@Jorguito hay que proceder con la lista de espera para que ya se pueda terminar la conjunta si no han pagado los que faltan. Ya se extendió un poco la conjunta..
Si, sabía que había un pago, pero no tenia datos de nadie y debía preguntar.
Les daremos tiempo hasta el jueves a las 11 AM Uruguaya, si no pagaron compro el theme y el dinero que falte que me lo envíen 2 de los usuarios que estén en lista de espera.
Igualmente aunque falte ese dinero lo comprare, luego lo repongo cuando los 2 nuevos miembros de la conjunta se unan y envíen su pago.
Paciencia, no hace ni quince días que comenzó la conjunta y créanme que yo también lo necesito, enviaré MP a estos dos usuarios.
¿No es mucho hasta el jueves? estamos a Martes y si pagasen hoy tendríamos ya el theme, eran 10$ tampoco es demasiado. Había dias de sobra, incluso el fin de semana.
Hay que ser un poco flexibles, nunca se puso una fecha limite. Hoy la estamos poniendo.
Totalmente de acuerdo, y muchas gracias por organizarlo
@Pedro Fumero si estas online escribeme para proceder a terminar esto
Me parece que te has colado de post xDDDDD, este no es el de Photoshop
Saludos Imagination
Esto se esta alargando demasiado ya, por mí que vaya entrado la gente en reserva si quedan. Al final el theme se nos muere de viejo y no lo hemos probado