Yo creo que a la zona privada debería accederse con apadrinamiento, y que los padrinos tuviesen límite de una persona mensual por ejemplo. Explicando quién es y por qué se le deja entrar. Quizá sea más complicado que el simple recuento de mensajes, pero me parece más efectivo. No sé si es viable.
Yo creo que a la zona privada debería accederse con apadrinamiento, y que los padrinos tuviesen límite de una persona mensual por ejemplo. Explicando quién es y por qué se le deja entrar. Quizá sea más complicado que el simple recuento de mensajes, pero me parece más efectivo. No sé si es viable.
Yo lo veo
Pues yo no lo veo, ya he participado en foros en los que se usa ese sistema, y claramente entra el colega o amigo, y si ya pones que no hay limite y pueda entrar uno por invitación de otro, veriamos a muchos nada más registrarse y unos pocos mensajes, accediendo al foro privado porque es "amigo de"
Saludos Imagination
Ya no se le llama garlockear, se le llama miguelitotear (?) :qmeparto:
Ya sé porque hablan tanto @Cristina y Gorxi, ella quiere que Gorxikara la apadrine :qmeparto: :qmeparto:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya esta apadrinada hace tiempo ^^ xD
Ya sé porque hablan tanto @Cristina y Gorxi, ella quiere que Gorxikara la apadrine :qmeparto: :qmeparto:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ahora resulta que veo el futuro y, claro como sabía que iba a surgir esto del apadrinamiento, dije pues nada a hablar con Gorka para que así me meta de enchufada :qmeparto:
Correcto, por eso te uniste a Foro 2.0 jajaja
Desde mi humilde opinión de usuario de menos de 100 mensajes pero que os lee todos los días, debo opinar que entiendo que queráis un aumento en el número de mensajes (hay que aportar y eso) pero casi vería mejor un aumento menor en el número mínimo de mensajes y una ampliación del tiempo de registro necesario.
No me peguen .
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk