Problema reciente con NeillHostRed, todos los detalles

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Cuando llegue a casa me lo leo, pero lo que me jode es que no tenga la base de datos que tenia...
Luego lo leo.
Edito:
Sigo diciendo que me da mucha rabia el saber que no voy a recuperar la base de datos...
Como reclamo mi recompensa, que me sigue pareciendo pequeña para el daño causado pero bueno..
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Entiendo que una cosa así puede ocurrir sin avisar, pero hay maneras y maneras de gestionarlo.

Desde el primer minuto toda la informacion que he recibido al respecto fue a través de facebook, donde se decia que habia backup de todo y que no se iban a perder ningun tipo de dato. Envié varios emails (al correo de neillhostred y al de gmail) y abrí 2 tickets, y no ha sido hasta hace 8 horas que uno de los tickets ha recibido por respuesta "Al parecer el problema ha sido solucionado.", cuando se ve claramente (la pagina es la de mi firma) que casi 4 dias despues no se ha solucionado nada, y no se han restaurado ni los archivos, ni la base de datos, ni el SSL. Contesté de nuevo al ticket, pero aun no he recibido mas noticias.

Imagino que finalmente me tocará restaurar todo por mi cuenta y correr con la perdida de la BD.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Bueno yo al meno estoy descargando mis archivos, solo esperar a que se pueda crear la base de datos de nuevo, para poder agregar la que tenia anteriormente y asi correr mi web normal con la misma base de datos.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Servicio caído de nuevo @NeillHostRed
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Soy cliente de Neillhostred. Después de la falla he resubido mi backup completo al directorio HOME pero solamente Neillhostred puede darle a "Restaurar respaldo completo" desde Cpanel como ROOT. Les he enviado tickets de soporte, mensajes en facebook publicos y privados llamadas que no cojen y no me contestan ni solucionan el problema. Solo quiero que le den a restaurar el BACKUP que ya he subido!

Mi ticket es: #134102

Lo peor de todo es que los tickets se cierran solos a las 24/48h de no recibir contestacion y ya se me han cerrado 3.. no contestan a nadie, en Facebook todos estamos preocupados y estan ocultando los mensajes. Nadie tiene su web online incluso yo renové por 1 año justo antes de que perdieran todas las webs.. ahora me encuentro con que no me dan soporte y no tengo web disponible.. y cada dia pierdo fieles visitantes y dinero con el que pago DONDE VIVO.. es muy grave todo esto.. ¿He pagado por..NADA?

Tambien tenia la web de un cliente al que le programé la web. Que le digo yo ahora al cliente? Que no responden los del hosting? A el le dará igual.. Neillhostred, programadores web confiabamos en vosotros para alojar webs de clientes.. entendeis la gravedad de esto¿

Porfavor Neillhostred ya basta esta ausencia, de culpar a usuarios de unirse para dañar su imagen porque NO es así... Ahora pido reestablezca el backup que YA ESTA SUBIDO POR MI. Revisad el ticket. Mi web es "Sintonizzate.me"

A ver si pronto la veis online.. ojala sea hoy que ya llevo 10 dias con la web offline.. SIN SOPORTE.. como todos..
Lo que nos suelen decir si contestan es "Porfavor envie un ticket, disculpe las molestias".. lo hacemos y no pasa nada.

Cito a @NeillHostRed ya que no se por donde más contactaros.. ya subi yo mi backup.. ahora ayudadme a ejecutar su restauracion.. de no ser posible hacedme un reembolso de TODO lo que tengo contratado con vosotros.


- - - Actualización (1) 21/01/2014 - - -

Bueno, me han contestado con esto:

thump_8782257sin-ttulo.jpg


Llevo ya mas de 30 minutos esperando. No he visto ningun archivo de mi web en el directorio donde corresponde, tampoco mi base de datos. Solo sigue mi archivo de Backup en el directorio HOME. No se si estan haciendo algo o no. Hace 2 dias me dijeron que "en horas" me solucionaban el problema.. y aqui estoy 2 dias despues creando estos 2 mensajes en este foro.

