Recien termino de enviarte los 0.50 centavos que te faltaban para el pago de TubeACe.. gracias
@nmb2504
Te digo que te faltan 0.50 centavos netos y me los vuelves a mandar como 0.50 brutos? Cuando puedas agregame al skype tio parece que paypal no es lo tuyo. Porque es facil si te digo que tienes que enviarme 3.7 netos tu tienes que calcular (3.70+comision que se queda paypal) y enviarme LA SUMA no solo 3.7. Porque si envias 3.7 asi sin mas paypal se queda con 0.50 mas o menos centavos. Hasta ahi claro? Despues te digo te faltan 0.50 (la comision que se comio paypal) y vas y me mandas 0.5 Brutos por lo que paypal se volvio a comer comision y a mi solo me llego 0.18 por lo que de ti a mi solo me llego 3,4 dolares.
Este es el mensaje que le envia a TODOS para que realizaran el pago.
"
Perdonar por alargar la conjunta, solo faltan dos por "reconfirmar". Pero para no alargarlo mucho más iremos ya con los pagos. a ver si todo va rapido..
Los pagos son en NETOS pero os pondre un aproximado en brutos...
Los pagos a mi paypal
(mi email de pagos)
Poner vuestro nick del foro para saber quien pago y quien no.
El pago en netos es 3.7$ que más o menos son 4,2$ brutos...
Gracias"
Como puedes ver hasta te doy las dos cuantias solo tinias que haver mandado la cuantia en brutos.
- - - Actualización- - -
Esto es para todos los de la conjunta
Faltan 4 pagos ( uno se retiro como un.... y 3 aun no pagaron) doy de margen hasta el sabado por la mañana para que paguen si no es asi disuelvo la conjunta y DEVUELVO TODO VIA REEMBOLSO (comiendome comisiones), lo siento pero si fuera un pago me lo "comia" yo y lo pondria de mi bolsillo pero 4 ¡no!
@Miguelito @dakuma @jerelesi @nmb2504 @9 @molotov1988 @best1price @radioheat @palike @juanje @krlosag @frnaklin @Hanamichi @statica @aallaan1 @zuzi @homeofhouse