Venta 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [16 Herramientas SEO a 24,99] AHrefs,SEMrush, Sistrix etc...

La realidad es que para empezar cualquier proyecto en Internet, las herramientas que se necesitan son muy costosas e inalcanzable para una persona que se esta iniciando en el mundo de los negocios online, yo pase por la misma necesidad que tu, por eso creamos un sistema donde unimos a un grupo de emprendedores dispuestos a pagar unos dolares al mes para adquirir estas herramientas y utilizarlas tranquilamente.

El objetivo de este proyecto es dirigirnos a un grupo de personas con bajos recursos para que tambien puedan estar a la altura de cualquier seo.

Por eso hoy vengo a presentar conjuntaseo.pro Una plataforma donde realizamos conjuntas para obtener acceso a herramientas seo como Semrush, AHrefs, MajesticSEO, Buzzsumo, Keywordtool.io y muchas otras mas. (son 16 herramientas por el momento)

Puedes adquirir mensualmente las herramientas individualmente por un precio de 9,99 cada una.

O acceder al Pack Mensual de las 13 herramientas a 24,99 (cupon de descuento mas abajo) y obtener un bonus extra con la membresia.

Pueden acceder a todos los precios y beneficios en la web.


Herramientas individuales:​

SEMrush
Analiza por que palabras claves se esta posicionando la competencia tanto a nivel orgánico como a nivel de pago (SEO y SEM). Conoce tus competidores directos, gráfica de crecimiento a nivel orgánico, su estimación de trafico, las palabras claves que mas trafico obtienen, entre otras. el arsenal de funcionalidades que tiene SEMrush no me alcanzaria para contarlas aquí.

ahrefs
La herramienta mas conocida entre los SEOS, Controla los enlaces de nuestra web o de la competencia. Con esta podrás medir el anchor text, el porcentaje dofollow y nofollow, la extensión del dominio que lo enlazan,
el país, sus mejores links, etc. Para muchos, la herramienta N°1 de linkbuilding.
También puedes saber los contenidos mas compartidos de la competencia.

Majestic SEO
Majestic tiene la facultad de dar lo que ninguna otra herramienta puede darte con precisión de como es la calidad mas exacta y mas precisa de un enlace.
Otro punto fuerte de esta herramienta son los patrones TF (Trust Flow) y CF (Citation Flow) que es un ratio porcentual de la calidad general de todo el linkbuilding hecho por la pagina que estas analizando.

SEOlyze
Con sus innovadoras métricas WDF IDF revolucionó el mundo del seo. SEOlyze analiza los 10 primeros resultados de búsqueda de la palabra clave que quieras posicionar y te devuelve un magnifico gráfico donde muestra las palabras relevantes mas utilizadas por los primeros 10 resultados, así demuestras a google que tu articulo es el mas relevante para esa búsqueda.

SEOprofiler
Una potente suite de herramientas SEO y Social Media que nos permite hallar problemas de optimización en nuestro sitio web, monitorizar
las menciones sociales y crear uno de los mejores informes SEO profesionales que existen hasta la actualidad para impresionar a tus clientes con esos
gráficos detallados de cada paso que da nuestro proyecto.

Ninja Outreach
Contacta a los mejores influencers de tu sector. Colocas la palabra clave y encontraras miles de personas destacadas en tu sector, utiliza los filtros para encontrar a tu influencer perfecto!.
Ninja Outreach cuenta con una base de datos de mas de 4 millones de paginas web que está continuo en crecimiento. Con este juguete puedes crear tu estrategia de guest blogging y hacer lo que tu competencia no hace.

Alexa
El Ranking de Alexa utiliza un indicador numérico para valorar el tráfico, el éxito y la popularidad de los sitios web. Es un valor que en la medida que más pequeño sea el numero, más importante será a nivel mundial. Alexa también posee búsquedas de palabras claves, auditorias de sitios web, análisis de competencia entre muchas otras funcionalidades mas.
Pero su función mas popular y conocida por todos es “Alexa Rank”.


