¿28.000$ por un Dominio?

Wirtual

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
En mi opinion se les está yendo de las manos el tema de los dominios...
 

danylink

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Demasiado caro, a menos que seas una compañía que pueda solventar el gasto xD
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
La verdad me parece algo caro por un dominio. Antes de pagar eso por posicionamiento me compro un dominio de 10 USD y intento posicionarlo.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
es muy caro pero si el dominio a la larga puede pagar lo perdido, creo que no esta mal despues de todo
 

hastati

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
e visto muchos dominios en venta mas caros que eso, pero creas o no aun asi ahi gente que si los compra
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Depende del dominio, el de gtav.com le costo a Rockstar Games como 200 mil, porque lo tenia alguien registrado

¡Saludos y éxitos!
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Yo desde 3 años atras miraba mi nombre www.minombre.com a 180 dolared hace 6 a 8 meses a 350 dolares y recientemente a 1800 dolares. Nunca pense q lo subirian tanto.

Los dominios creen q bajen de presio.

Sent from my SM-G386T1 using Tapatalk
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Yo al final vendí el .org por tan solo un dolar.
 

alfonsomadrigal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Marc Ostrofsky vendió su dominio business.com por 7,5 millones de dólares. Es famoso por eso y por algún libro por internet que también te recomiendo
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
vaya!! 28.000 :dread: conjunta para comprar ese dominio de $28.000 naa es broma!!
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
lo mas que he pagado son 100$ x un domain premium tenia ganas de pillar otro premium por 250$ pero es una ridicules pagar tanto por un dominio. (al menos que tengas una empresa y ya sea para un proyecto grande)
 

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Creo que es de muy ligas mayores eso... La unica forma que veo es que seas una empresa grande y casualmente te quitan el dominio con tu nombre... se me ocurre algo asi xD pero muy caro..
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Me ha pasado varias veces cuando empezaba y encontraba un dominio que quería y no estaba disponible, por eso ya no me espanto, pero yo no compraría un dominio así.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
@hanz me parece que es serio, dudo mucho que se les haya ido la olla. Yo 28k los usuaria en otra cosa.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Hace un tiempo tenia un dominio que lo llegué a poner con Page Rank 1 y luego por flojera lo dejé, luego de que dejara de pagarlo me di cuenta que una empresa lo tomó y empezó a venderlo en casi 2000 dólares, luego pasó un tiempo y dejaron de venderlo y ya esta libre nuevamente xD.
 
Arriba