Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0
Re: 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <

Quiero comprar 1 licencia

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <

tienes algun demo para ver sus funciones

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1

Muy bueno el bot , lo recomiendo!

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0

@Mesias quiero comprar 1 licencia

Horus7

Suspendido
Puntuación de reacción
0
2   0   0

Me interesa, mandame MP

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0

@Mesias responde Skype amigo

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Re: 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | &gt;&gt; Barato &lt;

@Mesias responde Skype amigo

Sali este finde semana por temas familiares, pero ya estoy de nuevo!

- - - Actualización- - -

es software, verdad o es una pagina, me interesa comprar la licencia por 10, cuanto tiempo crees que funcione esto?

- - - Actualización- - -

te mande MP

Es un software, va a funcionar minimo 10 años.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Re: 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | &amp;gt;&amp;gt; Barato &amp;lt;

- - - Actualización- - -

me podrias decir como descargo la guia que esta en la web de programa, me pide inicio de seion ya meti los datos de la cuenta que registre en el programa pero me dice que son incorrectos.

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

?????????????????????'

Horus7

Suspendido
Puntuación de reacción
0
2   0   0

Te envie MP

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Re: 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | &amp;gt;&amp;gt; Ba

me podrias decir como descargo la guia que esta en la web de programa, me pide inicio de seion ya meti los datos de la cuenta que registre en el programa pero me dice que son incorrectos.

- - - Actualización- - -

?????????????????????'

Ya te respondi por mensaje privado!

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0

Compre este bot hace 1 semana, y la verdad de momento no lo he podido usar, contacto al creador mediante Skype y no me responde.. y cuando lo hace me habla 2 palabras cada dia y nada mas, e echo todo para que me responda, es mas cree un video mostrandole la falla del bot (la falla es que ninguna opcion de youtube funciona, e igual así no me responde.. le he dicho que le comparto pantalla y lo unico que puedo obtener es que no me quiere ayudar. un saludo

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 70%
7   3   0

Acabo de Comprar el Bot, Ya Os comentare como me va :D