Venta 1000 visitas por 5 dolares (paginas de contenido adulto o anime)

Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola a todos, bueno el día de hoy vengo a ofrecer paquetes de 1000 visitas por 5 dolares netos, los paquetes pueden ser de 2000, 5000 o mas, sin embargo el tiempo de entrega aumentara como a continuación lo aclaro.

No diré la url de la web, solo la sabrá el que compre el paquete, aparte de ese dato puedo ofrecer cualquier otro

Mi web es de contendió adulto pero las visitas también pueden ser útiles para una web de anime

Las visitas son en su mayoría de México, siguiendo Peru y después España, como dato adicional el 40% de las visitas son desde dispositivos moviles así que si su web usa redirect movil, podrán recuperar su dinero fácilmente.

El 86% de mi trafico es orgánico

Como se realizara el servicio:

Pondré la url de su web en un script el cual abrirá un Popunder cuando un usuario haga clic en mi web, en ese Popunder se abrirá su web y contara como una visita (El contenido de su web es muy importante para que el usuario interactue con ella) este Popunder es de tamaño completo y se abre en primera posición, desplazando mi web hacia atrás.


Demostración
Aquí les dejo una captura de una web en la que estoy aplicando el servicio, la primera referencia es mi web enviando todas esas visitas

HEy4fr4.png



Paquetes:

1000 visitas: 5 dolares
2000 visitas: 10 dolares
5000 visitas: 25 dolares
10000 visitas: 50 dolares

Cuanto tardan en llegar las visitas?
Al día envió un promedio de 320 y 350 visitas por lo tal el paquete de 1000 visitas tardaría 3 días (pueden llegar mas visitas pero el precio se mantiene) y por cada 1000 visitas son 3 días mas.

Para contratar un paquete dejar constancia en el tema y enviar mp.
Acepto todo tipo de webs, sin embargo puedo verme en la libertad de rechazar algunas si contienen publicidad excesiva o advertencia por virus.
Solo realizare un servicio ala vez, así que si otro usuario solicita visitas, lo pondré en una lista, cuando acabe un servicio, comenzare con el siguiente.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Tengo un site de anime, solicito prueba del servicio para dejar review.
 

Emperor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tambien, me gustaria verlo
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Me interesa contratar el servicio para prova el de 5 usd en caso de que me resulte rentable! Contratare paquete grande...

Solicito un poco mas de info por MP...
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Lo que ofreces son impresiones o visitas unicas?
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Tengo un site de anime, solicito prueba del servicio para dejar review.

Hola amigo lo siento pero no hay servicio de pruebas por eso deje la captura para que puedan ver el trabajo, saludos

- - - Actualización- - -

Me interesa contratar el servicio para prova el de 5 usd en caso de que me resulte rentable! Contratare paquete grande...

Solicito un poco mas de info por MP...

respondido

- - - Actualización- - -

Lo que ofreces son impresiones o visitas unicas?

visitas unicas, se abre un Popunder por IP

- - - Actualización- - -

tras considerarlo un poco si te daré una prueba, dejando tu web un dia para que te llegue las visitas de un día a cambio de review, te mando mp
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Perfecto, quedo a la espera de la prueba para dejar review!:dale2:
 
Arriba