2° mes 7.492,77€ adsense

Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Muy brutal el spam que esta haciendo o un dominio muy bien posicionado con muchas visitas, es posible ya que yo me pude ganar en un mes hasta 4 mil USD y estaba en el ranking global de alexa de 100mil, supongo que paginas con ranking mas alto ganas esa cantidad que dices.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Multitematicas? que es Como adelgazar + minijuegos megamix 2015:dale2:? o que es, podriamos escribir un libro con tus especificaciones sobre tu caso.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Nunca entenderé estos posts....parte de la esencia de foro2.0 creo es o compartes o motivas y este tipo de post es más para fanfarronear que otra cosa.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Vamos que incrédulos, yo si te creo. :number1:
Se puede ganar cifras interesantes si apuntas al blanco correcto y al publico correcto.

Ahora, pasame la URL por MP para verla! :sisi1:
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Felicidades amigo, cualquiera quisiera tener esos números.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
1
Vaya cifra amigo...Podrías escribir un buen tutorial que yo no te compraría...No entiendo estas sacadas de po..la.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
La verdad que me gustaría tener un poco más de información... No revelando URL ni nada por el estilo, pero por ejemplo una muestra de analitycs quizás? :) Igualmente Felicitaciones! A seguir aumentando esa cifra.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Amigo que que te equivocaste colocaste 4 cifras de mas XD
Yo si creo que se puedan generar esas cantidades con adsense.
Tu publicación hizo que me ponga a trabajar mas :sisi1:
Na muchas Felicidades! :mola:

Una pregunta: Si la web tiene ya un año y apenas 2 meses con adsense quiere decir que no la habías monetizado?
 
Arriba