Tutorial Verificando Cuentas por la face y Gratis $$!!

Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
no me llegan los mensaje, y tampoco las llamada.. cuando verifico facebook.. que sera??
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Hola!, adonde descargo la aplicacion Bluestacks para la PC? puede ser windows o Mac?
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
he sido capaz de verificar mi cuenta de Gmail gracias a la aplicacion Talkatone pero, cuando intento confirmar el facebook no me da la opción de recibir el codigo por una llamada solo me deja por sms y el sms nunca llega. ¿Alguna solución? :D
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda, si instalo la aplicaion en la pc, y pido que me llamen ese numero que me da talkatone, como se supone que atiendo la llamada?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda, si instalo la aplicaion en la pc, y pido que me llamen ese numero que me da talkatone, como se supone que atiendo la llamada?

Pues muy simple, solo deberás escuchar los números que te dicen que serán los necesarios para verificar tu cuenta.

Deja tu like amigo!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
he sido capaz de verificar mi cuenta de Gmail gracias a la aplicacion Talkatone pero, cuando intento confirmar el facebook no me da la opción de recibir el codigo por una llamada solo me deja por sms y el sms nunca llega. ¿Alguna solución? :D

Por lo que parece no desde todos los países esta la opción de verificar vía llamada y solo esta sms. Prueba a cambiar tu IP de pais.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
no me llegan los mensajes, ni tampoco las llamadas... instale todo.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Perdonen mi ignorancia, pero que podría verificar con ese numero?

Saludos!
 
Arriba