1ª Conjunta Oficial de Keyword Revealer - Encuentra tu MicroNicho

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Conjunta Completa !!!

Somos 20 y lo voy a cerrar ahí, con lo cual tendremos 2 meses pagados. Mañana mismo envio un MP con las instrucciones de pago. Paciencia :sisi1:

Siento si alguien se ha quedado fuera
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Acabo de mandar MP a todos con las instrucciones de pago :)
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Hola, me gustaría saber por qué al momento de hacer una busqueda de una palabra clave en google, me arroja que esta tiene 6.000 busquedas mensuales y una puja de $0.50.. pero al momento de revisar la misma palabra clave en keyword revealer me dice que tiene 0 de todo, a que se debe esto? gracias a los que me puedan ayudar.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Pago realizado! :mola:

- - - Actualización- - -

Hola, me gustaría saber por qué al momento de hacer una busqueda de una palabra clave en google, me arroja que esta tiene 6.000 busquedas mensuales y una puja de $0.50.. pero al momento de revisar la misma palabra clave en keyword revealer me dice que tiene 0 de todo, a que se debe esto? gracias a los que me puedan ayudar.

Algo parecido me paso cuando hice una búsqueda recientemente, resulta que en el nicho que tengo el CPC es muy bajo, por el contrario cuando hago la búsqueda con la herramienta de google me aparece elevado. No se si tal vez sea porque estamos en modo "gratis" y que solo permite 3 búsquedas diarias (muy poco) .
Ahora que compramos la herramienta voy a a salir de dudas . Un saludo!
 
Arriba