1ª Conjunta Oficial de Keyword Revealer - Encuentra tu MicroNicho

Vitle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Masterchef hay chance para anotarme. Me interesa full.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Acabo de enviar el Portable a los que han pagado. El resto que quedan por pagar lo tendrán cuando paguen, obviamente :)
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Yo he pagado y no he recibido nada @Masterchef :(
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A los que ya lo estáis trasteando, no sé si os pasa lo que a mí, que hay long tails a las que no detecta búsquedas mensuales cuando, por ejemplo, en Semrush o Adwords, sí. Y hablo de "long tails" pero tampoco son muy long, ya que he probado con un par de palabras. :)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A los que ya lo estáis trasteando, no sé si os pasa lo que a mí, que hay long tails a las que no detecta búsquedas mensuales cuando, por ejemplo, en Semrush o Adwords, sí. Y hablo de "long tails" pero tampoco son muy long, ya que he probado con un par de palabras. :)

Me recito por si a alguien más le pasa. :)
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Parece que Keyword revealer está caído, no es culpa del proxy ni del navegador, aviso.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Parece que no han actualizado la cuenta a la versión PRO cuando hice el 2º pago. Os muestro una screen del segundo pago con mi Paypal, es del 12 de Marzo, por lo tanto aun nos quedan 20 días de esta herramienta.

Les he mandado un mensaje y estoy a la espera, a ver que me responden, pero lo mínimo sería darnos a partir de hoy otros 30 días, que menos.

pago_Keyword_Revealer.jpg
 
Arriba