Problema reciente con NeillHostRed, todos los detalles

Estado
No está abierto para más respuestas.

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Re: Mensaje editado

Por parte de las disputas que abrieron por desesperación el cierre de la cuenta fue lo ultimo y la restricción a los nombres de Bryan, Yesilda y por igual NeillHostRed. El que no podamos usar PayPal aunque sea para otras cosas de manera definitiva nos restringe a seguirles poniendo las cosas fáciles mucho menos a los que nos han echado todo a perder por las redes.
Deberias empezar a asimilar que NADIE te ha echado nada a "perder por las redes", tu mismito te has metido en la mierda y además no has sabido dar la talla como PROFESIONAL, puesto que no lo eres...
Desmuestras ser un crio con eso de "Quienes me criticaran en las comunidades no recuperaran naditaa" .. Se profesional, afronta los problemas y ofrece soluciones.
Se Honesto al menos y deja de mirar solamente por tu propio interés..
Mucha gente confió en ti y te apoyó y en vez de aprovechar esa confianza la has violado y pasado por los cojones.

Por culpa de gente como tú, la gente se vuelve desconfiada y solo confia en las grandes corporaciones, ya que cada 2x3 sale una persona sin valores ni moral que monta una "empresa" de reseller o de lo que sea.. Pilla todo el dinero que puede y luego se desentiende de cualquier cosa.

En definitiva, reflexiona.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Re: Mensaje editado

Pero es que la culpa es vuestra, si no dierais problemas, la gente no se quejaría ni hablaría mal de vosotros, reconoce que la culpa es vuestra, a lo mejor no lo hicisteis aposta, pero que ahora no le vayáis a devolver los dominios a las personas que lo compraron con vosotros y se quejaron me parece de rastreros, así que mejor devuelve los dominios a esas personas, ya que el dinero no lo vas a devolver

Por parte de las disputas que abrieron por desesperación el cierre de la cuenta fue lo ultimo y la restricción a los nombres de Bryan, Yesilda y por igual NeillHostRed. El que no podamos usar PayPal aunque sea para otras cosas de manera definitiva nos restringe a seguirles poniendo las cosas fáciles mucho menos a los que nos han echado todo a perder por las redes.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Que tipo, lastima que hallan publicado tus imagenes, nombre y otros datos, ya que te has metido en menudo lio.
Devuelve los dominios, no son tuyos no seas descarado, los comentarios en las redes son tu culpa y siempre hablas en tercera persona, ya sabemos que eres tu, redireccionas a tu pagina... pero claro no eres tu el que lo hace, ni el que publica, ni nada...
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Re: Mensaje editado

Deberias empezar a asimilar que NADIE te ha echado nada a "perder por las redes", tu mismito te has metido en la mierda y además no has sabido dar la talla como PROFESIONAL, puesto que no lo eres...
Desmuestras ser un crio con eso de "Quienes me criticaran en las comunidades no recuperaran naditaa" .. Se profesional, afronta los problemas y ofrece soluciones.
Se Honesto al menos y deja de mirar solamente por tu propio interés..
Mucha gente confió en ti y te apoyó y en vez de aprovechar esa confianza la has violado y pasado por los cojones.

Por culpa de gente como tú, la gente se vuelve desconfiada y solo confia en las grandes corporaciones, ya que cada 2x3 sale una persona sin valores ni moral que monta una "empresa" de reseller o de lo que sea.. Pilla todo el dinero que puede y luego se desentiende de cualquier cosa.

En definitiva, reflexiona.

Sea como sea los problemas que hemos tenido han sido muchos desde los daños al disco duro del servidor hasta que por ultimo nos terminaron hackeando y ahí fue que se termino todo con nosotros. Varias empresas oponentes opinentess compensaron a personas por ir a redes a crearse cuentas falsas y criticar, o inclusive a usuarios usar sus cuentas originales para eso lo que también hizo que los usuarios normales se pusieran de acuerdo y continuara de expandirse lo sucedido convirtiéndose en un problema y caos total.

Antes de que comenzaran a pisar con las criticas a NeillHostRed desde los 2 problemas que habíamos tenido no habíamos tenido disputas ni alternativas pero no pasaron ni 48 horas después del ultimo problema y se ejecutaron una serie de las primeras 50 disputas por parte de un grupo de clientes que ya se había organizado para eso.

