Venta 3 Dominios con autoridad y buenos enlaces entrantes

Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola amigos hoy os traigo tres dominios que me costó varias horas encontrar, ya que dominios don Autoridad recién caducados hay muchos pero luego están llenos de enlaces dañinos. Yo buscaba algo especial para un proyecto que finalmente no se llevará a cabo y ahora me sobran los dominios.

Analícenlos concienzudamente con Ahrefs como yo hice antes de comprarlos y se convencerán. Los datos que expongo a continuación los he recopilado en este mismo momento.


intimodeseo.com VENDIDO


Datos de 99webtools para intimodeseo:
DA = 32.2827717007189
PA= 32.808614248173576

DAtos de ahrefs para intimodeseo.com
URL Rank 8
Ahrefs Domain Rank 40
Backlinks 5.9 K
Referring Domains 45

Enlaces provinientes principalmente de España y en menor medida de Mexico

Anchors cloud: sex shop (36%) sex shop vibradores (22%) sex shop intimo deseo (7%) intimodeseo.com (4%) sex shop intimo deseo tu tienda erótica online. (4%)

Este dominio parece que era de un sexshop y los enlaces entrantes son acordes a ello. Tiene enlaces desde diversas páginas para adultos.



insevo.com VENDIDO

Datos de 99webtools para insevo.com
DA= 21.68185160141967
PA= 33.68952821556246

Datos de Ahrefs para insevo.com
URL Rank 24
Ahrefs Domain Rank 38
Backlinks 382
Referring Domains 77

Los enlaces vienen de alemania principalmente

Anchors cloud: software blog - insevo.com (16%) <a>noText</a> (12%) insevo.com (7%) alles rund um den software markt (4%) insevo (4%) mit crm software kundenbeziehungen stärken (4%)

Por lo que parece que era una web alemana sobre software



freetimeindustries.com RESERVADO

Datos de 99webtools para freetimeindustries.com
DA= 20.599309038639174
PA= 31.852198665569965

Datos de Ahrefs para freetimeindustries.com
URL Rank 19
Ahrefs Domain Rank 41
Backlinks 207
Referring Domains 67

Los enlaces vienen principalmente de Reino Unido e Italia y en menor medida de Estados Unidos, Francia, Rusia, India, Australia, chile, Grecia, lituania, holanda y Japon.

Anchors Cloud: free time industries (52%) free time (15%) swing blade pencil sharpener (10%) freetimeindustries.com (7%) freetime industries (3%) link (3%) swing blade (3%) +info (1%)





Precio 10 Euros cada dominio

Registrados en godaddy el 30/9/2014 y 01/10/14 (caducan 1 año después)
Se trasfieren solamente por push a otra cuenta de godaddy

El primero que pida el dominio de forma pública en este mismo hilo se lo queda. Pero si no lo paga antes de 3 días dispondré nuevamente del dominio.
Forma de pago: paypal NETO (otras formas de pago consultar)
No hago factura
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Me quedo el primero, intimodeseo.com
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Vaya, llegue tarde, xD

Buen dominio el primero


Aun te queda la esperanza que José Marquez no pueda reunir los 10 euros, ya que solo tiene 3 dias de plazo...

"El primero que pida el dominio de forma pública en este mismo hilo se lo queda. Pero si no lo paga antes de 3 días dispondré nuevamente del dominio."
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Aun te queda la esperanza que José Marquez no pueda reunir los 10 euros, ya que solo tiene 3 dias de plazo...

"El primero que pida el dominio de forma pública en este mismo hilo se lo queda. Pero si no lo paga antes de 3 días dispondré nuevamente del dominio."

el dominio está mas que pagado vaquero!! disparo rapido :p
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Aun te queda la esperanza que José Marquez no pueda reunir los 10 euros, ya que solo tiene 3 dias de plazo...

"El primero que pida el dominio de forma pública en este mismo hilo se lo queda. Pero si no lo paga antes de 3 días dispondré nuevamente del dominio."

Para la aplicación de esa norma no se incluía al capo. :black_eyed: En cuanto me pasó los datos inicié el push sin esperar al pago. (Aunque el pago fué igual de rápido que mi push).

Las cosas que estoy aprendiendo en este foro valen bastante más que los 10 euros del dominio. Y cuando alguien te dá algo valioso no puedes andar luego con remilgos por 10 euros. (Además con esos diez euros iré haciendo un montoncito a ver si en un tiempo me puedo apuntar a seoplatino). :)

Ahora solo falta saber quienes se llevarán los premios de consolación. Todavía quedan 2 dominios interesantes ... anímense
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
El bueno está pillado, si encuentras más de esos mándame privado antes jeje
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Para la aplicación de esa norma no se incluía al capo. :black_eyed: En cuanto me pasó los datos inicié el push sin esperar al pago. (Aunque el pago fué igual de rápido que mi push).

Las cosas que estoy aprendiendo en este foro valen bastante más que los 10 euros del dominio. Y cuando alguien te dá algo valioso no puedes andar luego con remilgos por 10 euros. (Además con esos diez euros iré haciendo un montoncito a ver si en un tiempo me puedo apuntar a seoplatino). :)

Ahora solo falta saber quienes se llevarán los premios de consolación. Todavía quedan 2 dominios interesantes ... anímense


ja ja claro que no aplica a los capos, era solo joda.

yo tambien intente entrar a seoplatino pero siempre me faltaban $$, solo espero que al año se repita un curso asi, ya que este año le veo verde que reuna un pequeño extra para el curso. Cada que reuno algo extra pasa algo (un gasto no previsto) solo queda ponerle mas ganas al asunto y a reunir money....
 
Arriba