Una vez nombrados todos los participantes de la conjunta y dos meses después de abrir la misma, creo que lo justo sería repartir las restantes licencias ( 20 ) entre los realmente interesados.
( al igual que @lolezno yo tampoco creo que pase nada por pedir otras 50 más, la verdad )
Propongo dar un plazo de 3 o 4 días para que la gente muestre su interés y se apunte a la lista, os parece? :
PERSONAS ( QUE PARTICIPARON EN LA CONJUNTA ) INTERESADAS EN OTRA KEY ( LICENCIA ):
1. @pepenono
2. @lolezno
3. @tepublico
4. @luzos
5. @Imagination
6. @diegoreav
@Jorguito no sé si tu estás interesado en alguna otra key ( o te vale con la que te corresponde )
@svaka : Según me han dicho NO participaste en la conjunta ( y no sales en la lista de Jorguito ). Lo siento, pero solo es para los que participamos en la conjunta. ( SINO ES ASI, ESPERO QUE @Jorguito ME CORRIJA )
Saludos
Que les parece si dejamos entrar a esos usuarios que están afuera para conseguir los 17 USD y comprar todas las plantillas?
Por ahí algunos usuarios vendieron la key, tengo los MP así que no intenten hacerse los vivos y solicitarme otra.
Si entrando varios se puede pagar las plantillas y así tener variedad, no estaría mal, y como contribución se le pasa una key
Deberias decir claramente quienes son AQUI y de camino reportarlo a moderación, básicamente para no dar KEYs para reventa... porque vaya gente...
Saludos Imagination
@svaka, le pedí a Jorguito que pusiera quien participo en la conjunta, y no te puso en el listado, no se por que...sí que participe en la conjunta. le compre la participacion a un usuario. Botpress creo que se llamaba. Jorguito lo sabe
sí que participe en la conjunta. le compre la participacion a un usuario. Botpress creo que se llamaba. Jorguito lo sabe
Como va el tema, estoy interesado...