Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

100 Trucos y consejos SEO

Lo principal es crear mucho contenido de calidad, por más que digan que es mentira, si quieres tener un proyecto que dure a mediano y largo plazo, tener un excelente contenido te ayuda. También buscar "long tails" para los tìtulos.

Después es que te enlacen blogs relacionados a tu temática, eso da un plus importante a tu página, y que empiece a tener tráfico.

Por ejemplo, crear varios tableros en pinterest, revistas, en fanpages, etc, que se viralice el contenido.

Wow! Muy buenos consejos... cien, pero seguro podrían ser más... Espero no explote mi cabeza al tratar de tenerlos todos presentes al querer publicar mis artículos :smile-new:

Es una guía muy instructiva y fácil de seguir para aplicar en el menor tiempo posible. La tomaré muy en cuenta.

Muchas gracias por tus consejos. Los aplicaré en mi web recien iniciada a ver si escalo posiciones :)

Saludos!!

Excelente informacion ¡¡ en practica los trucos que no sabiamos... gracias por compartir