Lo segundo después de esa desesperación o mala publicidad paga que no nos dejo ordenar el problema y trabajar todo con tranquilidad fue la puesta de demandas acá en República Dominicana y denuncias que llego a hacer que algunos clientes la ganaran estando por encima de nuestro contrato expuesto que automáticamente firma al registrarse en NeillHostRed. En fin de que la empresa si era legal no quiere decir que se vaya a terminar de otra manera.

Después de ese ultimo problema y 3 o 2 días después fue que todo se fue abajo y debido a todas las reclamaciones que se estaban abriendo (que el PayPal tampoco tenia un gran saldo para tantas disputas y el Payza por igual), estábamos reintegrando y revisando en el tiempo debido teniendo en cuenta que no fueron pocos los clientes que teníamos si no muchos como para durar hasta hoy día resolviendo casos en PayPal de clientes con garantía y sin garantía.

Lo que muchas veces hicimos decirle que eran servicios intangibles y denegar las reclamaciones por PayPal por sus malos comentarios o comentarios pesados que ponían al abrir las controversias sin ni siquiera tener un poco de paciencia (no todos si no muchos que hicieron esto) que también provoco la limitación de 6 veces la cuenta y finalmente hace 2 días el cierre.

El sistema de ticket estaba saturado, el sistema de correo por igual, 4 personas trabajando y todo debido a su tiempo tanto a individuales como a organizaciones que tenían su confianza en nosotros y mientras eraban acabando con nosotros acá en los foros estábamos trabajando lo mas que se podía sin olvidar que nos han dicho de todo hasta por teléfono sin valorar lo que estábamos haciendo y por eso a ustedes o algunos de ustedes que nos dicen de todo en los temas acá en el foro no le hemos atendido ni para los reintegros por que por otro lado no dependemos de comunidades mucho menos nos rebajamos a concederle el favor al cliente y aguantarle insultos.

Críos fueron muchos, no nosotros, si tal vez no fuimos tan profesionales pero se ha hecho todo lo que se pudo. Ya la decisión esta tomada y después de tantas demandas, problemas y perdidas no cabe mas opción que cobrar por recuperación de los dominios y por igual no darle la posibilidad de recuperar nada a las personas que no nos consideraron y nos tomaron por estafadores sin ni siquiera esperar algún tiempo a que nosotros le hubiéramos atendido.

Hace algún tiempo también se le pidió a la administración de esta comunidad retirar el tema para evitar que mas clientes se liaran con esto y se desesperaran también para evitar que vean el tema los clientes que no tienen problema y luego comenten a reclamarnos y a crear problemas. Por parte de eso también muchos clientes abrieron disputa después de ver este tema y comenzaron mas problemas y en fin.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Re: Mensaje editado

Sea como sea los problemas que hemos tenido han sido muchos desde los daños al disco duro del servidor hasta que por ultimo nos terminaron hackeando y ahí fue que se termino todo con nosotros. Varias empresas oponentes opinentess compensaron a personas por ir a redes a crearse cuentas falsas y criticar, o inclusive a usuarios usar sus cuentas originales para eso lo que también hizo que los usuarios normales se pusieran de acuerdo y continuara de expandirse lo sucedido convirtiéndose en un problema y caos total.

Antes de que comenzaran a pisar con las criticas a NeillHostRed desde los 2 problemas que habíamos tenido no habíamos tenido disputas ni alternativas pero no pasaron ni 48 horas después del ultimo problema y se ejecutaron una serie de las primeras 50 disputas por parte de un grupo de clientes que ya se había organizado para eso.

Lo segundo después de esa desesperación o mala publicidad paga que no nos dejo ordenar el problema y trabajar todo con tranquilidad fue la puesta de demandas acá en República Dominicana y denuncias que llego a hacer que algunos clientes la ganaran estando por encima de nuestro contrato expuesto que automáticamente firma al registrarse en NeillHostRed. En fin de que la empresa si era legal no quiere decir que se vaya a terminar de otra manera.

Después de ese ultimo problema y 3 o 2 días después fue que todo se fue abajo y debido a todas las reclamaciones que se estaban abriendo (que el PayPal tampoco tenia un gran saldo para tantas disputas y el Payza por igual), estábamos reintegrando y revisando en el tiempo debido teniendo en cuenta que no fueron pocos los clientes que teníamos si no muchos como para durar hasta hoy día resolviendo casos en PayPal de clientes con garantía y sin garantía.

