Re: Mensaje editado
Que falsa las imágenes, no quiero ser abogado de diablo pero contaré lo que me paso a mi con PayPal.
Actualmente tengo una deuda con PayPal de $110 por un error que no debí cometer. Espero a fines este mes saldar eso.
Me llegó exactamente el mismo email que a NeillHostRed, y adivinen que?! Mi cuenta solo esta limitada y no cerrada.
Así que no me fiaría de ese email ni de su intento de que le crean poniendo capturas de pantalla.
Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk
Creo que no se dio a entender del todo lo expuesto ahí arriba.
La cuenta fue marcada como cerrada o al menos así dice PayPal por lo general limitada de manera permanente en la cual se quedo limitada también sin fondos y los datos sea ya como cuenta bancaria y tarjeta esta cancelados por parte del banco a motivos de seguridad.
A mediados de los días se le transfería una cantidad de dinero a esa cuenta para hacer reintegro a los clientes que solicitaban los reintegros o que abrían disputas con servicios en estado de garantía también dependiendo del tipo de comentario que ponían en la disputa.
De tantas que se abrieron PayPal decidió limitar o cerrar la cuenta de manera permanente. No se ha dicho en ningún momento que no tengamos acceso a ella. Por ultimo no podemos continuar haciendo reintegros por que PayPal nos ha prohibido volver a crear una nueva cuenta con ningún tipo de información relacionada al Bryan, Yesilda o NeillHostRed en general.
Los que deseen un reintegro estando en su tiempo de garantía y no se le haya realizado puede pedírselo a PayPal y reclamarle a ellos ya que nosotros no podemos hacer nada mas. Por ultimo de parte de todas las controversias que se han realizado y el cierre de la cuenta nos lleva a nosotros terminar con el cierre de la empresa en general y todos los servicios incluyendo los dominios que ya había en ella a motivos de esta restricción de PayPal de manera permanente.
Cualquier información adicional puede contactar a
mbryrd@neillhostred.net. Nuevamente hemos puesto en servicio el correo pero vamos a ignorar todo mensaje que hable mal de nosotros, reclamaciones entre otros. Finalmente pasamos nuestro portal y todos los dominios que NeillHostRed conserva a ser re direccionados a un portal de tecnología de su dueño.
Para la recuperación de dominios tiene que ponerse en contacto con el correo proporcionado pero ojo que se cobrara por la misma aunque el cliente no haya intervenido en lo que sucedió debido a la perdida de dinero que se ha tenido. Y los clientes que nos han criticado en las comunidades no podrán recuperar su servicio u dominio. Por ultimo tenga en cuenta que si es un cliente de República Dominicana o considerado, puede solicitar alojamiento web sin limites en uno de los servidores personales de Bryan sin coste alguno y sin fecha de expiración.