Keyword Revealer
Su funcion es medir la competencia de una palabra clave (esta funcion las tienen varias herramientas que se encuentran en el Pack SEO Pro) pero segun expertos ninguna tiene tanto porcentaje de acierto como esta.
keyword revealer se basa en un algoritmo de medicion que le proporciona los datos para calificar la dificultad de una palabra clave.

Register Compass
La version mejorada de expireddomain, aqui quedan los dominios sobrantes de register compass y ¿porque? Register Compass posee una caracteristica de encontrar dominios ANTES de que expiren, lo que te da una ventaja de analizarlos, agendarlos y comprarlos antes que nadie sepa de que ese dominio caduco. Es una pasada.

Instantlinkindexer
Basta de esperar que google indexe el link que has conseguido en esa web tan importante, controla estrictamente el calendario de linkbuilding. Instantlinkindexer mediante una api indexa ese link en menos de 24hs para que google rastree esa web a la velocidad de la luz. Imprescindible si quieres evitar que otro copie tu contenido y lo indexe antes que ti.

Keywordtool
Esta Herramienta al día de hoy posee la base de datos mas grande de keywords del mundo, lo que hace que tu búsqueda de palabras clave sea mas exacta y no solamente de google. También puedes buscar keywords de Youtube, Bing, Amazon, Ebay y también de Play Store! Después del bloqueo de adwords, keywordtool es la mejor opción.

Buzzsumo
Una herramienta de redes sociales muy peculiar, esta te muestra el contenido mas viral y mas compartido en redes sociales dependiendo que palabras claves que le indiques.
Consigue los artículos mas exitosos de la competencia en twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Google Plus y tambien los articulos mas enlazados y populares.

Moz Pro
Con Moz Pro podrás monitorizar las menciones en Internet, muy útil para cuando se realiza reputación online. También podrás seguir el posicionamiento web de tu proyecto, analizar la dificultad de palabra clave, test de crawleo de cualquier url, acceso a open site explorer para analizar el linkbuilding de cualquier web y millones de funciones mas.

CognitiveSEO
Esta contiene varias funciones pero el linkbuilding es su especialidad, aquí podrás cualificar los enlaces y de un vistazo encontrar los links mas importantes y fuertes, veras el patrón de anchor que utilizan, las paginas mas enlazadas y una gráfica espectacular que te muestra como está entrelazado todo el linkbuilding de una pagina web, es magnifica!

Seoxctr
Manipula el CTR de tus paginas en las SERPS de google. ¿Sabias que uno de los principales factores de posicionamiento web es el CTR (click to rate)?, no puedes esperar de brazos cruzados a que este factor aumente por arte de magia, con este juguete subiras como la espuma!
Solo debes indicarle la web y la keyword, nada mas!

Sistrix
Con Sistrix puedes hacer maravillas si la sabes utilizar, sirve tanto para SEO como para SEM , tienen su top de webs donde añaden las que mas subieron su trafico en un lapso corto de tiempo, así podrás analizar y sacar buenas técnicas seo.
También te muestra los banners que utiliza la competencia en google adwords y así inspirarse y sacar nuevas ideas.


Pack SEO pro​

El pack completo mensual cuesta €24.99 y si adquieres trimestral o anual te puedes ahorrar hasta €60!


El futuro de este proyecto​
Desde que lanzamos ya fuimos agregando nuevas herramientas y quedan varias en lista de espera, el proximo paso es subir las cuentas de nivel como por ejemplo: escalar ahrefs a "avanzado" y luego a "agency"

Luego crear la extension que administrara todos los accesos con los proxys a cada herramienta y facilitar el acceso a todos los usuarios de la plataforma.

Tambien queremos crear una comunidad privada donde se puedan hacer conjuntas grandes de todo tipo :pirate:

Y otras ideas mas que no me quiero alargar tanto.

Que hacer despues de la compra​

Simplemente ingresas a la web con tu usuario y contraseña y dentro tendras los datos de acceso de todas las herramientas seo.
Algunas herramientas solo necesitas el usuario y contraseña para empezar a utilizarlas mientras que otras tendras que descargar un firefox portable ya configurado con proxy privada para que solo la descargues y comiences a utilizarlas.

