[VOL 1] Compramos un PUEBLO entre todos

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Ya estoy haciendo las maletas para irme a mi parcela de vacaciones :p
 

RaikND

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Jose Marquez, me gustaria hablar más sobre este tema contigo por Skype, a la mañana te abro por ahi, me gustaria preguntarte unas cosas y si es así, me apuntare yo tambien
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A ver si esto funciona en este foro, porque en forocoches todos los años lo mismo y al final no se hace nada.

Para mi gusto, el de forocoches es algo mas ambicioso, menos dinero, y desde 0 totalmente, la idea de comprar un pueblo ya hecho es que itene instalaciones de agua, pozos, electricidad, y cosas que ya nos ahorrariamos por el estilo, que luego queremos ampliar, perfecto, pero no partir desde cero cero.

Eso, y que la emprendeduría de forocoches consiste en hacerte funcionario, que te enchufe tu tío en su empresa, o meterse en un partido político a hacer fotocopias y m*m*r p0ll*s. Y llorar por lo mal que está España si ese plan fantástico no les da resultado. Ese foro tiene la mayor concentración de pichaflojas por píxel cuadrado de todo internet. Como dicen en mi pueblo: mucho lirili y poco lerele.

Con el empuje que hay en foro20 y la actitud vital de los promotores, no me cabe duda de que si lo ven viable, se tiran a la piscina y sacan el proyecto adelante. Ni punto de comparación, vamos. Es un tema de actitud.
 

RaikND

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Eso, y que la emprendeduría de forocoches consiste en hacerte funcionario, que te enchufe tu tío en su empresa, o meterse en un partido político a hacer fotocopias y m*m*r p0ll*s. Y llorar por lo mal que está España si ese plan fantástico no les da resultado. Ese foro tiene la mayor concentración de pichaflojas por píxel cuadrado de todo internet. Como dicen en mi pueblo: mucho lirili y poco lerele.

Con el empuje que hay en foro20 y la actitud vital de los promotores, no me cabe duda de que si lo ven viable, se tiran a la piscina y sacan el proyecto adelante. Ni punto de comparación, vamos. Es un tema de actitud.

jajaja ya me estoy imaginado un pueblo lleno de frikis!! encantadisimo estaria yo ahí jsjsjsj seriamos el nuevo Google, pero en Español
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿El objetivo de comprar un pueblo entre mucha gente en vez de comprarte una parcela donde te salga del bolo cuál es?
Si es por montar un "Silicon Valley","Seolandia",etc... no sería mejor hacerlo en un polígono industrial?

Espero que a nadie le sienten mal mis preguntas, las hago con buena intención.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿El objetivo de comprar un pueblo entre mucha gente en vez de comprarte una parcela donde te salga del bolo cuál es?
Si es por montar un "Silicon Valley","Seolandia",etc... no sería mejor hacerlo en un polígono industrial?

Espero que a nadie le sienten mal mis preguntas, las hago con buena intención.

El romanticismo de la vida rural :dale2:
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
¿Habéis pensado en buscar inversores más allá del mundillo seo? En este foro hay bastante potencial humano, poniendo dinero cada uno de su bolsillo pocos le quitarán credibilidad a esto y si algún inversor comparte los puntos de vista de los interesados no tiene que ser difícil que aporten 10k que no es una cifra demasiado alta. Sobretodo en el mundo tecnológico. Eso sí, recalco el enfoque de inversión y retorno del dinero.
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Jajaj no pero enserio, cuanto sería lo mínimo?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
24.000 Metros cuadrados de isla privada en las bahamas por solo 600.000$

cimage_a4f2c8d716-thumbb.jpg
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Yo no tengo pasta para invertir, pero me gustaría colaborar en el proyecto con mis fantásticas e invaluables ideas. La verdad es que si se hace puede ser un proyecto muy interesante.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Yo en una isla de esas mantendría una jauría de perros hambrientos y esperaría a que un barco naufragara y sufrieran las consecuencias. Sería mi Raison d'être, no haría nada más que esperar mirando al mar a ver si se hunde un barco.
 
Arriba