Tutorial Verificando Cuentas por la face y Gratis $$!!

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola amigos!

Son muchos los tutoriales gracias a los que he ido aprendiendo y la inmensa mayoría los he sacado de este bendito foro. Es por ello que hoy me gustaría echar una mano desinteresada y así ayudar en un tema recurrente que mucha gente necesita en la actualidad.

Verificar cuentas de lo que sea GRATIS

Si, hoy me he propuesto ser bondadoso quizás por que la muerte de la duquesa de Alba conmovió mi sevillania. Es por ello que vamos a arrancarnos con un método sencillo y eficaz, pero que muchos desconocen con el que vamos a ahorrarnos el pagar un buen dinerillo y los quebraderos de cabeza por la verificación de las cuentas.

Son muchos los post que se abren diariamente solicitando verificar cuentas bien sean de Gmail, Facebook, etc... y la navidad esta cerca con lo que este regalo nunca viene mal.

El sistema es bastante sencillo:


1- Necesitaremos un smartphone o tablet con sistema operativo Android. Para aquellos que no tengan Android se pueden descargar gratuitamente Bluestacks que es un emulador android e instalarlo en el pc con lo que podreis acceder a las aplicaciones android como si de un telefono se tratara.



2- Vamos a buscar una aplicación llamada Talkatone su logo es este:

zg8R2sPePpJhkv5vqv7Wx6qwTKDlA46pHJcGF2NI1iyEf-dd7_Uyw-prK0Mr02luV4I=w300




Una vez entremos veremos una pantalla como esta similar a esta según usemos tablet o telefono:



Talkatone-An-App-That-Can-Save-You-Money-on-Phone-Calls.jpg




Llevando a cabo un simple registro se nos asignara un numero de teléfono con origen en EEUU sin tener que dar dato alguno mas que el propio formulario de registro. Una vez en el panel de administración podremos recibir mensajes y llamadas de manera simple dando acceso a verificar cuantas cuentas necesitemos con lo que te habrás ahorrado un buen dinerito pagando por verificar tus cuentas.

En ocasiones cuando seleccionamos que nos envíen el código de verificación via SMS veremos que con algunas empresas no nos llega, es por ello que os recomiendo usar la opción de la verificación por llamada telefónica que siempre tiene éxito.


Y ahora que te has ahorrado unos eurillos si quieres y gustas te invito a dejar un me agrada :mola:
 
Última edición:

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir compañero, a muchos les caerá como anillo al dedo :mola:

PD: No existe una aplicación en la que se pueda instalar estas app en la pc? Para los que no tienen un tlf con android :D
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
muuuuuchas gracias ahora se tumbaron muchos negocios :( pero bueno xD
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir compañero, a muchos les caerá como anillo al dedo :mola:

PD: No existe una aplicación en la que se pueda instalar estas app en la pc? Para los que no tienen un tlf con android :D

Edito para sumarle solucion a vuestro problema ;)
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Si te registras de nuevo te dan otro numero aun siendo la misma app descargada del mismo movil, misma cuenta de google play etc etc?
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
@er_pepe ¿cuantas cuentas se pueden verificar?(por ejemplo de youtube)
graciasssssssssss
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Si te registras de nuevo te dan otro numero aun siendo la misma app descargada del mismo movil, misma cuenta de google play etc etc?

Con cada registro con un email recibireis un telefono distinto !Venga esos me agrada malditos! XD
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
excelente @er_pepe tienes mi "Me Agrada"
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Magnífico tutorial. Gracias amigo. Y como ya comentaron anteriormente, este tuto me viene como anillo al dedo :sisi1:
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Coloco el nombre de la aplicación en su buscador y nada me dice no hay resultados ;)

En principio no deberias tener problemas ya que Bluestacks da acceso a todas las apps de Google Play. La has encontrado?
 

iTunes

Suspendido
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Coloco el nombre de la aplicación en su buscador y nada me dice no hay resultados ;)

En bluestacks no aparece, por eso digo, No es beneficio para las personas que no tengan Android, existen paginas que tambien dan este servicio pero lo usan solamente para vender y sacarle provecho.
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Excelente tutorial amigo es justo lo que necesitaba.
 
Arriba