Los animo a que prueben un mes la plataforma y luego me cuentan. aqui les dejo un descuento especial para los primero 5 usuarios de foro20 asi que a apurarse!

CUPON: foro20 (con este cupon la membresia queda en 19,99.

Por cualquier duda me puedes contactar enviando un email al contacto de la web ya que en el foro no estoy muy activo actualmente.

IR A LA WEB conjuntaseo.pro
 

Adjuntos

  • imagen 1.jpg
    imagen 1.jpg
    97.7 KB · Vistas: 196
  • imagen 2.jpg
    imagen 2.jpg
    102.5 KB · Vistas: 192
  • imagen 3.jpg
    imagen 3.jpg
    72.6 KB · Vistas: 212
Última edición:

cdavid90

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Muy buen pack , ya lo estoy probando y funciona de 10 , lo mejor es que incluye plantillas de pagos y plugins para wordpress, y el chaval responde al momento si tienes alguna duda :mola:
 

arthur27

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Saludos estoy interesado solo quiero saber como conseguir el cupón
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Muy buen pack , ya lo estoy probando y funciona de 10 , lo mejor es que incluye plantillas de pagos y plugins para wordpress, y el chaval responde al momento si tienes alguna duda :mola:
Saludos crack un gusto tenerte con nosotros [emoji106]

Accede a 13 herramientas SEO en: [emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Saludos estoy interesado solo quiero saber como conseguir el cupón
Que tal @arthur27 En el proceso de compra te va a preguntar si tienes un cupon y ahi lo colocas..es "foro20" el cupon servira siempre y cuando no se hallan cumplido las 5 personas.
Cualquier otra duda aqui me tienes.

Accede a 13 herramientas SEO en:*[emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Por cierto chicos..quedan los ultimos 2 lugares para el cupon de descuento!

Accede a 13 herramientas SEO en: [emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Hola Me interesa la oferta. ¿Como se accedería a las herramientas?
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

@ezesuarez felicidades, muy buena idea. Avísame cuando tengas disponible sistrix ;)
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Hola Me interesa la oferta. ¿Como se accedería a las herramientas?
Se acceden descargando un portable..una vez descargado lo abres y listo ya la puedes utilizar

Accede a 13 herramientas SEO en: [emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

@ezesuarez felicidades, muy buena idea. Avísame cuando tengas disponible sistrix ;)
Te recomiendo que te suscribas a la lista de correo asi estas al tanto para cuando sistrix sea agregado..que de hecho esta en 1er lugar de la lista de prioridades en herramientas [emoji4]

Accede a 13 herramientas SEO en:*[emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Todavia hay disponiilidad??
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Todavia hay disponiilidad??
Que tal andres.

Si si cuando tu quieras [emoji6]

Accede a 13 herramientas SEO en: [emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Buenas. Que themes,cursos y plugins tiene la conjunta?
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

hola, está disponible para uno mas?
 
Mensajes
269
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

esta diponible la oferta aun?
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Buenas. Que themes,cursos y plugins tiene la conjunta?

Hola themes en su mayoria de mythemeshop, pluggins hay varios como content locker pro, wp contact widget, my wp back up pro entre otras y cursos no podemos hablar mucho por temas de derechos y no queremos comprometer la plataforma. Recuerda que estos son simplemente un bonus agregado que le damos a los usuarios y vamos añadiendo con el tiempo pero no es la principal atraccion de la membresia.

Solo tomalo como un plus ;)

- - - Actualización- - -

hola, está disponible para uno mas?
esta diponible la oferta aun?

claro! hay lugar por ahora.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Sigue funcionando esto?
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Aun funciona? o ya fue desactivado?
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

sigue funcionando y ya no sirve...??'
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
Re: 🚀 ★ConjuntaSeo.pro★ 🚀 [13 Herramientas SEO a 19,99] DESCUENTO para foro20

Que tal..disculpen la demora.

Esta funcionando correctamente.

Saludos

Accede a 13 herramientas SEO en: [emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba