0mmo.net 2ª Conjunta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola viendo que en la primera conjunta ya no hay hueco y que hay mucha gente interesada , quería proponer la 2ª conjunta de todas herramientas de marketing.

blackhat.jpg

Lista de herramientas : Make Money Online From 0$ - 0mmo.net

Precio 99$

Como esta la gente preguntando lo pongo por aquí "Las aplicaciones crackeadas solo se pueden usar en 2 ordenadores, aunque la mayoria no las tienen crackeadas sino con "trial bypass" para saltarte las versiones trial como en el GSA".

Por lo que he estado investigando este listado de aplicaciones funciona en cualquier numero de pcs.

2-1.jpg

Al igual que hizo el compañero, podiamos juntarnos 20 personas que saldriamos a 4,95$ y haber si @filot nos puede dar acceso a todos con su extensión (voy a hablar con el).

También propongo juntarnos los de la primera conjunta para que salga aún mas barato


Voy a nombrar a todos los interesados como yo, que nos hemos quedado sin hueco: @carricoche - @20k - @lordlol - @jatruji - @phoenixnero - @putuki - @CPA - @seoadicto - @Moz - @edisontabo - @HvS - @turkoven

APUNTADOS

1.- mikasubi (PAGADO)
2.- edisontabo
3.- milu
4.- parrilla6 (PAGADO)
5.- magicared (PAGADO)
6.- TheMixer
7.- 20k (PAGADO)
8.- sHadOw (PAGADO)
9.- gemva (PAGADO)
10.- ecosat (PAGADO)
11.- SagatGS (PAGADO)
12.- TitoGsm (PAGADO)
13.- juanky75 (PAGADO)
14.- pandaasesino32 (PAGADO)
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
 
Última edición:
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@mikasubi si sale a 4,95 dólares cuenta conmigo :mola:
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@mikasubi si sale a US $4,95 me apunto, incluso si somos menos y toca pagar un poco más
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@mikasubi Compañero, no se puede hacer una segunda conjunta sobre el mismo producto cuando aun no se termina la primera. @maestrodellaves, por favor revisar esta conjunta.
 
Última edición:
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
No veo nada al respecto en las Reglas...

Me pareció leerlo así, entonces me disculpo, aunque en la primera conjunta hay varios usuarios que ya hemos pagado y otros esperando al creador de la conjunta para hacer el pago. Supongo que es cuestión de esperar al creador de la primera conjunta, veamos que pasa.
 
Última edición:
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya estais apuntados @parrilla6 / @magicared

Venga que a este paso la cerramos rapido :mola:
 

HvS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Leí en algún lado que era posible que las aplicaciones además de crackeadas podrían estar limitadas a un máximo de usos simultaneos... habría que enterarse.

Yo en principio sigo interesado pero estaría bien saber eso antes... y si la otra conjunta se ha parado por problemas personales del usuario o por algo de este tipo.

Saludos.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas noches amigos, he escrito a la gente de 0mmo.net y me han dicho lo siguiente.

Las aplicaciones crackeadas solo se pueden usar en 2 ordenadores, aunque la mayoria no las tienen crackeadas sino con
"trial bypass" para saltarte las versiones trial como en el GSA.

Esto es lo que me an contestado para el GSA.

"sorry new version of GSA is hardly at this time, we can not break it fully, just having trial bypass
so if u join for GSA, not sure"

Asi que es que haber que es lo que proponeis, yo estaría dispuesto a comprarlo con algun usuario de confianza,
o nos arriesgamos y lo cojermos todos y haber que pasa.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Buenas noches amigos, he escrito a la gente de 0mmo.net y me han dicho lo siguiente.

Las aplicaciones crackeadas solo se pueden usar en 2 ordenadores, aunque la mayoria no las tienen crackeadas sino con
"trial bypass" para saltarte las versiones trial como en el GSA.

Esto es lo que me an contestado para el GSA.

"sorry new version of GSA is hardly at this time, we can not break it fully, just having trial bypass
so if u join for GSA, not sure"

Asi que es que haber que es lo que proponeis, yo estaría dispuesto a comprarlo con algun usuario de confianza,
o nos arriesgamos y lo cojermos todos y haber que pasa.

Es lo que me imaginaba, es que hay aplicaciones que son con licencia limitada, al menos el vendedor esta siendo honesto, a mi me llamo la atención el tema desde que lo abrieron en el otro hilo, pero enseguida cuando revise el sitio de compra y vi la lista de las aplicaciones que hay algunas de verdad muy buenas, supuse que no iba a funcionar, ya que como bien lo menciona el vendedor en la respuesta que te dió hay aplicaciones que sólo podrán ser ejecutadas por una o a lo más dos instancias.

Tambien tengo otra duda, si solamente una persona lo comprara, le funcionarían todas las aplicaciones?, lo pregunto porque me imagino que más de una persona en toda la web ha comprado lo que ofrece 0mmo, y si algunas aplicaciones sobre todo las que sólo funcionan para una o dos instancias ya estan en uso, que pasaría con las demás que quieran usarla?, dan garantía de que por lo menos a una persona si le funcione?

De todas maneras gracias por tomarme en cuenta, saludos cordiales. :mola:
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya estais apuntados chicos / @TheMixer / @20k

@carricoche en su página pone esto "Working 100% Virus Free SAFE Cracks"

Venga que ya quedan pocos.... cerramos, compramos y a disfrutar :number1:
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si es que van a funcionar en mas de 2 ordenadores me apunto, sino no sirve!
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
As leido lo que he puesto mas arriba @putuki "Las aplicaciones crackeadas solo se pueden usar en 2 ordenadores, aunque la mayoria no las tienen crackeadas sino con "trial bypass" para saltarte las versiones trial como en el GSA.

La solucion pasa porque @filot nos de acceso con su extensión para que cada uno se baje las herramientas que necesita @juanky75

@gemva ya estas apuntado :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba