[VOL 1] Compramos un PUEBLO entre todos

Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me interesa :) a ver como evoluciona todo esto

- - - Actualización- - -

Me postulo para alcalde jajaja po de mos
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@José Marquez, esto no es serio... parece #Forocrios
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuando se sabra la cifra minima para poder participar?
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
es esto es real? ó van comprar un volumen de libro ó pelicula... no puedo creere que sea cierto esto, es como querer comprar españa completo. falta que españa este en venta...

DISCULPA MI COMENTARIO/... NO SABIA QUE SE PUEDE HACER ESTO.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Cuando se sabra la cifra minima para poder participar?

Yo creo que para empezar las que hemos propuesto no estarían mal. En un momento dado, a lo mejor habría que poner algo más en mi caso por ejemplo he propuesto montar un negocio que no iría incluído en la primera inversión... no se... todo es proponer

- - - Actualización- - -

es esto es real? ó van comprar un volumen de libro ó pelicula... no puedo creere que sea cierto esto, es como querer comprar españa completo. falta que españa este en venta...

DISCULPA MI COMENTARIO/... NO SABIA QUE SE PUEDE HACER ESTO.

Es completamente real.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Me interesa :) a ver como evoluciona todo esto

- - - Actualización- - -

Me postulo para alcalde jajaja po de mos

@José Marquez, esto no es serio... parece #Forocrios
@valen, no te preocupes, la gente al principio está flipando, es normal, pero solo con nuestra inversion (aun falta que me confirmen cifras @kike_moris Gallardo, @Ethernity @JuanitoSM @Julio Rodriguez @Ekliptico.. y varios mas, ya solo con eso podriamos comprar algo.

@svaka PAGUITA PA TOS EN EL PUEBLO NENEN
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Anda que no habremos hablado esto veces los colegas! Yo si sale adelante me apunto completamente en serio, siempre que no sea un disparate y se plantee desde un punto de vista de inversión. Podrán montarse festivales, nos montamos nuestra propia tomatina con naranjas si hace falta y si tiene vistas, en inviernos lo llenamos de spas y casas con encanto.

Imprescindibles: Agua cerca, y si es navegable mejor. Que pueda ser accesible durante todo el año, nada de nevadas de esas de 3 metros, que para poder usarlo en verano mejor una isla. Y un pequeño capricho... muralla chavales, quiero una puta muralla!!
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@valen, no te preocupes, la gente al principio está flipando, es normal, pero solo con nuestra inversion (aun falta que me confirmen cifras @kike_moris Gallardo, @Ethernity @JuanitoSM @Julio Rodriguez @Ekliptico.. y varios mas, ya solo con eso podriamos comprar algo.

@svaka PAGUITA PA TOS EN EL PUEBLO NENEN

Hasta donde va a llegar la broma? Jajajaja
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Yo si lo veo, lo he pensado muchas veces y es jodido pero viable, aquí o fuera, y además con gente un poco viva se pueden hacer cosas muy interesantes allí
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Anda que no habremos hablado esto veces los colegas! Yo si sale adelante me apunto completamente en serio, siempre que no sea un disparate y se plantee desde un punto de vista de inversión. Podrán montarse festivales, nos montamos nuestra propia tomatina con naranjas si hace falta y si tiene vistas, en inviernos lo llenamos de spas y casas con encanto.

Imprescindibles: Agua cerca, y si es navegable mejor. Que pueda ser accesible durante todo el año, nada de nevadas de esas de 3 metros, que para poder usarlo en verano mejor una isla. Y un pequeño capricho... muralla chavales, quiero una puta muralla!!

A ver, yo creo que una vez tengamos todo mirado, y con todo a punto de cerrar, nos reunimos todo, y vemos quien va a querer invertir mas allá de la compra y quien no, si se montan negocios o no, si se usa o no, mi idea original (y la de estos que han venido a casa) sería rollo por ejemplo, el próximo Black Hat Spain, hacerlo en el pueblo, eventos de seo, incluso cursos de formación SEO ahí, que sea todo rollo tecnologico, yo si el proyecto me gusta, esta cerrado y veo que la gente se anima, podria aumentar mi inversión hasta 100 mil euros, pero ya no como terreno, si no como inversión
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Yo si lo veo, lo he pensado muchas veces y es jodido pero viable, aquí o fuera, y además con gente un poco viva se pueden hacer cosas muy interesantes allí

Es jodido de hacer, pero para nada imposible, no son tan caras, y se pueden dividir de forma equitativa para todos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
62.000€ en 2 horas ¿en serio no es posible?
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Wow sinnpalabras de verdad wow

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me apunto por una parcela a 10K
ahora veamos cuantas hectareas me tocan....

Jose mantenme informado :mola:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Si yo llega un día que genero con internet 1000 euros al mes lo miraría pero claro... No manejo vuestras cifras ni de lejos.
 
Arriba