100 Trucos y consejos SEO

rickftw

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Soy bastante nuevo en esto del SEO , voy a empezar a armarme recién una web , esto me va a servir mucho , gracias
 

Rampage

Suspendido
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Lo tendre en cuenta, ya que estoy pensando en abrir una web multitematica. Lo agrego a favoritos.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
1
Muy buenos consejos, sin duda muy completa guia para quien dessee comenzar a bloguear con un buen seo deesde el comienzo y si no la hecho comenzar a hacerlo. Como para tener esta informaccion fresca todos los dias.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Exelente tengo mucho que aprender me pareces que pagaré el curso del foro para todo el año para aprender recuerdo en empiezo con todo el esto lo único muy básico gracias exelente :mola:
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Magnifico, una guia completa para quienes nos iniciamos en SEO. Mil gracias por tu aporte.:mola:
 

Ryu69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
1
Excelente guía, a retomar ciertos puntos de ella :)
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
¡Esta guía es magnífica para la gente como yo que no tiene demasiados conocimientos de SEO! Lo cierto es que me ha ayudado muchísimo y alguno de los puntos, que no sabía los voy a poner en práctica. Sin embargo tengo una pequeña duda ¿Crees que realizar Long Tail puede llegar a resultar rentable para realizar un buen SEO? Nunca lo he realizado y me gustaría saber si es beneficioso.
 

market16

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Sobre el punto 16 "16.- Simula búsquedas en Google para tus palabras clave y así ver que posición ocupas. Céntrate en posicionar aquellas palabras clave que veas con posibilidades de alcanzar las primeras posiciones en el buscador."

Yo añadiría "en modo incógnito", de no ser así google tendrá en cuenta el historial del navegador y cookies y el resultado que veas no será el que ve todo el mundo.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Gracias por la información, bastantes ya los conocia... pero otros no.

Un Saludo
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Mejor usa un ranking tracker para checar tus posiciones. Y para detectar palabras que hay posibilidad de alcanzar primeros posiciones te sugiero usar la información que te presenta el search console (aspectos de la búsqueda), podrás encontrar ahí palabras que te generan impresiones y clics y que nunca las consideraste, ahora que ves que generan impresiones y clics puedes empujarlas y lograr todavía mas resultados.
 

Minkes

Suspendido
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Gracias Amigo. Esta genial tu guia lo probare con mi web de Descargas.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
estoy empezando en esto y me han venido muy bien todos esos trucos y consejos para SEO, se nota la experiencia
 
Arriba