Venta 236 grupos Facebook. + de 4millones de usuarios.

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Las visitas dependen de la temática, en qué horario publiques y cuántas veces lo hagas. Yo por lo regular pubico de 1 a 2 veces por día, para nada están llenos de spam, no tengo analytics pues los uso para una campaña de cpa y nunca le he puesto, está en blogger, no me ha hecho falta.

Los resultados ya dependen de cómo la apliques, yo lo que te vendo es una herramienta para que tú decidas cómo es más conveniente usarla :)
y tienes analytics de blogger? disculpa las preguntas, pero son muy detallistas con lo que compró ya que no he tenido buenas experiencias.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
y tienes analytics de blogger? disculpa las preguntas, pero son muy detallistas con lo que compró ya que no he tenido buenas experiencias.

Si tengo, pero, no las he puesto ya que no puedo garantizar un resultado que depende del uso que tú le des, como te dije, desde la temática, el horario, lo interesante que resulte tu publicación, etc.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Luzka quiero saber si en autopublicador, vienen ya agregados todos estos grupos, porque sino imaginate el trabajo de publicar uno a uno.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Luzka quiero saber si en autopublicador, vienen ya agregados todos estos grupos, porque sino imaginate el trabajo de publicar uno a uno.
Los grupos vienen en una lista. Te unes a ellos con una cuenta de Facebook, y publicas con el método que quieras.

Yo regalo el autopublicador, como sugerencia, y el programa publica en los grupos para que no lo hagas a mano.
 

gridalo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sigue en venta :)

Me interesa pero antes de nada me gustaria saber como funcionan bien los grupos, quiero decir si publico algo en los grupos lo ven las personas que esten conectadas en ese momento? o se queda en el perfil de la gente y lo ve cuando entra al facebook?

Por otro lado hay alcance? o lo ven todos los del grupo?

Un saludo

- - - Actualización- - -

Sigue en venta :)

Podrias decirme?
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
@Luzka, me interesa... por favor enviame mas detalles...

Es para todas las temáticas o solo alguno en especial ?
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Luzka, me interesa... por favor enviame mas detalles...

Es para todas las temáticas o solo alguno en especial ?

Hay grupos de compra venta, y de agregar y conocer amigos, un 50-50% aprox :)

También estoy en skype si gustas :)
 

solteroqsr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Luzka has tenido algun problema de baneo con el autopublicador, es el "auto facebook marketer" Saludos
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Luzka has tenido algun problema de baneo con el autopublicador, es el "auto facebook marketer" Saludos

Hola, sólo lo normal, cuando publicas seguido, sin dar espacio entre publicaciones, fb lo detecta y te bloquea temporalmente. Pero eso lo hace incluso si publicas muy rápido a mano.

Recomiendo 15 seg. entre cada publicación, y no hacerlo día y noche jeje.
 
Arriba