¿28.000$ por un Dominio?

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!

Investigando para un nuevo proyecto he topado con un dominio registrado en el 1998, pero que no esta siendo usado ahora mismo. Es una sola palabra, seguido del .com, y esa palabra es una de las keywords que querria posicionar. Me he puesto en contacto con la empresa que actualmente gestiona ese dominio, y esta es la respuesta que he recibido:

"Hello,

My name is Leo and I am a Domain Broker representing the owner of mykeyword.com

Our client has requested that I bring serious offers above $28,000 United States Dollars to open negotiations.

Please be advised that the minimum offer might not necessarily be the price.

Regards"


¿Que os parece? ¿Cuanto habeis llegado a pagar solo por un dominio? ¿Esto es serio o se les ha ido la olla? Y por ultimo, ¿si piden eso sera que alguie con buenas aptitudes es capaz de sacarle mucha rentabilidad al dominio?


Solo se que al ver el mail casi me caigo de la silla, todavia espero que eso sean 28 Dolares, y no 28.000. Necesitaba compartirlo.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!

Investigando para un nuevo proyecto he topado con un dominio registrado en el 1998, pero que no esta siendo usado ahora mismo. Es una sola palabra, seguido del .com, y esa palabra es una de las keywords que querria posicionar. Me he puesto en contacto con la empresa que actualmente gestiona ese dominio, y esta es la respuesta que he recibido:

"Hello,

My name is Leo and I am a Domain Broker representing the owner of mykeyword.com

Our client has requested that I bring serious offers above $28,000 United States Dollars to open negotiations.

Please be advised that the minimum offer might not necessarily be the price.

Regards"


¿Que os parece? ¿Cuanto habeis llegado a pagar solo por un dominio? ¿Esto es serio o se les ha ido la olla? Y por ultimo, ¿si piden eso sera que alguie con buenas aptitudes es capaz de sacarle mucha rentabilidad al dominio?


Solo se que al ver el mail casi me caigo de la silla, todavia espero que eso sean 28 Dolares, y no 28.000. Necesitaba compartirlo.

En godaddy subastas alcanzan precios aun mayores jajaja
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Depende del dominio que sea, puede ser barato, caro o dentro de precio. Pero sin saber el dominio...
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Bua, imagino que habra algunos muy caros, aún así me ha sorprendido:roto2:
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Pregúntale a Zuck cuanto quiere por facebook o a microsoft por bing jajajaja
 

Xythras

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
En las subastas GoDaddy he visto bastante precios por encima de $28k.
Esa gente trabaja tomo en serio el trabajo online, no solo como hobby.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Al igual que tú yo también me puse en contacto con otra empresa para preguntar el precio del dominio que quería y casi me da un mini infarto. Éste fue registrado en 2005. Finalmente no lo compré. Los precios son altísimos pero bueno, es el precio de tu posicionamiento, te acorta un poco el trabajo.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
interesante, pero depende del dominio....si son antiguas y tienen buen trafico, capaz llega a ese monto, por el momento puedo pagar , por una buena pagina hasta 500 dolares. ::dale2:cool:
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Barato, yo suelo comprar 2 ó 3 de esos al día para montar micromicromicromicronichos.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Eso me lo gasto en desayullar todos los días ;)
No te lo pienses y cómpralo rápido que no te lo quiten jajaja
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
¡Gracias a todos por vuestras respuestas! Me habeis animado, ahora voy al banco a por un credito, que en dos dias podre devolverlo seguro.

¡A emprender se ha dicho!



EDIT:

Ahora en serio, necesito algo donde invertir y que sea mas o menos seguro. He mirado en Flippa, pero no me fio de ninguno, al menos no de ninguno de los baratos.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Si con esta cantidad por un dominio te asombraste, si entras a Sedo.com te mueres. Jajaja.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
¿Comprarias un numero de placa personalizado para tu auto por 28.000? por mi parte jamas lo haria, una web no vale solo por un nombre al igual que un buen auto. Almenos eso pienso yo.

google.com precio de compra inicial 4 USD
yahoo.com precio de compra inicial 3 USD
Sedo.com precio de compra inicial 5 USD
Taringa.com precio de compra inicial 5 USD
foro20.com precio de compra inicial 1.99 USD promocion de godaddy
xvideos.com precio de compra inicial 50 USD

sex.com precio de venta 13 millones de dolares y alguina vez has visitado esa mierda de pagina ??
 
Última edición:

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Entra en Flippa.com y vas a flipar con los precios de algunos dominios
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
a mi me paso algo parecido, solo que al enviarme el precio en dolares y cambia el punto . por la , pensé que me pedia 28 en vez de 28.000, no recuerdo bien la cifra, pero dije que barato! lo pillo! y luego no, fuck.... jjajajaja
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
El nombre de dominio me parece secundario, mucho más importante es trabajar el diseño o los contenidos de la web.
 

unaim125

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ten en cuenta que los dominios .com no son infinitos. O están cogidos o lo estarán pronto. Y con todo el auge de internet cuanto más tiempo pase más caros serán porque habrá más demanda de ellos (mi humilde opinión). Si fuera tú intentaría comprarlo.

Saludos.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
El dominio "html5.com" se ha vendido hace poco en Flippa a $50.209, sólo digo eso :sisi1:
 
Arriba