banania
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
ok ya me dirásDejame pensar amigo y te aviso, que a mi me interesa tener acceso a los bonos.
ok ya me dirásDejame pensar amigo y te aviso, que a mi me interesa tener acceso a los bonos.
bien, te apunto ahora mismo compañeroYo me apunto si hay algun espacio.
perfecto compi, estás apuntado@banania me apunto!
tu también ya estás apuntadome apunto
perfecto compi, estás apuntado
tu también ya estás apuntado
Si llegamos a 15 lo compraré y pondré el dinero a cambio. Los bonos desconoco cómo funcionan pero lo he indicado en el primer mensaje del hilo.Y al fin que se hara?? apenas somos 9, es cierto que los bonos te los quedaras tu?? saludossss :mola:
Si llegamos a 15 lo compraré y pondré el dinero a cambio. Los bonos desconoco cómo funcionan pero lo he indicado en el primer mensaje del hilo.
perfecto, aunque me gustaria que sortearas por lo menos 4 bonos de los 9 o 10 que dan, saludos :mola:
Eso es lo que esperamos todosDesde que escribo este post aun quedan casi las 38 horas para que termine la oferta, se lograra?
Opción C: Si son monousuario y se utilizan con la misma clave de acceso a la plataforma del curso, no los repartiré ni los sortearé ya que no daré acceso a otras personas desde diferentes IPs (que incluso pueden ser diferentes países) porque eso implica riesgo de baneo de la plataforma del curso por acceder desde dos o mas sitios.
[/INDENT]
Nirvana esta mandando mps a los miembros de esta conjunta para que se vayan a la suya...lo acaba de hacer conmigo...me parece un cachondeo tremendo y ganas de joder otra conjunta impresionantes, espero que los admins tomen medidas