Lo que muchas veces hicimos decirle que eran servicios intangibles y denegar las reclamaciones por PayPal por sus malos comentarios o comentarios pesados que ponían al abrir las controversias sin ni siquiera tener un poco de paciencia (no todos si no muchos que hicieron esto) que también provoco la limitación de 6 veces la cuenta y finalmente hace 2 días el cierre.

El sistema de ticket estaba saturado, el sistema de correo por igual, 4 personas trabajando y todo debido a su tiempo tanto a individuales como a organizaciones que tenían su confianza en nosotros y mientras eraban acabando con nosotros acá en los foros estábamos trabajando lo mas que se podía sin olvidar que nos han dicho de todo hasta por teléfono sin valorar lo que estábamos haciendo y por eso a ustedes o algunos de ustedes que nos dicen de todo en los temas acá en el foro no le hemos atendido ni para los reintegros por que por otro lado no dependemos de comunidades mucho menos nos rebajamos a concederle el favor al cliente y aguantarle insultos.

Críos fueron muchos, no nosotros, si tal vez no fuimos tan profesionales pero se ha hecho todo lo que se pudo. Ya la decisión esta tomada y después de tantas demandas, problemas y perdidas no cabe mas opción que cobrar por recuperación de los dominios y por igual no darle la posibilidad de recuperar nada a las personas que no nos consideraron y nos tomaron por estafadores sin ni siquiera esperar algún tiempo a que nosotros le hubiéramos atendido.

Hace algún tiempo también se le pidió a la administración de esta comunidad retirar el tema para evitar que mas clientes se liaran con esto y se desesperaran también para evitar que vean el tema los clientes que no tienen problema y luego comenten a reclamarnos y a crear problemas. Por parte de eso también muchos clientes abrieron disputa después de ver este tema y comenzaron mas problemas y en fin.

Yo creo Neil que todo se podria haber llevado de otra forma siendo mas transparente.. Te esta pasando algo similar a lo que le paso al de Telohagopor.com hace tiempo cuando dejó de pagar y no daba explicaciones..
Yo creo que si se tiene un problema hay que HABLAR y trabajar en el.. Emitir un comunicado que mantenga LIMPIA tu imagen antes de que se degrade...

Por cierto, es cierta la relación que se comenta que tienes con otras empresas de Hosting fraudulentas en circustancias parecidas como son por ejemplo:
YesildaHosting
Sitiob
o
hospedred?
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Re: Mensaje editado

Pero es que la culpa es vuestra, si no dierais problemas, la gente no se quejaría ni hablaría mal de vosotros, reconoce que la culpa es vuestra, a lo mejor no lo hicisteis aposta, pero que ahora no le vayáis a devolver los dominios a las personas que lo compraron con vosotros y se quejaron me parece de rastreros, así que mejor devuelve los dominios a esas personas, ya que el dinero no lo vas a devolver

Esas personas que nos criticaron hicieron una gran perdida con sus comentarios acá en este tema mas que nada del fue varios clientes enviaron a través de correo y por ticket de que éramos estafadores y que miremos el tema los demás usuarios quejándose (muchos en coordinación para joder por acá y hacer que los demás nos causen mas problemas).

Por lo cual por mas que le parezca tales personas no pueden merecer mas nada de nosotros ya que aparte de esto no fue ni el Bryan quien se metió en problemas si no el hackeo que habíamos tenido y por parte de OVH lo sucedido nunca nos imaginaríamos que esto sucedería, las computadoras también tienen sus defectos pero hay personas que tienen mucho mas.

- - - Actualización- - -

Yo creo Neil que todo se podria haber llevado de otra forma siendo mas transparente.. Te esta pasando algo similar a lo que le paso al de Telohagopor.com hace tiempo cuando dejó de pagar y no daba explicaciones..
Yo creo que si se tiene un problema hay que HABLAR y trabajar en el.. Emitir un comunicado que mantenga LIMPIA tu imagen antes de que se degrade...

Por cierto, es cierta la relación que se comenta que tienes con otras empresas de Hosting fraudulentas en circustancias parecidas como son por ejemplo:
YesildaHosting
Sitiob
o
hospedred?

