0mmo.net

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo pagué ayer y todavía no aparezco en la lista como pagado...
@MarkZ, Si no vas a tener tiempo para llevar la conjunta, entonces para qué la organizas?
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@filot pensé que llevarías la gestión de la conjunta, esto se ha retrasado mucho, ya hay varios usuarios que han pagado o quieren pagar por las herramientas. Por favor, ponerse las pilas para avanzar, buenas tardes.
 

filot

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
150   0   0
@filot pensé que llevarías la gestión de la conjunta, esto se ha retrasado mucho, ya hay varios usuarios que han pagado o quieren pagar por las herramientas. Por favor, ponerse las pilas para avanzar, buenas tardes.

El organizador de ésta conjunta se puso en contacto conmigo después que ofrecí mi herramienta para dar acceso a todos, me pidió datos para envíarme el dinero y yo comprar, le he dado mis datos y no he tenido más noticias suyas, eso sucedió hace más de 1 día, me dijo que estaba esperando unos pagos para completar. Pero como dijo en un mensaje anterior él pasa ocupado, no queda otra que esperarlo..
 
Última edición:

lordlol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo tambien he pagado y no tuve confirmacion, sera cuestion de esperar.
 

HvS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si mientras se terminan de organizar queda algún hueco, avísenme :)

Saludos.
 

lordlol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@filot has tenido noticias de @MarkZ?
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Parece interesante la conjunta, si hay oportunidad me gustaria entrar, a pesar que luce algo desorganizada
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Parece ser que el usuario @MarkZ ha desaparecido. Lo malo es que los que ya hemos pagado nos quedamos con el culo al aire...

Un desastre esta conjunta!
 

lordlol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esperemos hoy a ver si aparece @MarkZ
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@filot Se puede estar ocupado, pero vamos, 20 minutos para avisar que esta vivo al menos no cuesta nada, esto ya mas parece una estafa por parte el usuario @MarkZ, pero bueno, se tendrá que esperar un poco mas al parecer, lamentablemente tiene el dinero de varios usuarios en este momento.
 

phoenixnero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Paciencia que si esta trabajando es normal que no pueda contestar, yo tambien he pagado y aun no aparezco en la lista porcierto como pagado, toca esperar y ser pacientes.
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me he pasado por aquí para ver si el usuario había dicho algo...pero ya veo que no da señales de vida...

Estafa en 3,2,1?
 

filot

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
150   0   0
@filot Se puede estar ocupado, pero vamos, 20 minutos para avisar que esta vivo al menos no cuesta nada, esto ya mas parece una estafa por parte el usuario @MarkZ, pero bueno, se tendrá que esperar un poco mas al parecer, lamentablemente tiene el dinero de varios usuarios en este momento.

Lamentablemente, si no contesta hoy, creo que lo mas oportuno es pedir reembolso al sr MarkZ, o abrir disputa.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Denle hasta el miércoles.
Si para entonces no ha contestado abran disputa.
 

phoenixnero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Opino igual, a todos nos puede pasar, ya dijo que no tenía tiempo para hacer la conjunta,mientras que aparezca no me importa esperar un par de días más.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas noches amigos, he escrito a la gente de 0mmo.net y me han dicho lo siguiente.

Las aplicaciones crackeadas solo se pueden usar en 2 ordenadores, aunque la mayoria no las tienen crackeadas sino con
"trial bypass" para saltarte las versiones trial como en el GSA.

Esto es lo que me an contestado para el GSA.

"sorry new version of GSA is hardly at this time, we can not break it fully, just having trial bypass
so if u join for GSA, not sure"

Para que lo sepais también los de esta conjunta

En la que he creado yo he propuesto comprarlo junto con alguien, o arriesgarnos y pillarlo todos juntos.
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas noches amigos, he escrito a la gente de 0mmo.net y me han dicho lo siguiente.

Las aplicaciones crackeadas solo se pueden usar en 2 ordenadores, aunque la mayoria no las tienen crackeadas sino con
"trial bypass" para saltarte las versiones trial como en el GSA.

Esto es lo que me an contestado para el GSA.

"sorry new version of GSA is hardly at this time, we can not break it fully, just having trial bypass
so if u join for GSA, not sure"

Para que lo sepais también los de esta conjunta

En la que he creado yo he propuesto comprarlo junto con alguien, o arriesgarnos y pillarlo todos juntos.

Gracias por avisar...

Yo sigo diciendo que esta conjunta huele a estafa.

Lo mejor será que el organizador devuelva el dinero a los que hemos pagado (si es honrado) y que se cierre esta conjunta (una vez devuelto todo el dinero).
 

lordlol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esperemos como dijo @maestrodellaves, la fe es lo último que se pierde.

- - - Actualización- - -

Bueno seguimos sin noticias gracias @MarkZ
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba