Venta 💳 3 CUENTAS PAYONEER ESP 💳 Del 2016, MasterCard Fisica (envío)

Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
💳 Dispongo de 3 Cuentas Payoneer España creadas por mi en el año 2016 y que mantienen intactas todas sus funciones.💳


Todas ellas tienen Tarjeta Plástico MasterCard que caducan este año 6/19 pero se puede cambiar la dirección y la mandarían a la nueva dirección sin problemas.

Tiene activo el Sistema de Payment Service de US con cuenta bancaria Americana pero están hechas las peticiones en EUR. No hay ningún problema. También se pueden pedir GBP y JPY y muchas otras divisas...

Se entrega Firefox Portable con las cookies para evitar problemas y yo uso Proxy Gratuitos de España y nunca ningún problema (ya configurado en el Firefox)
*Si se requiere DNI se puede entregar también


Acepto pagos por SKRILL, NETELLER, Payoneer y Bitcoin.
(Si son de España por Transferencia BBVA)


175€ por cada cuenta (con el envío de la Tarjeta de plástico)

500€ por el pack de las 3 cuentas

Equivalente en USD si el pago es en dólares.

Contactar SOLO por MP por favor.

Gracias.
 

angel1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
alguna de esa de la cuenta tiene la opcion de recibir pagos mediante tarjeta, o sea de una persona que no tenga cuenta con payonner?
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pues no he probado pero creo que el sistema ese lo deshabilitaron ya hace tiempo... Si quiere manme mp y lo hablamos x skype.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

angel1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues no he probado pero creo que el sistema ese lo deshabilitaron ya hace tiempo... Si quiere manme mp y lo hablamos x skype.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esa opción esta disponible, para cuenta que ya con el tiempo han recibido 5000 dolar, como sus cuentas son del 2016, pensé que podían tener esa opción aprobada
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
esa opción esta disponible, para cuenta que ya con el tiempo han recibido 5000 dolar, como sus cuentas son del 2016, pensé que podían tener esa opción aprobada

Ah no no porqué están virgenes para poder usar por primera vez. Sólo que hace tiempo se pidieron para tal vez usar en Adsense USA pero ni eso se llegaron a usar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Al interesad@ le comparto pantalla para que pueda ver el estado de la/s cuenta sin problemas! ;)
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Contestados todos los interesados por mp. Espero confirmación.

Siguen a la venta mientras no se pague ;)
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Seguimos con 2 porqué 1 está entregada a un Forero de aquí pero que de momento no ha confirmado pago ni nada...
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A la espera de que aparezca el Usuario Carlos.dublin para confirmar que se lo entregué...
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A la espera de que aparezca el Usuario Carlos.dublin para confirmar que se lo entregué...

El usuario me contactó por este Foro tambien pero no se su username.

- - - Actualización- - -

Solo me quedan 2 Disponibles.
 
Arriba