Os informo de si HOY me solucionan el problema de la restauracion del backup que he subido. Ya llevo 10 dias offline en Sintonizzate.me

- - - Actualización (2) 21/01/2014- - -

Ya llevo esperando casi 2 horas desde su mensaje.. esto no es serio..


Si ves que tiene muchos problemas lo ideal no seria cambiarte de proveedor? en lugar de estar esperando respuestas...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo llevo desde el dia 18 que me dijeron "Dentro de unos minutos procederemos con la instalación del certificado." esperando a que @NeillHostRed me instale un SSL.

En serio, para nada recomendado este hosting. Si alguien tenia alguna duda o pretendia contratar un hosting: NO RECOMENDADO en absoluto. Me ha ido mejor en muchos hostings gratuitos, donde al menos no hubo tantas ni tan largas caidas, nunca perdí mis datos e incluso el soporte era mejor.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pedimos disculpas si algo hemos tardado en responder. Hemos tenido tantos problemas y saturaciones en el sistema de soporte que tal vez todos los tickets no hayan sido respondidos. Favor enviar un mensaje privado acá en el foro con el número de ticket a los clientes que no le hemos asistido.

Mi ticket fue leído y respondido: "En unos minutos solucionamos el problema". El problema era un certificado SSL no instalado, y de esto hace casi una semana, que ni se ha solucionado nada, ni he vuelto a recibir más noticias.


Ya he enviado un ticket para solicitar la devolución del dinero. Al menos la parte proporcional a lo no disfrutado.

Porque ustedes han incumplido sus condiciones, y aún habiendoles dado un voto de fe, siguen pasando del tema e ignoran a la gente.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo también envié ticket para devolución de dinero y los días pasan sin responderlo. no he disfrutado ni 1 día de mi año pagado.

A mi me respondieron hace 2 días diciendo que la devolución del dinero no era posible, y que lo único que podían hacer era instalarme el certificado de nuevo o cancelar el servicio completo y les respondí a los pocos minutos pidiendo de nuevo la reinstalación del SSL. Así que, una semana después, 2 tickets a soporte, 1 ticket a ventas y un correo electrónico, sólo 2 veces he obtenido respuesta, pero no una solución, pues el certificado sigue sin estar instalado.

@NeillHostRed, que ocurre?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Nuevamente estan todos los servidores caidos. Tercera vez en lo que va de año (y no llevamos ni un mes). El certificado SSL sigue sin estar instalado. Y desde @NeillHostRed siguen ignorando todos los tickets, correos y mensajes que envio. Ni que decir que tampoco se conectan a Foro20 ni a otros tantos foros donde se registraron para hacer publicidad de sus "excelentes" servicios (es ironia).

Gracias a dios no tenia ninguna pagina importante con ellos. xD

Aunque ahora tendré que empezar a dedicar parte de mi tiempo en difundir lo ocurrido y que todo el mundo sepa el pesimo servicio que ofrecen en @NeillHostRed, empresa a cargo de Bryan O'Neill Ramirez Manriquez.
 
Última edición:
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Nuevamente estan todos los servidores caidos. Tercera vez en lo que va de año (y no llevamos ni un mes). El certificado SSL sigue sin estar instalado. Y desde @NeillHostRed siguen ignorando todos los tickets, correos y mensajes que envio. Ni que decir que tampoco se conectan a Foro20 ni a otros tantos foros donde se registraron para hacer publicidad de sus "excelentes" servicios (es ironia).

Gracias a dios no tenia ninguna pagina importante con ellos. xD

Aunque ahora tendré que empezar a dedicar parte de mi tiempo en difundir lo ocurrido y que todo el mundo sepa el pesimo servicio que ofrecen en @NeillHostRed.

