Ratifico, es un plugin... confianza la que quieras depositar, pero al pagar siempre tienes ese "plus" por llamarlo asi de confianza... pero como dije cada cual que haga lo que quiera, despues biene lo de "algo le pasa a mi web" y esos problemas...
Y digo más a mi NO ME HACE FALTA el plugin ya que tengo el wp tube pro version developer que hace lo mismo que este, solo que lo quiero tener de alternativa.
Espera a ver si hay alguno que cae. Ya que ya dije lo que tenia que pagar cada uno y ya recibi pagos.@tonilima al fin compraran el plugin ? , hay chance para unirme yo ? y cuando debo de dar .. Gracias..
Espera a ver si hay alguno que cae. Ya que ya dije lo que tenia que pagar cada uno y ya recibi pagos.
Te faltan 0.5 dolares NETOS, amigo. Los pagos siempre son en NETOS, pero tu tienes que calcular cual es el bruto, y mandarme el bruto para que paypal al descontarme las tasas que de el neto, creo que lo dije claro en el mpHola ¡¡ Enviado en el dia de la fecha al forista Tonilima la suma de 3.70 dolares para la compra del plugin TubeAce...
@nmb2504
Te faltan 0.5 dolares NETOS, amigo. Los pagos siempre son en NETOS, pero tu tienes que calcular cual es el bruto, y mandarme el bruto para que paypal al descontarme las tasas que de el neto, creo que lo dije claro en el mp
Lista actualizada
- - - Actualización- - -
Faltan por pagar: @dakuma @chinaskl @dadadada2 @juanje @frnaklin @carlosse @skoteino
No te mandara ya un mp?Facilitame los datos y el importe total neto y te lo envio en un rato.
No te mandara ya un mp?