Theme wordpres premium - Sitio de juegos

Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
El @L4VP llevara la a cabo la conjunta? veo a @Risasmil mas activo en este tema que el mismo que llevo la conjunta. :concern:
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
El @L4VP llevara la a cabo la conjunta? veo a @Risasmil mas activo en este tema que el mismo que llevo la conjunta. :concern:

Por mi que la lleve el ya que la empezó el, quizás esta muy ocupado o ha ocurrido cualquier cosa y no puede estar atento.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
pienso que llevaría llevarla Risasmil, lo veo más activo.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno, ahora os mando a todos un mp (( @hackwikPagado @MMaryPagado @rojillo28 @lolezno @L4VP @eldextherxd @sevilla92 @tonilima @jobsPagado @Gizmo @chao1989Pagado @masteriplatinoPagado @Novato @marcs2013Pagado @EdunokiaPagado @borentePagado @migueldepPagado @RisasmilPagado )) Serian 2.19$ netos, os mando mi email de paypal y iré poniendo quien ha pagado y quien no ok? Si alguien se uniera a última hora avisaría de que es menos dinero.

Edit: Si alguien sabe cuanto se tendría que pagar en bruto que lo añada xk yo no tengo ni idea de que % se lleva paypal :(
 
Última edición:
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Recibí unos cuantos pagos mas, mañana por la mañana lo reviso todo y actualizo :) para los que tienen que pagar en bruto supongo que serán aproximadamente 2,70$
 

borente

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: Theme premium wordpres - Sitio de juegos

Yo me apunto

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Risasmil Se que llego tarde, y me gustaría apuntarme, pero si es mucho inconveniente no pasa nada..
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Risasmil Se que llego tarde, y me gustaría apuntarme, pero si es mucho inconveniente no pasa nada..

MP enviado y añadido.
Aviso a los que vayáis a pagar ahora ya lo actualizare mñn, estoy esperando el mp de un compañero que pago y no me puso el nombre xD y mañana ya lo reviso todo de nuevo.
Pago recibido. Somos 8 los que ya hemos pagado
 
Última edición:
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Gracias! dejo constancia del pago enviado.

MP enviado y añadido.
Aviso a los que vayáis a pagar ahora ya lo actualizare mñn, estoy esperando el mp de un compañero que pago y no me puso el nombre xD y mañana ya lo reviso todo de nuevo.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Añadidos los dos que pagaron, por dios no me mandéis 2 y 3 mps para decir que habéis pagado y que os anote que no estoy todo el día aquí, en cuanto lo vea tranquilos que os anoto. Por cierto faltan por pagar los compañeros @rojillo28 @lolezno @L4VP @eldextherxd @sevilla92 @tonilima @Gizmo @Novato espero noticias suyas gracias
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Agradezco que todo este yendo bien, tambien a @Risasmil por llevar a cabo esta conjunta, esperemos que hoy todos puedan terminar de pagar y comprar el theme
 
Arriba