Te toca 126 millones de euros en el Euromillones.. ¿qué es lo primero que haces?

Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Yo me fumaria el mejor porro de mi vida enchufandomelo con un billete de 500 mojado en agua y alcohol jajajj
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Lo primero que haría es pellizcarme para corroborar que no fuese un sueño. Luego, celebrarlo con los amigos en el mejor bar de tapas que conozco. Más tarde, comprar un billete de ida a cualquier parte para escaparme con mi novia y, por último, comprar una casa con jardín, con mucho jardín, para que mi perrita corra por en medio de la naturaleza y todos juntos respiremos aire puro.

Oh.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Dejaría todo. Estudios y trabajo. Me compraría un buen coche y a viajar. Gastaría lo que pudiera y mas, porque vida solo tenemos una, los sufrimientos para otros. Y bueno a mi familia que no le faltara ni una. Pero que queréis que os diga, ahora mismo no me puedo quejar :p
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Compraría weblogs y pondría publicidad propia para dejar de usar el p... adsense xD
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno eso de que ahora mismo no te puedes quejar, yo en esa foto no te veo buena cara, no se, no te veo feliz XD

Dejaría todo. Estudios y trabajo. Me compraría un buen coche y a viajar. Gastaría lo que pudiera y mas, porque vida solo tenemos una, los sufrimientos para otros. Y bueno a mi familia que no le faltara ni una. Pero que queréis que os diga, ahora mismo no me puedo quejar :p
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Dejaría todo. Estudios y trabajo. Me compraría un buen coche y a viajar. Gastaría lo que pudiera y mas, porque vida solo tenemos una, los sufrimientos para otros. Y bueno a mi familia que no le faltara ni una. Pero que queréis que os diga, ahora mismo no me puedo quejar :p

Eso me lo planteo yo muchas veces sin que me toque nada xDDDD
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Sacarme el carne de coche, pillarme el Sirocco mas caro y acontinuacion irme 1 mes a new york.
Casi me olvido, regalarle a mis abuelos un buen viaje a donde sea y a mi madre igual jaja
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Sacarme el carne de coche, pillarme el Sirocco mas caro y acontinuacion irme 1 mes a new york.
Casi me olvido, regalarle a mis abuelos un buen viaje a donde sea y a mi madre igual jaja

Sacarte el carnet te va a llevar un tiempo, cambia de plan xDD
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
que mala persona jajajaja el 19 de enero me apunto en mayo lo tengo fijo!!! jaja que ganitassss lo del sirocco lo veo mas imposible jajajaj

Pero si creo que fuiste tú el que dijo ya tener coche. Que le den al Scirocco.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Pero si creo que fuiste tú el que dijo ya tener coche. Que le den al Scirocco.

Sisi fui yo, un megane del año pasado que se compro mi madre y lleva desde octubre del año pasado en el garaje criando polvo.. jajaja rezo a dios que me encuentre o me gane aunque sean unos 100 o 200€ mas para las clases practicas :( xd
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Sisi fui yo, un megane del año pasado que se compro mi madre y lleva desde octubre del año pasado en el garaje criando polvo.. jajaja rezo a dios que me encuentre o me gane aunque sean unos 100 o 200€ mas para las clases practicas :( xd

Yo rezaría, además, para que te saques las prácticas en seis "clases". Aquí sale a 30€ la hora. :D
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Yo rezaría, además, para que te saques las prácticas en seis "clases". Aquí sale a 30€ la hora. :D

dios, aqui, por 60€ te dan matricula 2 meses de clases teoricas los test los libros y de regalo 6 clases practicas , luego 22,50€ cada clase
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
dios, aqui, por 60€ te dan matricula 2 meses de clases teoricas los test los libros y de regalo 6 clases practicas , luego 22,50€ cada clase

Bueno, para no seguir desvirtuando el hilo (?) te daré el visto bueno: sácate el carnet pero suda del Scirocco. Cómprate un Porsche y listo. xD
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Creo que le daría un poco de mas tranquilidad a las personas que Amo.
 
Última edición:
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Traer a mi novio o ir a verlo y tener unas super vacaciones juntos, luego hablar con mi mamá a ver que negocio querría tener, pagarle la uni a mi hermano, las clases a mi hermana, ayudar a algunos amig@s, y después lo pensare xd.
 
Arriba