¿ Vives gracias a internet ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Aun no, y los que piensan que no se puede están en el mal camino, si tuvieran un sitio legal y contratando redactores y adsense, aunque con cpa estoy ganando 10 euros al dia.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Así es amigo, solo con esfuerzo es como se gana dinero en internet, pues hay veces donde uno no gana nada y se desanima y lo deja.
Por eso hay que darle esfuerzo amigo, yo igual día con día optimizo unas paginitas que tengo :mola:

Es ahi donde esta la diferencia en el empeño que le ha dedicado al trabajo.

Este negocio tienes dos opciones: trabajar duro o esperar a que llegue una guia magica con la que puedas ganar dinero sin hacer nada (por eso es que hay tantos estafadores en internet).

Yo gano muy poquito dinero pero me estoy esforzando cada dia mas.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Si, y en AUTOMÁTICO, asi de facilongo te lo pongo!!!! Un saludo SEOnautas ;)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Si yo creo que si, porque el que te cuento se la pasaba todo el dia optimizando sus micronichos, no se despegaba, les hacia seo, contenido de calidad etc. Tal vez mas empezo necesiarias :mola:
No entendí lo último (lo que puse en negritas).
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Aun no, y los que piensan que no se puede están en el mal camino, si tuvieran un sitio legal y contratando redactores y adsense, aunque con cpa estoy ganando 10 euros al dia.
No, lo legal no es lo mejor, todo depende de cómo te manejes.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Solo es decirle juega minecraft y deja de escribir jejeje
Yo? Pues te equivocas, no Minecraft, sino League of Legends. Antes jugaba mucho MC, pero ahora le dedico varias horas diarias al LoL xD
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
No, porque aun no he empezado mi proyecto ;) Pero ya tengo en mente uno que de seguro tendrá éxito :mola: Mis objetivos son no ser un ave paso en internet como a varios usuarios les ha sucedido, prefiero seguir investigando mas sobre este mundillo y empezar cuando me sienta seguro de ello. :rolleyes:
 
Última edición:
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
yo es un poco raro, si vivo de internet si y no, no porque no tengo ni idea de seo, blog, odio el twitter no se por que pero no me gusta, pero hago mercadeo en red y toda la gente de mi equipo la conoci en facebook, no me sobra, sobrevivo, no me sobra, alquilo una casa en el centro de mi ciudad, mando mis 3 hijos a escuela privada, sin lujos, hace 7 meses que hago esto, (esta bien tengo muchos años de experiencia en la vida real) espero para fin del 2014 poder vivir libremente de esto y poder comprarme un auto cero kilometro y para el 2015 hacer mi propia casa.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Si vivo de esto, en realidad cambio mi vida, pase de tener deudas de grandes cantidades (miles de dolares por un mal negocio offline), a poder comprarme una casa con un año de ganancias ademas de pagar las deudas (que superaban mas de 15 mil dolares), gracias a dios me ha ido bien, tengo poco menos de 2 años en este negocio de las paginas webs y ganar dinero por internet, y un consejo que les doy a los que empiezan es probar por si mismos y no dejarse llebar por malos consejos, en realidad he ganado dinero siguiendo metodos que en muchos lugares no recomiendan seguir, igual hago caso omiso y los aplico segun mi punto de vista y aplicando mis propias ideas y me ha resultado super bien, tengo una esposa y un hijo pequeño, deje de trabajar (offline) hace unos 7 meses atras
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Vivo de mis padres (de momento), pero voy pasando metas en internet, es más, mañana lanzaré a la web mi primer script (scraper) y espero que de buen tirón, y creo que lo hará ya que es contenido automático ÚNICO :sisi1:

Edito: No va a ser un script que ponga a la venta, ni una web que vaya a publicar aquí, será algo personal y privado, sólo compartiré los avances hasta que considere oportuno, vender el script y/o presentar la web.

jiji me lo vendes soy. fanatico de los scrapers y bases de datos enormes algo buscando algo asi es mi hoby las enormes bases de datos y si se pueden monetizar esos proyectos aun mejor.

Vivir de internet es muy pero muy dificil son contados los que de verdad lo hacen pero llevan muchos años un ejemplo muy marcado es el de manuelspirit de forobeta el empezo desde el 2002 y mira hoy en dia su blog de arquitectura tiene las mounstrusas cifras de 75 mil visitas diarias y ese tema es de los mejores pagados
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Vivir de internet es complicado, y más si tienes hipoteca y demás, no es fácil ni ganar 100 euros mensuales, pero si que es muy complicado ganar bastante dinero, por ejemplo 1000-2000 euros mensuales.
Además si resides en España y ganas 1000 euros tendrás que facturar como autonomo, eso es 365 Euros menos, los gastos de gestoría que minimo te costarán 60-100 euros cada trimestre, y por último las retenciones o IRPF.

Vamos que un sueldo de 1000 Euros mensulaes se te va a quedar en muy muy poquito. Vivir puedes vivir con 600-700 euros. Pero no es mi objetivo :)
 

gastito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
alguno que le vaya bien ganando en internet puede dar algun consejo a los novatos xD
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
alguno que le vaya bien ganando en internet puede dar algun consejo a los novatos xD

Si quieres comenzar rapidamente deberias comenzar por cpa,ppi, crear fanpages e intentar monetizar para ganar algo de dinero,metodos que duren poco pero que dejan algo de dinero para poder invertir ,entre otros metodos similares a estos, ya que crear un blog(marca personal etc) lleva su tiempo.:mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba