Regalo Seguidores reales y de tu temática

Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Buenas.
He estado durante bastante tiempo desarrollando un programa para mis cuentas (casi 2 años) y ahora que me está funcionando bastante bien a mi, quería ofrecerlo a más gente.


¿En qué consiste el programa?

El programa consigue seguidores para una cuenta de Twitter. Lo hace de una manera constante y natural.

¿Qué tipo de seguidores consigue?

Los seguidores que consigue son reales e interesados/relacionados con la temática de tu cuenta. La temática puede ser también una ciudad o país (geolocalizados), es decir, puede conseguir seguidores interesados en compras en Barcelona, por poner un ejemplo.

¿Cómo funciona?

Muy fácil, pero complejo a la vez. A partir de la temática pedida, busca cuentas de twitter relacionados con esa temática. Evalúa todos esos seguidores y hace un primer filtrado en el que elimina todos aquellos que son bots (tiene bastantes criterios para detectarlos), y también elimina aquellos que no son cuentas activas. De esta manera se queda con todas aquellas cuentas que considera que son reales, tiene un acierto muy alto, más del 95%. Luego hace grupos con esas cuentas (con criterios internos del programa). Y por último empieza a seguir las cuentas de uno de esos grupos durante varios días. Al pasar esos días evalúa el resultado obtenido con ese grupo, y pasa al siguiente.
Así, pasado un tiempo, puede saber cuál es el grupo que mejor resultado obtiene, y trabaja sólo sobre él. Así la cuenta va mejorando la eficiencia cuando va pasando el tiempo.
Obviamente, toda esta explicación no os afecta para nada, pero sabiendo como funciona, quizás os aclare dudas que os puedan surgir y a lo mejor os interese más aún al saber que es bastante sofisticado comparado con lo que suele encontrarse (todavía no he visto ningún programa igual, sólo algunos que funcionan de modo parecido, pero no tan elaborado).

Has dicho que el programa hace que mi cuenta siga cuentas, ¿hay riesgo de baneo por parte de Twitter?

Ninguno, ya que lo hace con una velocidad reducida y siempre muy por debajo de los límites de Twitter. Este programa no es para hacer crecer una cuenta de manera exagerada, para eso están los packs que venden otros usuarios, o las dinámicas de "#síguemeytesigo". El programa persigue obtener seguidores de calidad, reales e interesados en una temática, o de una localización. Esto es de gran valor para cuentas que ofrecen algún servicio o producto, ya que atrae a potenciales clientes. Por supuesto, no es necesario vender algo directamente, si simplemente te interesa tener una audiencia para un tema, también te funcionará. Y cuanta mayor sea la calidad de tus publicaciones, más eficiente será el programa.

¿Y qué me ofreces?

Siempre que voy a contratar algo, el primer miedo que me surge es si funcionará de verdad, o tiraré mi dinero ...
... pues aquí sólo por registrarte en Seguidores de verdad podrás probarlo durante 20 días totalmente gratis, sin ningún compromiso, sin datos de cuentas bancarias, ni nada de nada. Lo pruebas, te gusta lo contratas, no te gusta, te olvidas de ello y listo.
La prueba consistirá en 20 días totalmente GRATIS de uso, durante los cuales podrás ver cada día la evolución de tu cuenta en la web, y además recibirás un email semanal con el resumen de la evolución.

¿Y si después de la prueba sigo interesado?

Pues puedes contratar el servicio también a través de la web. En el apartado licencias hay varios packs disponibles y puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Y si no me está gustando la prueba?

Pues la paras y ya está. La prueba no supone ningún tipo de compromiso ni exigencia, sólo es una prueba.
Aunque al final de la prueba, agradeceré cualquier review que dejéis en el hilo, para que otros usuarios sepan como ha ido, y para que yo pueda mejorar el programa con vuestro feedback.

Quiero probarlo, ¿qué hago?

Simplemente ve a la web Seguidores de verdad y regístrate. Configura la cuenta de twitter para que el programa sepa que perfil de usuarios estás buscando y activa la prueba. Y ya está. En menos de 3 minutos está funcionando.
 
Última edición:

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
me interesa, te mando MP
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Eres una máquina me quito el sombrero si señor.

Una duda,q ue estadísticas tienes más o menos, osea de 1000 que tu agregas cuantos más o menos te agregan?

Y cuanto estimas que se tarda en conseguir 1000 usuarios?

Un saludo!
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Me parece muy interesante, solicito prueba si es posible, gracias.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Vaya grandísima acogida, no lo esperaba :). Muchísimas gracias por el interés. En los próximos minutos respondo todos los MP's con las licencias.

Eres una máquina me quito el sombrero si señor.

Una duda,q ue estadísticas tienes más o menos, osea de 1000 que tu agregas cuantos más o menos te agregan?

Y cuanto estimas que se tarda en conseguir 1000 usuarios?

Un saludo!

Gracias por el piropo jeje, anima que te digan algo así.
El ratio de seguidores conseguido varía mucho dependiendo de la temática y de la actividad y calidad de lo publicado en la cuenta, no es lo mismo una cuenta que publica cosas originales varias veces al día, que una cuenta en la que se publica algo cada 3 ó 4 días, o que sólo retuitea cosas de otras cuentas y sin ningún sentido.
En mis cuentas, el ratio que consigo de media suele estar en torno al 25%, pero ya digo que depende mucho de las cuentas.
Respecto a los 1000 usuarios es difícil de decir. Como digo en el post, una de mis prioridades es no tener problemas de baneo, por lo que el ritmo es lento, a lo mejor se consiguen 8 ó 10 seguidores netos al día con los ritmos que pongo. Aunque podría acelerarlo más, pero la verdad es que no me interesa demasiado, prefiero que todo funcione de manera más natural.
Espero haberte aclarado algo ;).
 
Arriba