Si los nombres anteriores que tuvo la empresa hubieran sido fraudulentos nunca se hubiera hecho una re dirección hacia NeillHostRed. No creen? Puesto a que por que nunca les habíamos estafado a nadie ni fuimos fraudulentos siempre se le puso una re dirección por que si no se pone re dirección ahí si es verdad que nos podían tomar como que nos estábamos escondiendo de algo o le estábamos robando a alguien pero en cambio no, siempre hubo re direcciones y siempre conservamos los clientes aunque muchas veces se haya dicho que la empresa fue vendida.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Re: Mensaje editado

Esas personas que nos criticaron hicieron una gran perdida con sus comentarios acá en este tema mas que nada del fue varios clientes enviaron a través de correo y por ticket de que éramos estafadores y que miremos el tema los demás usuarios quejándose (muchos en coordinación para joder por acá y hacer que los demás nos causen mas problemas).

Por lo cual por mas que le parezca tales personas no pueden merecer mas nada de nosotros ya que aparte de esto no fue ni el Bryan quien se metió en problemas si no el hackeo que habíamos tenido y por parte de OVH lo sucedido nunca nos imaginaríamos que esto sucedería, las computadoras también tienen sus defectos pero hay personas que tienen mucho mas.

"El hackeo" es culpa de los clientes?
Una empresa profesional hubiese auditado el problema, tenido a buen recaudo los datos de los clientes en un servidor backup seguro y luego examinado la vulnerabilidad para subsanar el problema.. Informando en todo momento a los clientes de TODO lo que está sucediendo..
La seguridad activa es muy importante, no esperes que una empresa no pierda clientes o gane malas criticas (Con razón) después de un ataque..
(Hasta los mejores pueden caer, si.. Pero eso no quita que pierdas confianza)
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Re: Mensaje editado

"El hackeo" es culpa de los clientes?
Una empresa profesional hubiese auditado el problema, tenido a buen recaudo los datos de los clientes en un servidor backup seguro y luego examinado la vulnerabilidad para subsanar el problema.. Informando en todo momento a los clientes de TODO lo que está sucediendo..
La seguridad activa es muy importante, no esperes que una empresa no pierda clientes o gane malas criticas (Con razón) después de un ataque..
(Hasta los mejores pueden caer, si.. Pero eso no quita que pierdas confianza)

El hackeo no hubiera sido problema si tan solo no hubiéramos tenido el problema con los disco duros. Por la falla de la copia de seguridad desde el problema con los discos duros que nos habíamos quedado sin nada del que los clientes restauraron de nuevo el problema del hackeo fue lo ultimo que hizo que ya los clientes desearan reintegro y del que ya ni querían subir sus archivos.

Las cosas empeoraron cuando las comunidades se activaron mas que nada Foro20 la principal, usuarios normales entre usuarios falsos todos coordinados o al menos algunos y pues si lo que querían es ver NeillHostRed fuera de línea pues ya lo tienen en especial las empresas que ocasionaron esto. Sin dudas que en el sistema de dominios en los 2 o 6 mil dominios que se posee por lo general el 80% de esos dominios son de clientes que tienen cuentas gratuitas sin limites en otra empresa que se les ofreció con tal de apoyar al daño de NeillHostRed mas que nada por que se le pregunto de manera anónima a muchas y a muchos. Por igual muchos clientes dijeron y afirmaron la verdad en los formularios de contacto de NeillHostRed y no mencionamos nombres ni de clientes ni de empresas para evitar discusiones.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: Mensaje editado

@NeillHostRed, es decir, Bryan Manriquez El estafador, hijo de Yesilda Guadalupe la estafadora, pegate un tiro y hazle un favor a tu familia dejando de dar vergüenza.

De verdad que siento que haya personas que necesiten estafar a los demás para comer, pero no por eso dejas de dar menos asco.

Tu mierda de hosting tuvo 3 caídas en un mes, y la caída más pequeña fue de 48h, y otras de hasta una semana, y nunca me contestasteis a ningún email ni ticket, así que no digas que no, porque tu servicio era una puta mierda.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Re: Mensaje editado

Pensaba que tenías que tener 18 años para ser dueño de un hosting...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: Mensaje editado

Pensaba que tenías que tener 18 años para ser dueño de un hosting...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Se conoce que en Republica Dominicana si tienes un retraso mental como el de @NeillHostRed Bryan O'Neill Ramírez Manríquez (Bryan Manriquez) en vez de una ayuda para vivir dignamente lo que te dan es un servicio de hosting para que te busques la vida. xD
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Ok xD Yo no me meto que no he seguido la historia y no me la voy a leer entera ahora. Suerte a los afectados.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@NeillHostRed

Devuelve los dominios o te metemos un puro en paypal y vía judicial nos vemos en los tribunales de españa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba