2ª Conjunta Campañas de Tráfico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Y que te ha parecido el curso hasta el momento?

@banania @Nirvana Lo mejor es que os dejeis de tonterias y de joderos el uno al otro, asi solo conseguireis perjudicar a los miembros que se unieron a vuestras conjuntas ya que al final se quedaran sin el curso y tambien vosotros.

Deberias de juntar las 2 conjuntas ya que solo asi sereis suficientes miembros como para poder pensar realizarla y comprar el curso.

Yo estoy dispuesto a poner 50$ por entrar en la conjunta y sobre todo por quedarme con todos los bonos no compartibles (3,4,5,6,7).


Asi no abria ningun tipo de problema sobre quien se queda los bonos y por que, tambien tendreis mas posibilidades de que se pueda realizar la conjunta ya que falta bastante gente. Ademas como al quedarme yo los bonos tendria que realizar yo la compra evitariamos el problema que teneis a la hora de juntar las conjuntas ya que ninguno quiere que la realice el otro.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Nirvana esta mandando mps a los miembros de esta conjunta para que se vayan a la suya...lo acaba de hacer conmigo...me parece un cachondeo tremendo y ganas de joder otra conjunta impresionantes, espero que los admins tomen medidas
Ya lo he visto, me lo ha enviado a mi diciéndome que está en otra conjunta y que me apunte...jeje...me lo tomo con humor. En fin...me cerraron una conjunta porque me dijeron que no se puede duplicar tema y solo por eso me pasé por la otra conjunta para pedir que la cerrara por la misma razón pero visto lo visto y habiendo avisado a administradores y moderadores y que todos pasen de ello, veo que se puede abrir dos a la vez y además jugar sucio. Cada quién que haga lo que quiera pero esta conjunta la he abierto yo y las condiciones están claras, si quieren apuntarse son bienvenidos y si no, pueden abrir su propia conjunta, que si hay 3 o 4 tampoco creo que pase nada.
 
Última edición:
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @churxi Me parece bien tu propuesta, porque a mí no me hace mucha gracia poner $250 dólares para completar el dinero que falta en mi conjunta, si es que te comprometes a poner esa fuerte cantidad de dinero que falte, por mí está bien y me salvo de poner tanto capital arriesgándome a no recuperarlo.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola @churxi Me parece bien tu propuesta, porque a mí no me hace mucha gracia poner $250 dólares para completar el dinero que falta en mi conjunta, si es que te comprometes a poner esa fuerte cantidad de dinero que falte, por mí está bien y me salvo de poner tanto capital arriesgándome a no recuperarlo.
No me lo puedo creer:
Te presentas con una "solución salomónica" y apuntas a la gente en tu conjunta ofreciéndoles sortear los bonos y sin embargo ahora que ya tienes gente apuntada vas a vender los bonos a otro usuario que quiere pagar más....sin comentarios adicionales.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pues nada, no hacemos conjunta, como veáis, pero que se complete con el tiempo que queda es bastante complicado...
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Pues nada, no hacemos conjunta, como veáis, pero que se complete con el tiempo que queda es bastante complicado...
Esta sigue compañero con las reglas claras desde el principio y si así no se logra reunir a los participantes necesarios pues para otra ocasión será.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
No me lo puedo creer:
Te presentas con una "solución salomónica" y apuntas a la gente en tu conjunta ofreciéndoles sortear los bonos y sin embargo ahora que ya tienes gente apuntada vas a vender los bonos a otro usuario que quiere pagar más....sin comentarios adicionales.

No llegamos a la meta, date cuenta. Tú no quieres sortear los bonos, te los quieres quedar. Yo sí quiero sortearlos y no alcanza gente, y este tío está ofreciendo poner el resto. Yo también quiero hacer eso, pero falta mucho, piensa, a mí no me da igual poner todo lo que falta, pero si él quiere poner el resto por mí normal. Total, es obvio que falta mucho dinero por recaudar, en ese caso sería justo que se quede con esos bonos, ¿no? Pero si todos vamos a poner por igual, entonces sí o sí se tienen que sortear los bonos porque todos estamos poniendo a partes iguales y tú no tendrías por qué quedártelos. No te hace ningún mérito haber abierto el post que eso no es algo grandioso que merezca que te quedes con los bonos... qué viveza, todos ponen a partes iguales y tú te quedas con los bonos sólo por abrir un simple post. Te aprovechas de esa situación. Estuviste en la anterior conjunta y no te apuntaste y esperaste a que termine para abrir esta y quedarte con los bonos. No tienes ningún derecho a quedártelos si todos ponen a partes iguales. Así que, por mí perfecto si quien quiere poner la enorme cantidad de dinero que falta se queda con ellos, pero a partes iguales "NO", y tú quieres aprovechar de eso. Así que acepto si el usuario churxi pone el resto. Pero tú en cambio seguirás con el post abierto, esperarás llegar a los 25 y te querrás salir con la tuya mientras que todos pusieron a partes iguales, por lo tanto no mereces esos bonos que les costó a todos por tan solo abrir un simple post. Saludos.
 
Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@Nirvana las cosas que se ofrecen se cumplen aunque aparezca alguien y te ofrezca más dinero. Tus participantes se han unido porque les ofreciste sortear los bonos y ¿ahora les quieres decir que no lo vas a hacer porque se los vas a vender alguien que va a pagarte más?...bueno cada quien que juzgue pero yo paso de seguir perdiendo el tiempo:
@DarkFulgore @Lomastorrez @truer @tellungaro @Cisne_Negro @kweba @fiveninots @gades1 @luism07 si quieréis podéis apuntaros a la otra conjunta porque @Nirvana ha ofrecido lo siguiente:

Poner 250 USD él para comprar el curso por lo que con solo los 9 que tiene apuntados ya debería comprar el curso.
Dar acceso a través de un VPS a todos a la plataforma del curso para que nadie se haga el listillo ni se quede con nada en exclusiva.
Cobrar 11 USD a cada uno por todo ello

Seguramente se inventará pretextos para no cumplir pero exigidle que lo haga porque en los negocios lo que se ofrece se cumple. Yo paso de hacer negocios con gente así.

Así que si queréis sóis libres de apuntaros allí porque yo cierro tema.

- - - Actualización- - -

Como dije cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba