves rápido en el año que tienes de rigor pues evitar el mega palo, xD
 
P

proxynvpn

Invitado
Primero, una fiesta increíble Y despues me iría de viaje toda mi vida. :)))
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
1º Cobrar

2º Largarme del país

3º Ya plantear que hacer, montar un negocio, asentarme etc etc
 
Arriba