2ª Conjunta Campañas de Tráfico

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Y al fin que se hara?? apenas somos 9, es cierto que los bonos te los quedaras tu?? saludossss :mola:
Si llegamos a 15 lo compraré y pondré el dinero a cambio. Los bonos desconoco cómo funcionan pero lo he indicado en el primer mensaje del hilo.
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si llegamos a 15 lo compraré y pondré el dinero a cambio. Los bonos desconoco cómo funcionan pero lo he indicado en el primer mensaje del hilo.

perfecto, aunque me gustaria que sortearas por lo menos 4 bonos de los 9 o 10 que dan, saludos :mola:
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
perfecto, aunque me gustaria que sortearas por lo menos 4 bonos de los 9 o 10 que dan, saludos :mola:

Todo el material lo subiré a una carpeta compartida. Los bonos que son guías igualmente los entregaré a todos.
Los 4 bonos (1, 2, 8 y 9) que son capacitación también los distribuiré a todos.
Los 5 bonos restantes que son herramientas software, primero veré como funciona el registro. En cualquier caso nunca los repartiré si eso implica poner en riesgo el acceso a la plataforma del curso que la pagamos todos:
Opción A: Si son multiusuario tipo plugins (deberían serlo porque los que compramos el curso las necesitaremos para instalar en varias webs de afiliados) las repartiré entre todos.
Opción B: Si son con control de IPs (acceso web tipo MOZ) y dan acceso por unos cuantos meses después de los cuales hay que pagar mensualmente evaluaremos la opción de contratar un proxy y acceder todos desde la misma IP.

Opción C: Si son monousuario y se utilizan con la misma clave de acceso a la plataforma del curso, no los repartiré ni los sortearé ya que no daré acceso a otras personas desde diferentes IPs (que incluso pueden ser diferentes países) porque eso implica riesgo de baneo de la plataforma del curso por acceder desde dos o mas sitios.

En todo caso compraré el curso a través de un enlace de afiliado y entregaré otros 3 cursos adicionales como bono.

- - - Actualización- - -

Solo 6 participantes más que se apunten en menos de 24 horas y voy comprando el curso.
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Desde que escribo este post aun quedan casi las 38 horas para que termine la oferta, se lograra?
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Opción C: Si son monousuario y se utilizan con la misma clave de acceso a la plataforma del curso, no los repartiré ni los sortearé ya que no daré acceso a otras personas desde diferentes IPs (que incluso pueden ser diferentes países) porque eso implica riesgo de baneo de la plataforma del curso por acceder desde dos o mas sitios.
[/INDENT]

Si son monousuario podrías adquirirlo desde una VPS y con acceso remoto a la plataforma del curso para todos y todos tendrían acceso a los bonos. Hay VPS baratísimas de 5 dólares con bonos de 10 dólares que durarían 3 meses y todos tendrían acceso a los bonos. "Sí se puede".
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Nirvana esta mandando mps a los miembros de esta conjunta para que se vayan a la suya...lo acaba de hacer conmigo...me parece un cachondeo tremendo y ganas de joder otra conjunta impresionantes, espero que los admins tomen medidas
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @truer Qué te parece unir ambas conjuntas y poner todos por igual, la misma cantidad, y que se sorteen los bonos, eso me parecería lo más correcto. Te envié MP. Yo voy a poner como $250 dólares para comprar el curso, es demasiado dinero, prácticamente más de la mitad y eso te lo expliqué por MP. Pero si unimos ambas conjuntas y ponemos todos los que quedemos la misma cantidad por igual, me parecería justo que se sorteen los bonos. Es lo más justo. Todos estamos poniendo dinero por igual. Y que no me vengan con que "yo abrí la conjunta y por lo tanto los bonos me los quedo yo", porque eso es un abuso. Esto es lo que propongo.
 

churxi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
76
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Nirvana esta mandando mps a los miembros de esta conjunta para que se vayan a la suya...lo acaba de hacer conmigo...me parece un cachondeo tremendo y ganas de joder otra conjunta impresionantes, espero que los admins tomen medidas

Mirando las 2 conjuntas me parece que el que empezo a jugar sucio fue el creador de esta, ya que en los primeros comentarios de la otra conjunta le dejo un enlace a su conjunta propia. A eso le llamaria yo una buena manera de robarles los posibles miembros de esa conjunta
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi no me parece mal que fusionemos las conjuntas si de otra forma no llegamos, pero que empeceis a meteros mierdas entre unos y otros es lo que me molesta...siendoos sinceros por 11$ los bonos me la pelan, veo mas util la info que pueda sacar del curso...de momento estoy en mas conjuntas con banania y todo ha ido perfecto, por eso se que si podemos acceder a traves de proxy a algunos bonos guay y sino pues nada...pero que esteis metiendoos mierdas por los hilos le quita las ganas a cualquiera...
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@truer Claro, entiendo, por eso propongo unir ambas conjuntas, porque a mí tampoco me parece nada divertido tener que pagar $250 para adquirir el curso al final, ya que no llegamos a tiempo, e insisto que los bonos sí deberían sortearse porque todos estamos poniendo por igual. Saludos.
 
Última edición:

churxi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
76
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@banania @Nirvana Lo mejor es que os dejeis de tonterias y de joderos el uno al otro, asi solo conseguireis perjudicar a los miembros que se unieron a vuestras conjuntas ya que al final se quedaran sin el curso y tambien vosotros.

Deberias de juntar las 2 conjuntas ya que solo asi sereis suficientes miembros como para poder pensar realizarla y comprar el curso.

Yo estoy dispuesto a poner 50$ por entrar en la conjunta y sobre todo por quedarme con todos los bonos no compartibles (3,4,5,6,7).


Asi no abria ningun tipo de problema sobre quien se queda los bonos y por que, tambien tendreis mas posibilidades de que se pueda realizar la conjunta ya que falta bastante gente. Ademas como al quedarme yo los bonos tendria que realizar yo la compra evitariamos el problema que teneis a la hora de juntar las conjuntas ya que ninguno quiere que la realice el otro.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba