Tutorial Verificando Cuentas por la face y Gratis $$!!

Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
No tengo el bluestacks a mano, los que no conseguis por la play store habéis intentado por aptoide? En la tablet al menos me aparece
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, esto es algo muy bueno para poder verificar esas benditas cuentas que nos banean XD, tienes mi agrada
 

jhansito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Buena amigo muy bueno ya lo probe y me funciono de maravilla para algunas personas le dejo unos datos

Genymotion = AQUI
Es un emulador de android es necesario que se registren en la web y tengan instalado el virtualbox en la pc

Descargar directamete la aplicacion Talkatone = AQUI
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Si ya la instale y me genero el número de EEUU, es muy parecido a como si la usáis desde una tablet. Aún no pruebo que tal funciona para verificar una cuenta desde Bluestacks, no tengo nada que verificar :)

Y que tal en Bluestacks? Te aparece ya?
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Hola amigos!

Son muchos los tutoriales gracias a los que he ido aprendiendo y la inmensa mayoría los he sacado de este bendito foro. Es por ello que hoy me gustaría echar una mano desinteresada y así ayudar en un tema recurrente que mucha gente necesita en la actualidad.

Verificar cuentas de lo que sea GRATIS

Si, hoy me he propuesto ser bondadoso quizás por que la muerte de la duquesa de Alba conmovió mi sevillania. Es por ello que vamos a arrancarnos con un método sencillo y eficaz, pero que muchos desconocen con el que vamos a ahorrarnos el pagar un buen dinerillo y los quebraderos de cabeza por la verificación de las cuentas.

Son muchos los post que se abren diariamente solicitando verificar cuentas bien sean de Gmail, Facebook, etc... y la navidad esta cerca con lo que este regalo nunca viene mal.

El sistema es bastante sencillo:


1- Necesitaremos un smartphone o tablet con sistema operativo Android. Para aquellos que no tengan Android se pueden descargar gratuitamente Bluestacks que es un emulador android e instalarlo en el pc con lo que podreis acceder a las aplicaciones android como si de un telefono se tratara.



2- Vamos a buscar una aplicación llamada Talkatone su logo es este:

zg8R2sPePpJhkv5vqv7Wx6qwTKDlA46pHJcGF2NI1iyEf-dd7_Uyw-prK0Mr02luV4I=w300




Una vez entremos veremos una pantalla como esta similar a esta según usemos tablet o telefono:



Talkatone-An-App-That-Can-Save-You-Money-on-Phone-Calls.jpg




Llevando a cabo un simple registro se nos asignara un numero de teléfono con origen en EEUU sin tener que dar dato alguno mas que el propio formulario de registro. Una vez en el panel de administración podremos recibir mensajes y llamadas de manera simple dando acceso a verificar cuantas cuentas necesitemos con lo que te habrás ahorrado un buen dinerito pagando por verificar tus cuentas.

En ocasiones cuando seleccionamos que nos envíen el código de verificación via SMS veremos que con algunas empresas no nos llega, es por ello que os recomiendo usar la opción de la verificación por llamada telefónica que siempre tiene éxito.


Y ahora que te has ahorrado unos eurillos si quieres y gustas te invito a dejar un me agrada :mola:

Disculp mi pregunta, pero no mee aparece la opcion de que me llamen. hay algun link para verificarlo asi ?
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Uhmm.. Para facebook no funciona..Nose si para otra cosa si.. Ya que no llega el sms de confirmación..
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Uhmm.. Para facebook no funciona..Nose si para otra cosa si.. Ya que no llega el sms de confirmación..

Usa la opción de llamada y no la de mensaje como pongo en el tutorial, yo tengo cuentas de Facebook y Gmail concretamente verificadas con este método actualmente. :mola:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Usa la opción de llamada y no la de mensaje como pongo en el tutorial, yo tengo cuentas de Facebook y Gmail concretamente verificadas con este método actualmente. :mola:
Pero como activo para llamada?, a mi solo me sale para mensaje, sera por el pais ? o no entiendo.
 
Arriba