Otros empleos 10 USD para quien averigüe el problema con proxys

Mensajes
192
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Llevo muchísimo tiempo rompiéndome la cabeza sin encontrar la solucion.
Los proxys no me funcionan en programas que usen proxys, he probado proxys privados que si funcionaban en el navegador pero en programas como mass video blaster y otros cuantos no me funcionan.
He probado en varios ordenadores y en un par de conexiones de internet y el problema es el mismo, yo ya deduzco que el ordenador requiere alguna configuración para poder hacerlo.

Datos:
Con programas que buscan proxys encuentra muchos, pero al intentar verificarlos me dan todos como invalidos.
VPN me funciona correctamente.
Mi conexion de internet es fibra óptica de movistar.

Pago 10 USD para quien acierte en el error que pueda ser o me ayude a descubrirlo
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@quederap Yo también tengo fibra con robistar y no tengo problemas al usar proxies públicos y privados. Puede que sea algo de tu antivirus que capa alguna cosa.
Prueba a desactivar el antivirus, firewall, antietc, yo que sé y prueba a ver. Suerte!
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@quederap Yo también tengo fibra con robistar y no tengo problemas al usar proxies públicos y privados. Puede que sea algo de tu antivirus que capa alguna cosa.
Prueba a desactivar el antivirus, firewall, antietc, yo que sé y prueba a ver. Suerte!

No, ya probé todo eso y no arreglo el problema
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Prueba a entrar a Modo de fallos con conexiones de red (o algo así) pulsando la tecla F8 cuando estés arrancando tu ordenador.
Si así llegaran a funcionar, es algún programa que se ejecuta al inicio que te bloquea los proxys menos en el navegador.
Si sigue igual, pásale el Malwarebytes Antimalware y el Spybot Search & Destroy (este último revisa tu archivo hosts, archivo que utilizan muchos malwares para hacer redirecciones).
 

cobol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No, ya probé todo eso y no arreglo el problema
Estás en NAT3

Utiliza softEther ese te configura hasta tu tarjeta de red y es más rápido y seguro que OPenVPN
SoftEther adicionalmente utiliza certificados SSL y otras capas de seguridad que lo hacen más seguro y rápido que el conocido OpenVPN
Es tecnología japonesa, encontrarás abundantes servidores en Japón.
Te recomiendo buscar servidores Softether de pago en EEUU, no se siente el proxy es muy rápido.
Lo he probado en conexiones con NAT3 y funciona normal.
 
Última edición:
Arriba