¿ Vives gracias a internet ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Yo puedo decir con total seguridad que SÍ vivo de Internet...vivo conectado, chateando, leyendo Foro20, Taringa, Twitter, jugando...no me envidien.

Pero hablando seriamente, NO aún no gano dinero con Internet, aunque estoy queriendo explorar un poco, pero todavía no le encuentro la vuelta.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Gracias a Dios, sí.

Pero como dice @Bleed, no es fácil y un día estas ganando x cantidad o teniendo x cantidad de visitas y al día siguiente la cosa baja y ves que la cosa no va bien, te pones a pensar si lograrás sacar más de lo que ganaste el mes pasado, si te mantendrás o si de plano será menos. Subidas y bajadas.

Por ejemplo, ahorita uno de mis sitios principales ha pegado un bajón y eso te afecta en cierta manera, no solo en las ganancias. Pero primero Dios la cosa vuelva a subir y siga subiendo cada mes :)
 
Última edición:
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Conozco un amigo que tiene alrededor de 50 micronichos que hizo en 3 meses, a los que ahora cada uno le da alrededor de 5 dolares por día, 50x5= 250 dolares por día, y sin hacerle nada, solo paga para que le hagan backlinks.
Y me ha dicho que ya tiene en mente hacer otros 50 micronichos.
Aunque quien sabe con la próxima actualización de Google tal vez afecte algo a los micronichos, quien sabe, pero lo que si es seguro es que una persona puede ganar mas dinero que una persona con carrera, aparte de que sobra bastante tiempo si se trabajo en la internet.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
No , no vivo, tengo mi trabajo,pero esto lo hago porque me aburro,en casa y en el trabajo tambien . jeje
Y si de algun proyecto sale algo bueno,mejor que mejor...descubriendo se ha dicho .
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
No , no vivo, tengo mi trabajo,pero esto lo hago porque me aburro,en casa y en el trabajo tambien . jeje
Y si de algun proyecto sale algo bueno,mejor que mejor...descubriendo se ha dicho .

A pesar de que no vives del internet, se ve que gastas bastante comprando scripts jejeje
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Vivo gracias a mi, no a internet
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Tú si que vives de esto eh, recuerdo haber leído que con CPA sacabas más de 190 euros al día... y no me imagino cuánto sacarás con lo demás joputa! :qmeparto:

Gracias a Dios, sí.
No te creo, estoy casi seguro que fue por alguna de las siguientes razones:
Te esforzaste.
Tuviste suerte.
Fuiste por lo ilegal.
PD: si, lo sé, soy un pesao xD es que me jode que agradezcan todo a Dios jajaja xD :roto2:
PD2: ¿Sigues con Minecraft? xD

Conozco un amigo que tiene alrededor de 50 micronichos que hizo en 3 meses, a los que ahora cada uno le da alrededor de 5 dolares por día, 50x5= 250 dolares por día, y sin hacerle nada, solo paga para que le hagan backlinks.
Y me ha dicho que ya tiene en mente hacer otros 50 micronichos.
Aunque quien sabe con la próxima actualización de Google tal vez afecte algo a los micronichos, quien sabe, pero lo que si es seguro es que una persona puede ganar mas dinero que una persona con carrera, aparte de que sobra bastante tiempo si se trabajo en la internet.
Yo hice un micronicho hace 3 meses y no vi ni un duro hasta ahora, sé que debí esforzarme más, mucho más jajaja

No. Soy 'friki' pero no para tanto xD
Ya quisieras! Ser friki no te lleva a ganar dinero por internet, y hacerlo no es ser necesariamente friki. Estás errado.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
@TheHacker01 cuando me sane del sida grite "GRACIAS A DIOS ESTOY SANO" el doctor se dio un tiro
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
No vivo del internet, pero tengo para algunos gustos, y voy intentando mejorar día a día.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Tú si que vives de esto eh, recuerdo haber leído que con CPA sacabas más de 190 euros al día... y no me imagino cuánto sacarás con lo demás joputa! :qmeparto:


No te creo, estoy casi seguro que fue por alguna de las siguientes razones:
Te esforzaste.
Tuviste suerte.
Fuiste por lo ilegal.
PD: si, lo sé, soy un pesao xD es que me jode que agradezcan todo a Dios jajaja xD :roto2:
PD2: ¿Sigues con Minecraft? xD


Yo hice un micronicho hace 3 meses y no vi ni un duro hasta ahora, sé que debí esforzarme más, mucho más jajaja


Ya quisieras! Ser friki no te lleva a ganar dinero por internet, y hacerlo no es ser necesariamente friki. Estás errado.

Si yo creo que si, porque el que te cuento se la pasaba todo el dia optimizando sus micronichos, no se despegaba, les hacia seo, contenido de calidad etc. Tal vez mas empezo necesiarias :mola:
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Vivo gracias a mi mama jajajajajajjaajjaajaja no naci de una Tarjeta madre jajajaaj
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Es ahi donde esta la diferencia en el empeño que le ha dedicado al trabajo.

Este negocio tienes dos opciones: trabajar duro o esperar a que llegue una guia magica con la que puedas ganar dinero sin hacer nada (por eso es que hay tantos estafadores en internet).

Yo gano muy poquito dinero pero me estoy esforzando cada dia mas.

Si yo creo que si, porque el que te cuento se la pasaba todo el dia optimizando sus micronichos, no se despegaba, les hacia seo, contenido de calidad etc. Tal vez mas empezo necesiarias :mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Si se vive y da una satisfacción grande cuando generas tus primeros $100. y acabo de un año puedes decir si si vivo del Internet

Conclusión
Tener Libertad financiera depende de muchos factores como el empeño día x día llenarte de conocimiento
y lo mas importante ir a la acción ya, mañana sera tarde
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Gracias a mi, e internet por supuesto...
Vivimos mi mujer(aunque tiene su trabajo y gana su dinero, es como si no lo tuviera :mad:), yo, mis tres crios(de 4 patas, dicen miau y le tienen miedo a los ratones) :sisi1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba