Theme wordpres premium - Sitio de juegos

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Re: Theme premium wordpres - Sitio de juegos

yo me retiro, no le voy a dar uso, he visto que se apuntaron 2 nuevos. Mi salida no influye en el tema precio...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Lista actualizada: (( @hackwik Pagado @MMary Pagado @rojillo28Pagado @lolezno Pagado @L4VP @eldextherxd @sevilla92 @jobs Pagado @GizmoPagado @chao1989 Pagado @masteriplatino Pagado @NovatoPagado @marcs2013 Pagado @Edunokia Pagado @borente Pagado @migueldep Pagado @Risasmil Pagado )) 14 personas han pagado
 
Última edición:
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Risasmil Pago Enviado !

Recibido el tuyo y el de rojillo, añadidos a la lista de pagados :D

Faltan @L4VP @eldextherxd @sevilla92 por pagar, una vez se pague compro y comparto el theme
 
Última edición:
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
pago esta noche

Okey, paga cuanto antes y la pillo esta noche si no se me hace muy tarde ACEPTO PAGOS HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA DESPUÉS EL QUE NO HAYA PAGADO SE QUEDARA FUERA
@hackwik Pagado @MMary Pagado @rojillo28 Pagado @lolezno Pagado @L4VP @eldextherxd @sevilla92Pagado @jobs Pagado @Gizmo Pagado @chao1989 Pagado @masteriplatino Pagado @Novato Pagado @marcs2013 Pagado @Edunokia Pagado @borente Pagado @migueldep Pagado @nbrown Pagado@Risasmil Pagado )) 15 personas han pagado
Solo le permitiré pagar después de mañana al creador del hilo por crearlo y xk lleva 3 días sin conectar.
 
Última edición:
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0

Añadido y pagado, gracias.

- - - Actualización- - -

Bueno, acabo de mandar un MP a todos con la plantilla etc... faltan un par de personas por pagar. Por cierto si alguien sabe como va la plantilla y pudiera explicarlo mas o menos lo agradecería.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me da hasta vergüenza preguntar esto, pero esque soy bastante inepto y no encuentro la solución.

Cuando instalo el theme me aparece esto:

The package could not be installed. The theme is missing the <code>style.css</code> stylesheet.

Theme install failed.


He probado de mil y una maneras e incluso he buscado todo tipo de tutoriales pero no hay manera.

A ver si alguien me puede orientar..
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Subelo por FTP, aunque no se, no tengo el mismo problema pero si que no puedo hacerlo Funcionar, ya he subido un Juego pero igual no me aparece y en HOME no sale para nada como en el DEMO.. alguien ha podido instalarlo al 100%

JUEGOS
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Por FTP sigo teniendo el mismo problema..

Subelo por FTP, aunque no se, no tengo el mismo problema pero si que no puedo hacerlo Funcionar, ya he subido un Juego pero igual no me aparece y en HOME no sale para nada como en el DEMO.. alguien ha podido instalarlo al 100%

JUEGOS

- - - Actualización- - -

Ya he solucionado mi problema. Como suele pasar en estos casos era una tontería..

@hackwik en la web del theme hay este tutorial. Lo dejo aquí ya que puede ser útil para todos.

http://wparcade.com/wparcade-plugin/
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tienes que añadirlo, la verdad es que es bastante coñazo pero también queda muy bien, lo que yo no se es donde se pone la url del archivo swf xk no lo encuentro por ningún lado, @migueldep o @hackwik
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@Risasmil en WP-ARCADE-> add game tiene 3 opciones para subir un juego.. son los widget los que no les entiendo donde va cada uno.. pero ya quedara :sisi1:

Alguien mas tiene este error con SPIL GAME? (feed)
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in //wp-content/plugins/wparcade-plugin/feeds/spil/spil.php on line 156
 
Última edición:
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
hola migueldep como sulucionastes el erros de istalacion ami meda tambien el mismo error saludos
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola,

Sabéis como se puede instalar? me da error.

Gracias
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
llevo 2h intentando istala el tema y nada vaya caca jijiji sosssss
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
pues que andan haciendo :qmeparto:... haz una instalacion Limpia de wordpress y sube la carpeta WP-CONTEN solo esa,, y tiene que sustituir todo lo instalado anteriormente por wordpress
ademas de que tienes que darle permisos a las carpetas GAME y THUMBS "777"

Juegos Online

alguien que tenga instalado el theme a hecho funcionar el API de google translate?
 
Arriba