Es tan sumamente pésimo que a partir de febrero solo darán servicio a gente únicamente de la República Dominicana..
Imaginate tu como tienen que ser los servicios, yo menos mal que me e cambiado de empresa a @takerhost que de momento ningún problema y el soporte es excelente, eso sí, los *** de NeillHostRed se han quedado con los 10 meses que me quedaban de hosting... vamos que peor imposible... ojala cierren ya...
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
En mi caso tengo un VPS con ellos, tengo desde ayer los servicios caidos (mail + host + etc), tengo mis webs caídas y lo único que logran decirme es :

En 1 hora estare en la oficina y ahi le hago una revision directamente que ahora mismo ando desde un telf movil en medio de un tapon. (esto en skype)

Creo que el tapón es tráfico y anda muy fuerte, porque aún no me dan solución :S

De verdad que quise confiar en ellos a pesar de todos los problemas que ya leía de ellos , pero esto es insostenible.

Me dan solución?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En mi caso tengo un VPS con ellos, tengo desde ayer los servicios caidos (mail + host + etc), tengo mis webs caídas y lo único que logran decirme es :



Creo que el tapón es tráfico y anda muy fuerte, porque aún no me dan solución :S

De verdad que quise confiar en ellos a pesar de todos los problemas que ya leía de ellos , pero esto es insostenible.

Me dan solución?

No hay más solución que un cambio de hosting, y perder el dinero pagado. :(

- - - Actualización- - -
@José Marquez, @alejandrocacheiro, @pikar0, por favor, expulsen a este estafador del foro : @NeillHostRed.

Definitivamente nos estafaron a todos. Su pagina web (igual que la del resto de usuarios) está caida (de nuevo) desde hace mas de dos dias, y esta vez no ofrecen explicaciones de ningun tipo ni a traves de facebook, ni en los foros, ni nada.

En su facebook oficial no solo no responden a los usuarios, sino que borran sus comentarios negativos :
https://www.facebook.com/NeillHostRed

Y el perfil personal de @NeillHostRed (Bryan O'Neill Ramirez Manriquez) en Facebook ya fue eliminado :
https://www.facebook.com/profile.php?id=100006587310504&fref=ts

Aunque aun conserva su perfil personal de Gplus con sus datos :
https://plus.google.com/105054990487742208600/about

Datos que antes de que pasen al olvido me gustaria que quedase aqui constancia de ellos :
9GMQmkj.png

roMpLfy.png


Y ya que neillhostred.net no está disponible, y el perfil que administraba la fanpage en facebook ha sido eliminado, aqui os dejo otras vias a traves de las cuales poder hacer llegar vuestro mensaje de ESTAFADOR a @NeillHostRed :
Youtube : http://www.youtube.com/channel/UC_RUgHn1nICr44b_mvg1Sug/discussion
Twitter : https://twitter.com/MBryRD (donde solo le preocupan temas del Habbo)
Facebook personal (otro que tiene) : https://www.facebook.com/ob95pc
Email personal : bryrd85@gmail.com
Otro GPlus que tiene : https://plus.google.com/111815575938806191387/about
Cuando estafan a @NeillHostRed el tambien se enfada : http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=339962.0

Así todo, como suele ocurrir con los estafadores, es facil que no os respondan. ;)
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Me cago en todo. ¿Qué pasa con un dominio que tengo en esta "empresa" si la web está caída? ¿Se puede transferir? :(
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Lol no entiendo la necesidad de publicar el facebook de su vieja, la verdad.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1

¿El cual? xD

Me cago en todo. ¿Qué pasa con un dominio que tengo en esta "empresa" si la web está caída? ¿Se puede transferir? :(

Lo puedes recuperar, pero no te va a resultar sencillo. Habla con el registrador al que quieras transferir el dominio y expon el caso ocurrido. Entre registradores se pueden hacer reclamaciones (segun tengo entendido).

ánimo a los afectados..

Gracias tio! ;)

Lol no entiendo la necesidad de publicar el facebook de su vieja, la verdad.

Pues una via mas de contacto para suplir las que va eliminando. :mola:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Lo puedes recuperar, pero no te va a resultar sencillo. Habla con el registrador al que quieras transferir el dominio y expon el caso ocurrido. Entre registradores se pueden hacer reclamaciones (segun tengo entendido).

De momento me espararé, porque no creo que haya dado la espantá así como así. Creo que el problema se le habrá ido de las manos, pero que retornará a su actividad. No sé, digo yo. En cualquier caso, si no hay novedades, haré lo que comentas. :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba