Tutorial YouTube Advanced Gana Dinero, CPA-PPD-PPI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Claro puedes hacerlo con ambas técnicas, procura que el video quede en HD 1080 x 720 la de advanced la dejas todo el video y la quitas cuando uses la de attack luego la pones

Perfecto! déjame hacer uno y te lo pongo para que me lo evalúes! Seria Vídeo: ADVANCED ATTACK! :mola:
 

buensocio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
@Osmej me apunto por la Tecnica Black Hat, gracias por el aportazo :mola:
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola, gracias por el tutorial!!!
¿Podrías enviarme a mi también la técnica??
Muchas gracias!
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
@Osmej, antes de mostrarte el vídeo, dime si tienes idea de porque sale este error con el programa que diste en Youtube Misil II:
attachment.php
 

Adjuntos

  • Error.jpg
    Error.jpg
    84.3 KB · Vistas: 184

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Ya el programa bota ese error pero es tema de actualización del bot que vino por defecto dale en Continue y dejas que en 20-25 minutos tienes las +301 en el video
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Ya el programa bota ese error pero es tema de actualización del bot que vino por defecto dale en Continue y dejas que en 20-25 minutos tienes las +301 en el video

Aunque en la barra que dice: "Started the boosting process" se quede sin progresar?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Claro el no te mostrara progreso primero toma proxy por proxy y tiempo en darle las view
 

buensocio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Recibida la Tecnica Black Hat, gracias @Osmej, me haré de un tiempiito para analizarlo todo, y ponerlo en practica
:mola:
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Cuanto te duro el video y que visitas generaste llegaste al +301 me supongo
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Pensé que subiste sin el programa, esos videos son muy virales y no necesitan de programas sube y listo
ellos solos se posicionan,
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Pensé que subiste sin el programa, esos videos son muy virales y no necesitan de programas sube y listo
ellos solos se posicionan,

Estoy editando uno que capture en vivo en Atlético Madrid VS Sevilla, a ver si no lo bloquean...
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
evita grabar marcas, solo muestra el jugador y gol pon tu marca de agua en el video
 
Última edición:

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
@Osmej aún no he recibido la guia Black Hat, podrías ser tan amable de enviarmela en un MP? Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba